Copio juego de mi PC a HD Xbox, y nunca arrancan...

La cosa es que cojo un juego y lo meto en mi HD del PC, cuando tengo tiempo ya lo paso por el flashXP a mi HD de xbox, mi sorpresa es que cuando voy a ejecutarlo siempre de me dice que el disco esta sucio y que lo limpie, vamos el tipico mensaje.
Quiero saber si esto me pasa solo a mi o es con todo el mundo... la verdad es que tenia unos cuantos juegos y ninguna rula.

Gracias.
Puede ser que tengas que actualizar la bios del chip que usas(sobre todo si es una Bios antigua y usas un modelo de Xbox reciente) para que te carguen bien los juegos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede ser que tengas que actualizar la bios del chip que usas(sobre todo si es una Bios antigua y usas un modelo de Xbox reciente) para que te carguen bien los juegos.
Un saludo.

Uso Xploit, y el dash que tengo es el unleashx.
Pues puede ser por que el Xploit no te funciona correctamente.
Un saludo.
tienes ke parchear lo del media ID en los default.xbe porke si no lo parcheas al meterlos en el HD detecta ke no se estan ejecutando desde DVD y fallan. El qwix (pc) tiene una opcion para eso, y el dvd2xbox (xbox) tb
Si los paso a un DVD tb me ocurre lo mismo... he de parchear el default.xbe igualmente con el qwix?
si los juegas desde DVD lo de parchear el media ID no hace falta, asi ke si te fallan desde DVD, o los grabas mal o tu consola tiene algo mal.
¿los grabas desde archivos sueltos o desde un .iso?¿si los grabas desde archivos sueltos haces una compilacion UDF y marcas lo de compatibilidad con Xbox en el Nero?
Chevi escribió:si los juegas desde DVD lo de parchear el media ID no hace falta, asi ke si te fallan desde DVD, o los grabas mal o tu consola tiene algo mal.
¿los grabas desde archivos sueltos o desde un .iso?¿si los grabas desde archivos sueltos haces una compilacion UDF y marcas lo de compatibilidad con Xbox en el Nero?

Hago una compilacion a .iso con el xISO, despues la quemo a un dvd con recordnow y listo.
Dices que parchee el default.xbe con el qwix, no?, como se hace eso?, ya tengo el programa, pero no se parchearlo.
segun gente de xbox-scene el xISO a veces genera isos incorrectas, yo usaría otro programa

en el Qwix, le das a load iso, la carga, la seleccionas y abajo del todo marcas Auto-patch Media ID y luego le das a FTP upload a ke te lo pase parcheado a la Xbox
Ok, ya lo he conseguido, pero siempre tengo que hacer una iso del juego para parchearlo y pasarlo al HD de la consola?, es que son muchos pasos.
supongo ke habrá algún programa ke sirva solo para parchear lo del media ID, mira por xbox-scene ke hay un huevo de programas, o por el ftp de xbins

si no, siempre puedes hacer la iso solo con el default.xbe y subir solo ese archivo con el qwix y parcheando, tardarías un perikete
11 respuestas