Copio Todos Los Juegos Menos Onimusha2?alguno Os Ha Costado Copiarlo?

Desde q conseguir copiar todos los dvd sin problema ,usando los dvd-r SENTINEL, (sí, se q son un poco cutres pero... me van de puta madre), no habia tenido problema con ningun juego, menos con el ONIMUSHA 2. De hecho pensaba q podia ser q huviera fallado la grabadora, pero a continuación de grabarmelo mal, copié el 007:AGENTE EN FUEGO CRUZADO, y me va de puta madre. Por si os sirve de ayuda, carga el dvd y sale una pantalla negra con un cuadrado morado un instante y se qeda como intentando leer.

A alguno os ha pasado algo similar?

Ah! Uso para copiarlo el recordnow max 3.0 con una Pioneer A04, a 1x.
Yo estoy esperando pillarlo y luego hacerme una copia. Cuando lo hago te digo algo.
Hola, me encuentro en el mismo caso que itho, no se me a resistido ni un solo dvd, meno el onimusha 2 q anoche grabe y me lee hasta seleccion de idiomas, una vez q selecciono el idioma se kda como intentando de leer y no tira, es rarisimo todos los dvd´s me han ido perfect a la primera, haber si alguien sabe algo sobre el tema o lo a conseguido grabar o algo, saludos y gracias de antemano
Comprobado. La backup del Onimusha 2 me funciona perfectamente. No existe ningun problema para cargarlo. [looco] [beer]
Debe de ser problema en el modo de realizar la copia [comor?]
Kiko nos`podrias aclarar k dvd´s has usado?¿? con k programa ?¿? y a k velocidad as grabado?¿?, saludos
Grabadora : HP 200i
Formato : DVD+R
Marca DVD : Verbatim
Velocidad : 2.4X (copia al vuelo)
Programa : Nero 5.5.8.2
Yo lo he grabado y va perfecto con:

-grabadora pioneer a04
-dvd-r princo
-Primo dvd a 1x primero al disco duro

pero lo he probado en otra play y pasaba lo mismo ke se kedaba en el menu del idioma
Hola, gracias sergios por tu post, ya se por donde van los tiros lo k pasa es k no se si regular de nuevo el laser, o comprar para este un verbatim ya q todos los demas me van de fabula.
Hola tambien tengo el mismo problema con el Onimusha 2, lo he intentado copiar con la A104 el Nero 5.5.8.3 en un dvd a 2x y no funciona [flipa] , se queda en la pantalla donde deberia salir las opciones de 50Hz y 60Hz [maszz] . Tambien lo he probado con un DVD-RW de Princo con el Primo DVD al vuelo y sale igual. Sabeis si puede ser por la marca del DVD o es mas probable que sea algun tipo de proteccion [buuuaaaa] . Ayudaaaa....
je je je je yo win xp tostadora ao3, al vuelo, con el primodvd, con un princo y va de muerte..... a 2x.
Creo q mi grabadora desde q me la compre el año pasado no a roto nada mas q uno y xq se fue la luz [poraki] [poraki] x lo demas todos han funcionado
Salu2
Hola, ya lo comprobe y me funciona el que antes no funcionaba, resulta que este juego no se por k necesita un dvd de algo myor calidad o que el lector este muy fino, a mi en mi caso e conseguido que vaya un traxdata sin un solo tirón ajustando la altura del laser del lector.
Ya me lo he copiado. Lo he hecho en un Verbatim a 1x con el Nero, haciendo la imagen en disco y me va perfecto.
Que caña de juego!!!!
yo la primera vez lo copie al vuelo y me sucedia lo mismo

(pantalla negra y brevemente una pantalla parecida al ar2 y despues colgao).

despues hice imagen al hd y copia perfecta :-))

hp 200i
dvd+r verbatin data+video
hp record now
celeron 500 256 ram 40gb w98.

salu2.
para mi que la culpa es por el dvd que habeis usado yo hr usado traxdata con piooner ao4 y instantcopy y me a funcionado perfecto
Sigo insistiendo en que los programas de ps2 tienen algun tipo de proteccion, ya que no es posible que a todos los usuarios que han hecho copias de varios juegos, se les cuenguen en el mismo sitio a todos, curioso ¿no?, por ejemplo el ffx, a mi se me cuelga al llegar a un punto, que es el mismo que otro post que lei, y sin embargo si lo vuelvo a copiar puede que esta vez funcione bien y pase de ese punto o puede que no, esto que digo esta comprobado, ¿asi que alguien me diga que esta pasando?¿por que unas veces se copian bien y otras no?, espero que entre todos podamos descubrirlo, pero lo dicho, no creo que tenga nada que ver la grabadora, soft o soporte que utilizamos, todo el meollo de la cuestion esta en los juegos de ps2. [alien]
Yo hice una copia en un pioneer a 1x y de momento furula bien :D
Yo creo que el problema es de las lentes,yo he realizado 5 copias del mismo disco un verbatin grabado a x2 al vuelo,
a mi me funcionan las 5 copias,de hecho me pase el juego
pero esas 5 copias a algunos le funcionan y a otros no,las he realizado en distintos soportes,Vervatin,traxdata y Princo,las grabadas a x2 no funcionan en ningun soporte y en casi ninguna consola anterior a las v5,y grabados a x1
en v3 y v4 solo funcionan Vervatin y casi siempre Traxdata,aunque ha veces falla,esa es la conclusion a la que he llegado

PD:Con traxdata me refiero a los morados no los TX y con princo los x1,no los certificados x2 que aun no los he probado
A mi con:
-Pioneer a04
- dvd-r princo
-Instant cd+dvd a X1(aun no le tengo registrado)

No me ha petado ninguno de uno 20 que tengo.
El omnimusha es raro. Como bien ha dicho la gente, parece que para ese juego hace falta un soporte de mayor calidad. De todos modos, con el primo, haciendo imagen en disco duro primero va en un e-proformance, aunque el ruido no me ha dejado muy satisfecho. Si encuentro un pioneer en esta ciudad seguro que lo vuelvo a grabar ahí. En la misma marca de dvd-r, grabado al vuelo, tarde o temprano se fastidia la copia, probado en una v4 con eolo y una v5 con messiah, en las 2 se acababa colgando en sitios distintos.
Escrito originalmente por synchro_rg
Yo creo que el problema es de las lentes,yo he realizado 5 copias del mismo disco un verbatin grabado a x2 al vuelo,
a mi me funcionan las 5 copias,de hecho me pase el juego
pero esas 5 copias a algunos le funcionan y a otros no,las he realizado en distintos soportes,Vervatin,traxdata y Princo,las grabadas a x2 no funcionan en ningun soporte y en casi ninguna consola anterior a las v5,y grabados a x1
en v3 y v4 solo funcionan Vervatin y casi siempre Traxdata,aunque ha veces falla,esa es la conclusion a la que he llegado

PD:Con traxdata me refiero a los morados no los TX y con princo los x1,no los certificados x2 que aun no los he probado

Felicidades. Es tu primer post y has dado en el clavo. Yo también estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
V3 y V4 Verbatim (O pioneer o Apple, que son los mismos DVD-R pero con diferente collar).
V5 (y algunas V4) tragan con todo (o casi todo).
Mis experiencias me indican que no todas las consolas tienen regulada la lente de igual manera. (Y no me refiero a tocar el potenciómetro). Algunos juegos requieren de soportes de mejor calidad. Algunas consolas tragan cualquier DVD.
Resumiendo, regulando la lente (en altura y profundidad) puedes conseguir que tu PS2 lea cualquier DVD-R grabado con cualquier software y tanto a X1 como a X2 (si el soporte y firmware lo permite).
Tostado, Jugado y Disfrutado al 100 %

TOSTADORA : PIONEER DVDR 104
SOFT : NERO 5.5.9.0 (copia al vuelo 2x)
SOPORTE : SONY DVD-R (MODELO DMR47)
Jode con el jueguecito, sigue sin dejarse copiar. Mira q es raro, lo probé con un dvd-r Sentinel la 1ª vez y petó, y hoy he pillao un Memorex e igualmente peta.
Y lo raro es q copio todos los juegos del mundo, siempre con los dvd-r Sentinel q, sin ser gran cosa, son los q mejor me rinden respecto a su precio (5€). Tengo un Verbatin y tb me va de puta madre y es la ultima esperanza q m qeda pa copiarme el juego. Si no, q le den x el culo, q paso de regular la lente, q soy un manazas y a ver si por un puto juego me vi a qedar sin consola [qmparto]
El caso, q leído lo leído. es como siempre, una loteria el q vaya un juego o no... sólo espero q esto no sea con los de Capcom sólo... el Devil May Cry 2 si q tengo q pillarlo como sea xD.
Escrito originalmente por itho
Jode con el jueguecito, sigue sin dejarse copiar. etc etc

Prueba con Pioneer o Verbatim y casi seguro que te funcionará.
Debido a los fallos al intentar copiar estos juegos os pongo lo siguiente.
En mi V3 con Messiah,haciendo una copia en consumibles Verbatim a x2,no cargaba ni el Onimusha ni el RS,y el Commandos 2 se quedaba en la ultima parte de la mecha.
Luego los probe a cargar grabandolos a x1 en Verbatim y ni asi,un 40 % de las veces cargaban,haciendo un ruido rarisimo,TAC,TAC.
Entonces,en un ultimo intento y harto de malgastar consumibles,cogi el original del Onimusha 2 y hice una Build Global Image en el HD,haciendo la lectura a x1.
Luego hice la copia a x1 y el juego cargo a la primera y sin ruidos raros.

Os lo dejo aqui por si os sirve.
Uso Windows ME y Primo DVD
Esto no hace mas que confirmar algo que ya sabía y algo que sospechaba.

LO QUE YA SABÍA
- Que el lector dvd de la PS2 debe de ser el peor que se fabrica en el mundo entero, aunque según avanzan las versiones de la consola parece que quien lo fabrica (que yo creo que antes se dedicaban a hacer botijos) va aprendiendo y arreglando poco a poco algunos fallos.

LO QUE SOSPECHABA
- Que la grabación de dvd aun es una tecnología nueva y todo dios se ha lanzado a fabricar consumibles dvd-r (por lo visto las demás fabricas de botijos también) para aprovechar el tirón del momento y se fabrica mucha mierda, salvandose únicamente los punteros como PIONEER y VERBATIN.

CONCLUSION
1- Si juntas ps2 con lector botijero con consumible dvd-r botijero, mirda total, no va na.

2- Si juntas ps2 con lector botijero con consumible de calidad puedes tener suerte y que funcione, pero no es seguro.

3- Si juntas ps2 con lector botijero de tercera generación y consumible botijero seguimos igual que en el punto2.

4- Si juntamos ps2 con lector botijero de tercera generación y consumible de calidad, salvo raras excepciones funcionara bien.

NOTAS
- El lector de la ps2, aunque mejorado, sigue siendo botijero.
- Habrá que ver que tal va la cosa con los consumibles botijeros de segunda o tercer generacion.
Escrito originalmente por ppin
- Habrá que ver que tal va la cosa con los consumibles botijeros de segunda o tercer generacion.

Practicamente todos los consumibles que se venden actualmente, son de tercera generación. Y muchos de ellos, de grado A de calidad. El problema, repito, es de la lente de la PS2. Regulando la lente (sin tocar el potenciómetro, regulando en altura y profundidad) obtienes resultados sorprendentes. Es decir, se terminan los problemas.
Y donde hay algun manual de fiar para regular la lente
hola a todos

les cuento q tengo.

S.O: WINDOWS XP SP1
GRABADORA: PIONEER 104
DVDS: VERBATIN Y PIONEER.
PS2: V3 + MESSIAH

ahora cómo lo he hecho

1º, he cogido el original y he hehco la imagen con el primo dvd, para quemarla finalmente en un VERBATIN a 2x,
pues bien, el juego carga hasta el menu del idioma, una vez q selecciono el español , se cuelga y el lector hace ruidos raros.
Le he dado el dvd a un amigo q tiene v5 + messiah y tampoco le ha cargado, le pasa lo mismo

2º he hecho otra copia de seguridad, pero esta vez con el Nero, y en otro VERBATIN a 2 x,
el resultado??? el mismo de antes

3º de nuevo con el primo dvd, pero con un PIONEER, y a 2x... me ha paso de nuevo lo mismo !!.

ya he gastado 3 dvds, y me estoy cabreando
voy a hacer la última prueba en un VERBATIN a 1x con Primo dvd

espero q haya suerte

por cierto, tengo el ultimo firmware de la 104,

bye
Antes de hacer más posavasos:

Para todos aquellos que tengan problemas con los back-ups y no quieran regular la lente. Usad la grabadora como lectora del original, leer a X1 la imagen (al HD) y quemar la imagen a X1 en un Pioneer o un Verbatim (Da igual cual de ellos, porque son LOS MISMOS DVD-R). Pioneer NO FABRICA DVD-Rs.....los fabrica Verbatim y pioneer solo pone su sello.

Si con esto tampoco os funciona, id pensando en regular la lente.
En caso contrario, algunos juegos os irán, otros no....

No sé de ningun manual en internet donde se explique el proceso de regulación, pero no debe ser complicado encontrarlo. El proceso es similar a la regulación de la lente de las antiguas PSX1. He comprobado como muchas PS2 , de fábrica , tenían regulada la lente de diferentes formas.
LOS E GRABADO EN DVD PIONER WRITE PRINTABLE
1X
UNA PIONNER A04
AL VUELO
CON LA ULTIMAVERCION DE NERO Y VA PERFECTO
antes ni me aparecia el menú de idiomas
pero después de limpiar la lente , sí

de todas formas, a uun amigo con v5 nueva y messiah, tampoco le va.

ya contaré cuando lo grabe a 1x, espero q con eso se solucione
porq sino esto es muy extraño

bye
Si os sirve de algo yo tengo una version 3 con messiah instalado y he hecho mi copia de onimusha 2 a 1x haciendo imagen en disco duro y en un dvd-r tdk. La verdad es que el juego tira pero cuando selecciono el menu, en algunas ocasiones, da tiempo a ir a mear y volver(es una exageración claro) pero tarda bastante.
Tengo otra copia de esta misma manera y en esta marca de dvd pero del tekken4 y este si hace una cosa rara funciona de maravilla hasta los videos del final k no se ven pero jugando a 60htz sí se ven perfectamente (esto si que es raro). [reves]
mmm
con qué programa lo has grabado?
qué grabadora tienes???

da todos los datos q puedas...

enga bye
32 respuestas