copion de super nintendo

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, un amigo me vende su copion wild card 32 con 200 disketes por 50 euros, esta bien de precio?
Que es esto de 32?
Gracias amigos
32 megas el tamaño maximo del juego que podras cargar, a 50€ no es mal precio para coleccionarlo, aunque hoy en dia es un trasto inutil, es mucho mas practico un everdrive que ronda mas o menos el mismo precio
me1chiah escribió:32 megas el tamaño maximo del juego que podras cargar, a 50€ no es mal precio para coleccionarlo, aunque hoy en dia es un trasto inutil, es mucho mas practico un everdrive que ronda mas o menos el mismo precio

Y a eso se le añade que un flashcard va a durar más.
Si es por jugar con roms es lo ideal y con el romset en la tarjeta de memoria.
me1chiah escribió:32 megas el tamaño maximo del juego que podras cargar, a 50€ no es mal precio para coleccionarlo, aunque hoy en dia es un trasto inutil, es mucho mas practico un everdrive que ronda mas o menos el mismo precio

Eso decia yo hace poco en un grupo de facebook donde vendian uno por 100€ y nada, todo el mundo hablando maravillas de el y tal y tal. Vale que en su epoca era lo mejor y el que lo tenia alcazaba el grado de dios supremo pero ahora estamos en 2015 y como dices tu es un trasto inutil que nada tiene que hacer frente a un flashcard.

totalmente de acuerdo only para coleccion :(
pero 50 pavos es inversion y no pierdes cash XD
Bueno, hace lo mismo que un flashcart.
FFantasy6 escribió:Bueno, hace lo mismo que un flashcart.

si y no XD
Hombre el copion y 200 diskettes. Yo no lo veo mal la verdad.
manumedia escribió:Hombre el copion y 200 doskettes. Yo no lo veo mal la verdad.

A saber si todavia funcionan esos 200 diskettes.
en realidad hace mas que un flashcard, ya que con el copion se podian dumpear los juegos
me1chiah escribió:en realidad hace mas que un flashcard, ya que con el copion se podian dumpear los juegos

Hoy en dia ya estan en internet los rom set completos de todas las regiones, dumpear un juego solo seria si es un juego unreleased o una beta y no merece la pena porque estos juegos se ven rara vez en el mercado y cuando se ven alcanzan precios desorbitados.
yo tengo uno y la verdad que lo utilizo muy poco, pero eso de poner los discos y escuchar el ruidito de la carga es very retro, a mi me mola y además sabes que estas utilizando un cacharro con más de 20 años.
Yo voto al SI XD
me1chiah escribió:en realidad hace mas que un flashcard, ya que con el copion se podian dumpear los juegos

Con el super ufo pro 8 puedes [sonrisa] , si al final es un copion-refrito-upgradeado por un grupo de chinos [mad]
Yo lo pillaba, no hay nada más retro que un copión.
Una pregunta, yo no tengo ni idea, esto de las roms que te descargas funcionaran con este copion?
En su época tener uno te convertía en un ser todopoderoso y un verdadero imán de "amigos" (por lo que vi, yo no fui el afortunado poseedor de ninguno de ellos) Hoy día, como dicen algunos compañeros, no le veo ninguna utilidad.
Jhimyx escribió:En su época tener uno te convertía en un ser todopoderoso y un verdadero imán de "amigos" (por lo que vi, yo no fui el afortunado poseedor de ninguno de ellos) Hoy día, como dicen algunos compañeros, no le veo ninguna utilidad.

Puedes cargar roms con el copion.
FFantasy6 escribió:
Jhimyx escribió:En su época tener uno te convertía en un ser todopoderoso y un verdadero imán de "amigos" (por lo que vi, yo no fui el afortunado poseedor de ninguno de ellos) Hoy día, como dicen algunos compañeros, no le veo ninguna utilidad.

La verdad es que la última frase me quedó incompleta. Quise decir, no le veo ninguna utilidad existiendo flashcards :)
Jhimyx escribió:
FFantasy6 escribió:

La verdad es que la última frase me quedó incompleta. Quise decir, no le veo ninguna utilidad existiendo flashcards :)

Creo que confundes comodidad con utilidad.
FFantasy6 escribió:

Creo que confundes comodidad con utilidad.

No. Respecto a lo que estamos hablando, una cosa lleva a la otra. Si me resulta más cómodo utilizar el everdrive en lugar del copión, para mi este último carece de utilidad.

Efectivamente, el factor comodidad es determinante y repercute en su utilidad. Así que me reitero en lo dicho.
Personalmente, es que a mí estos trastos me apasionan. Y yo compraba eso, y el flashcart [+risas]. Pero la realidad es la que te están diciendo: Un flashcart es más moderno y cómodo que ese trasto. Así que como tú veas.

Y no consideres como un valor añadido el que te regale 200 discos. A saber a estas alturas si siguen funcionando.
si, si, la mayoria de disketes los hemos probado en un fin de semana jejeje nos quedemos enganchados en super metroid jajaja

Bueno creo que le regateare un poco a ver si se lo saco por 30 euros [beer]
Hola, pues finalmente ya tengo el copion de super nintendo, por 35 euretes!!!!

Ahora estoy sumergido en super metroid jajajaja
kilian2 escribió:Hola, pues finalmente ya tengo el copion de super nintendo, por 35 euretes!!!!

Ahora estoy sumergido en super metroid jajajaja

Muy buena compra, yo tengo varios copiones con un monton de disquetes y hasta ahora no me ha fallado ninguno, tengo tambien de flashcard, pero me gusta usar mas los otros, es como si me transportase en el tiempo.
Es verdad, ese gustillo de poner los disketes....no tiene precio es como el momento nespresso [beer]
Hasta que te dejen de funcionar. No veas tú como se deterioran estas cosas con el tiempo.
por coleccionismo, está muy bien tenerlo, como trasto curioso.

yo tuve el super wild card de 24MB antes de que hubiera el boom de flashcards chinos, y haces la gracia y tal, pero lo de los diskettes es un rollo, y le metí una disketera virtual por USB al menos usaba un pendrive y no disketera.

con el boom de los flashcard chinos baratos este tipo de copiones antiguos más allá de la gracia que tienen, no son útiles ni prácticos (ocupan mucho espacio, algunos necesitan electricidad para funcionar, uso de diskettes...) pero si no existieran los flashcard ni hubiera habido el boom este, a día de hoy uno de estos trastos no valdría menos del doble o triple de esos 50 euros

hace años nadie le daba ascos a uno por esos 50 o menos (35 dices que lo pillaste) ahora un tío lo vende por 100 y se lo come con patatas
Bueno, a ese precio y si hace gracia lo de los disquettes.... Yo en su tiempo también tuve un Wild Card de 24 megas y ni quiero acordarme la burrada de pasta que me costo.. eso si, lo amortice con creces con los juegazos de SNES...
A todo esto la mayoría de estos copiones la calidad de la electrónica usada en los mismos dejaba bastante que desear...
Pues yo estoy mas feliz que un tornavis jajaja [beer]
una foto de ese copion!
Aqui esta la bestia parda!!! [tadoramo]
30 respuestas