Copión Game Doctor SF6

Buenas familia. He adquirido hace unos días un copión para snes game doctor sf6 a un usuario de eol y cuando he ido a probarlo resulta que no funciona. Lo he conectado a mi snes pal versión y he utilizado un adaptador de corriente de megadrive 1 para alimentarlo como es debido. Lo que sucede después de hacerlo todo como "Dios manda" es que la pantalla se queda totalmente en negro. Parece ser que la consola no detecta nada de nada y a mi no se me ocurre que hacer.
Se os ocurre a que se puede deber el problema? La verdad es que estoy desesperado y me encantaría poder hacerlo funcionar para poder recordar viejos tiempos con mi super nintendo(para mi la consola mas grande de todos los tiempos).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda........
redfield escribió:Buenas familia. He adquirido hace unos días un copión para snes game doctor sf6 a un usuario de eol y cuando he ido a probarlo resulta que no funciona. Lo he conectado a mi snes pal versión y he utilizado un adaptador de corriente de megadrive 1 para alimentarlo como es debido. Lo que sucede después de hacerlo todo como "Dios manda" es que la pantalla se queda totalmente en negro. Parece ser que la consola no detecta nada de nada y a mi no se me ocurre que hacer.
Se os ocurre a que se puede deber el problema? La verdad es que estoy desesperado y me encantaría poder hacerlo funcionar para poder recordar viejos tiempos con mi super nintendo(para mi la consola mas grande de todos los tiempos).
Un saludo y gracias por vuestra ayuda........

El Game DOCTOR SF 6 es japonés, tu consola dices que es pal... ¿está modificada? si no, no va a funcionar.
Pues estos aparatos son todos chinos Asi que ya no estoy seguro. Crees que el problema se debe a que la consola debe ser japonesa, es decir, Super Famicom?
Y por que no le preguntas al usuario de aqui que te lo vendio para que te indique? Quizas el pueda darte informacion fehaciente de haberlo tenido anteriormente.
redfield escribió:Pues estos aparatos son todos chinos Asi que ya no estoy seguro. Crees que el problema se debe a que la consola debe ser japonesa, es decir, Super Famicom?

Yo tengo dos copiones iguales que éste, y juraría que la consola pal no los reconoce si no la tienes modificada (no lo recuerdo muy bien porque hace mucho que no los uso)
ami me suena que funciona en super famicom porque si mal no recuerdo tube uno y lo usaba en super famicom en su momento.
Comprobado!!! El game doctor sf6 solo funciona en super famicom japonesa y no en super nintendo pal. Ahora me tocará hacer el mod a la consola... :(.
Gracias por vuestra ayuda gente!!!
Hola!!!
Me alegro de que li hayas solucionado! La verdad es que creia haberrlo usado en una PAL...
Saludos !!!
¿Y cambiarle el CIC al copión? Imagino que llevará uno...
Si no recuerdo mal, tambien se le podia cambiar la bios por la del Professor SF2 que era el mismo copion pero para nuestra region con los menus en ingles.
9 respuestas