Copion snes no tranfiere por puerto paralelo AYUDA!!

-hola muy buenas tengo un problema con mi copion de supernes exastamente es (game parnet II) , y es que aun no he tranferido ninguna rom por puerto paralelo
El programa que utilizo para pasar es el snestol 1,2 v lo configuro , pero es que mi copion me sale linking.. y se queda hay
y el pc no manda datos, alguien podria ayudar? Hay algun otro programa que no sea snestool ?

Gracias espero alguna respuesta
normalmente, en la bios, debes configurar el puerto paralelo, como EPP, y la direccion 378. Al menos asi es con el mio de mega.

Otro software es el ucon64, que graba por fuerza bruta, pero no tengo ni idea de como funciona.

Por ultimo, donde os pillais estos cacharros chinos, porque ando loco buscando uno y no encuentro nada. Solo el de tototek que me sale por una pasta y encima ahora los slots para grabar son de aquellas maneras y no van bien.

Un saludo.
Despues del lio que tube ayer con el puerto paralelo mejor usa Windows98 que con este va a la primera.
Por ultimo, donde os pillais estos cacharros chinos, porque ando loco buscando uno y no encuentro nada. Solo el de tototek que me sale por una pasta y encima ahora los slots para grabar son de aquellas maneras y no van bien.

pues yo me pillé el mio en tototek y me salió por 30 pavos gastos de envio incluidos. eso si, no tiene puerto paralelo, pero tiene dsp1, 32megas, graba partida en tiempo real (como un emulador) y cheats del action replay incorporados. Una pasada.

edit:

el mio es como este

http://www.tototek.com/store/index.php? ... 671e779248

pero con el dsp1 metido, y se llama partner special o algo asi.

y no se porqué, cuando lo pedí, los gastos en este copion eran gratis.
Tomax_Payne escribió:normalmente, en la bios, debes configurar el puerto paralelo, como EPP, y la direccion 378. Al menos asi es con el mio de mega.

Otro software es el ucon64, que graba por fuerza bruta, pero no tengo ni idea de como funciona.

Un saludo.

Pues por foros, amigos y sobretodo muuuuuuuucha paciencia. [Ooooo]
Yo tengo en "reparacion" un Double Pro Fighter con 32 megas de RAM que namas detecta 24 megas y aun no se ha encontrado la averia }:/
Creo que han dado todas las soluciones buenas: toquetear la Bios y usar Windows 98.
5 respuestas