Copión Super Nes

Hola estoy buscando un copión de super nes. A ser posible que no sea mediante disquettes, mejor con cd o cable de serie o algo por el estilo, alguien sabe algo?!!!

Si teneis alguno y os quereis deshacer contactadme

tito , tperezor@hotmail.com
Hola:

Esto deberia ponerlo en Compra/Venta a modo de Demanda... [agggtt]

Por cierto, vaya nick!... [tomaaa]

Saludos!... ZzzZZ
no es por nada pero eso es ilegal..

si quieres jugar a los juegos de nes compratelos por que los venden por la wii o en clasicos de gba

asi que no digas que eso es retro y tonterias de ese tipo que es abandonware.

de abandonado nada de nada. aun se venden y si quieres pillar roms y jugarlos pirata alla tu con tu conciencia.
ideaseol escribió:no es por nada pero eso es ilegal..

si quieres jugar a los juegos de nes compratelos por que los venden por la wii o en clasicos de gba

de abandonado nada de nada. aun se venden y si quieres pillar roms y jugarlos pirata alla tu con tu conciencia.

Yo tengo un "copión" y te aseguro que para lo que menos lo uso es para cargar "copias de seguridad", más bien le cargo modificaciones (vamos, traducciones de juegos que tengo, y tal). A mi parecer él no ha pedido información de dónde bajar ROMs ni nada por el estilo, aunque sí es verdad que es un anuncio de compra-venta y no está permitido.
sorry no sabia que habia una sección compra-venta, ahora mismo voy.

Respecto a la legalidad. El hecho de tener un aparato de este tipo no es ilegal. Lo que es ilegal es sacar lucro de copias de seguridad.

Y en la wii, que la tengo y con todo original y con juegos descargados, tu no compras un juego, compras una licencia, asi que....

Como dice el otro con el "copión" puedes efectuar modificaciones que seria lo mas interesante.
claro que si.

yo por eso voy al mercadona y me bebo media botella de yogurt liquido y luego la dejo por ahi abandonada. si luego voy a comprar otra otro dia cualquiera. ademas les sobra el dinero.
ideaseol que un copion sin el original ostias con lo que o bien lo tendra el o bien algun amigo pero aun asi, lo hace para el "consumo" propio con lo que al igual que la copia privada, no es ilegal.

Y puesto a usar terminos, retro conlleva algo que ya tiene su "tiempecillo" mientras que abandonware se refiere a aquellos productos (desde juegos a consolas, pasando por chips etc..) sobre los cuales ya no pesa copy right alguno dado que la empresa propietaria en cuestion no quiso/pudo o lo que fuese renovar/ampliar dicho contrato.

Y algo que es abandonware puede venderse, copiarse o hacerse lo que se quiera con el de forma libre dado que no pesa sobre ello restriccion alguna que impida al propietario en cuestion nada.

Y lo de comprar...podras comprar unos pocos juegos que estan para la C/V y sobre los que si se han ampliado los derechos de autor etc.. pero el resto ya me diras donde los puedes comprar.

Venga, buenas noches [ok]
claro. piratear esta bien . pero especular no.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ideaseol, a mí me parece GENIAL que la gente cargue copias en la SNES: en primer lugar, porque la gente que lo hace a día de hoy es porque en su momento ya pagó la consola y los juegos, y en segundo, por favor, no seas agonías. ¿O es que tú especulas con cartuchos de SNES y te viene mal para el negocio?
Que el chaval lo tiene que poner en compra/venta, si os poneis picajosos, pues vale. Pero no seamos amargaos coño! Todos sabemos que lo de los juegos de SNES en la Wii y la GBA es una estafa como la copa de un pino.
Yo por mi parte tengo un Super WildCard DX2 de 64 MB: funciona en principio con disketes, Zooflilia, pero le puedes poner un HD o un CDROM. El mío no está en venta, pero puede ser lo que buscas (aunque a día de hoy es complicado encontrarlo: o si lo encuentras será en manos de algún hideputa que intentará sablarte).
Luego a parte tienes los cartuchos de Tototek.com: si se los compras directamente al viejo Tommy te salen bastante bien de precio, y es un tio serio. Son eso, cartuchos regrabables. Están muy bien.

¡Jugad con vuestras SNES, los que tengais la enorme suerte de tener una, y disfrutad independientemente de si usais cartuchos, disketes, o bananas! Que esto no es el Corte Inglés y aquí se investiga y se habla de cargar backups: es algo NORMAL en elotrolado desde el principio de los tiempos. Y si no, mirad los banners y las noticias de la portada. Cómo me joden los hipócritas y los meapilas, por dios.

y SI: PIRATEAR una Super Nintendo está bien: es una consola del siglo pasado, olvidada por Nintendo excepto para sacar más dinero. Pero especular, NO. Eso es de ser una rata: una de esas que están convirtiendo esta afición en un mercado, y que se están lucrando (o intentándolo, yo les armo cada pifostio en ebay compándoles lo más caro y luego no pagándoles una jodida mierda...) a base de NADA: ni programan los juegos, ni les gustan siquiera. Seres miserables con los que yo mismo acabaría de buena gana: eso son los especuladores.
gaula88 escribió:Yo por mi parte tengo un Super WildCard DX2 de 64 MB

¡Hombre, otro afortunado! Por cierto, una pregunta offtopic, ¿qué número de serie tienes? El mío creo que era el 2400 y pico, comprado en Lik-Sang en su día por un pastón. ¿Realmente solo hay esa cantidad de SWC DX2? Me parecen pocos...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues no, hay muchos más, aunque están "a buen recaudo": de hecho, aunque no te lo creas, tengo tres; pero es una cuestión un poco complicada, así que te lo comento por mensaje privado. No vaya a ser que los especuladores ganen un duro a mi costa y no se lo tengan que gastar en medicinas.
La verdad, a día de hoy, gastarse la pasta que vale un copión para Snes es más por nostalgia que por cualquier otra cosa. [inlove]
Yo creo que lo que quería preguntar es dónde comprar uno, cosa que yo mismo me planteaba hacer, aunque al final logré encontrarlo y precisamente acabo de pedirlo para, igual que Ereza, jugar a mis traducciones en la consola, simplemente porque me apetece. [ayay]
Teniendo ordenador cualquiera puede jugar a cualquier juego de casi cualquier sistema gratis, no veo qué tiene de criticable querer gastarse los ahorros en un aparato de como este en estos tiempos. :-P
Comprar un copión para jugar a traducciones es una tontería, habiendo cartuchos cómo los de ToToTeK...:

http://www.tototek.com/
andoba escribió:Comprar un copión para jugar a traducciones es una tontería, habiendo cartuchos cómo los de ToToTeK...:

http://www.tototek.com/

Pues eso es un copion no? XD

Oye pues no conocia yo los de tototek esos, tienen buena pinta.

Lo que no entiendo es eso cmo va, ya que los de SNEs por ejemplo, pincha ahi varios caruchos, luego sin caja, pone hay una T con no seque, ertc.....
No hay uno que sea como los de GBA, que sea conectar al PC, cargar rom, pinchar en la consola y rular???
en tototek cual recomendais?

gracias, y si es por nostalgia nada se compara
Yo tengo de tototek el cartucho de megadrive y va muy bien. El único "inconveniente" es que se programa por el puerto paralelo y no por usb. Pero vamos, que como tampoco vas a estar todo el día grabando y regrabando el cartucho no importa.

Saludos.
SUPER-FLASH 64M (Card only) kit for SNEX
que tal va esta???
un saludo
Donde esté un buen copión de diskettes que se quiten los USB y LPT1 [angelito]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
FFantasy6 escribió:Donde esté un buen copión de diskettes que se quiten los USB y LPT1 [angelito]

ciero me lo paso como un cerdo con sus diskets
alguien sabe como andan de compatibilidad los de tototek??

gracias
ideaseol escribió:no es por nada pero eso es ilegal..

Estas confundiendo varias cosas.

Encima el tema no son las copias de seguridad ni la vigencia del copyright.

Si quieres saltar al cuello, hazlo en algún hilo que hable de lo que te comento en la linea de arriba. Este usuario solo ha pedido ayuda acerca de un producto y que yo sepa, no ha violado ninguna norma del foro.

Mas calma y un saludo.
zoofilia escribió:alguien sabe como andan de compatibilidad los de tototek??

gracias

En principio funcionan todos los juegos menos los que lleven un chip dsp.
Pero si tienes un cartucho original que posea ese chip también te funcionarán estos.
Yo estoy esperando uno, cuando lo reciba (si soy capaz de entender como funciona [carcajad] ) ya comentaré.
Hay mas chips aparte del DSP.

Super FX, Super FX2,SA1, SA1 y SDD1. Son 4 o 5 juegos los que los llevan así que tampoco se pierde uno mucho.

Saludos.
Excto, funciona con todos los juegos salvo los que lleven un chip especial. Los juegos con chip DSP1 se pueden jugar si en el conector T pones un juego original con DSP1.
23 respuestas