gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ideaseol, a mí me parece GENIAL que la gente cargue copias en la SNES: en primer lugar, porque la gente que lo hace a día de hoy es porque en su momento ya pagó la consola y los juegos, y en segundo, por favor, no seas agonías. ¿O es que tú especulas con cartuchos de SNES y te viene mal para el negocio?
Que el chaval lo tiene que poner en compra/venta, si os poneis picajosos, pues vale. Pero no seamos amargaos coño! Todos sabemos que lo de los juegos de SNES en la Wii y la GBA es una estafa como la copa de un pino.
Yo por mi parte tengo un Super WildCard DX2 de 64 MB: funciona en principio con disketes, Zooflilia, pero le puedes poner un HD o un CDROM. El mío no está en venta, pero puede ser lo que buscas (aunque a día de hoy es complicado encontrarlo: o si lo encuentras será en manos de algún hideputa que intentará sablarte).
Luego a parte tienes los cartuchos de Tototek.com: si se los compras directamente al viejo Tommy te salen bastante bien de precio, y es un tio serio. Son eso, cartuchos regrabables. Están muy bien.
¡Jugad con vuestras SNES, los que tengais la enorme suerte de tener una, y disfrutad independientemente de si usais cartuchos, disketes, o bananas! Que esto no es el Corte Inglés y aquí se investiga y se habla de cargar backups: es algo NORMAL en elotrolado desde el principio de los tiempos. Y si no, mirad los banners y las noticias de la portada. Cómo me joden los hipócritas y los meapilas, por dios.
y SI: PIRATEAR una Super Nintendo está bien: es una consola del siglo pasado, olvidada por Nintendo excepto para sacar más dinero. Pero especular, NO. Eso es de ser una rata: una de esas que están convirtiendo esta afición en un mercado, y que se están lucrando (o intentándolo, yo les armo cada pifostio en ebay compándoles lo más caro y luego no pagándoles una jodida mierda...) a base de NADA: ni programan los juegos, ni les gustan siquiera. Seres miserables con los que yo mismo acabaría de buena gana: eso son los especuladores.