Reimon escribió:Joder, viendo esas foto del sindewinder de Microsoft una cosa está clara: no tienen ni puta idea de como ha de ser una buena cruceta.
Si no me equivoco (que es muy posible) la forma de cruceta digamos "tipo nintendo" esta patentada por nintendo, aunque hay soluciones muy ingeniosas como la de playstation. MS hace unas crucetas penosas, pero por suerte o por desgracia, la cruceta ya es secundaria y MS la coloca donde debe ir (com oalgo secundario) ademas, de que salvo las crucetas, los pads de MS me parecen los mejores de las consolas de esta y la pasada generacion.
RAYDEN01 escribió:Entonces que copien la cruseta del mando MegaDrive de 6 botones, eso si es una gozada
Uf, sí, menuda gozada... menuda cruceta más dura, aún recuerdo como me quedó el pulgar izquierdo tras una tarde de "kames" en el 'Dragon ball Z' de MegaDrive
En cuanto al tema del hilo, esa forma de mando es bastante genérica, es normal que tenga cierto parecido con otros mandos, ahora, tampoco es que le vea muchas similitudes con el Dual Shock.
RAYDEN01 escribió:Entonces que copien la cruseta del mando MegaDrive de 6 botones, eso si es una gozada
Joder, a mi también me parece ese mando el mejor que he probado con amplia diferencia (hablo de su pedazo de cruceta magnifica). Es la mejor cruceta de la historia, la mas comoda, la mas exacta, LO MEJOR. Hoy en dia ha llovido tela desde entonces, y aún no han sacado mando con cruceta que le llegue al mando de 6 botones de la megadrive a la suela.
Sabio escribió:Uf, sí, menuda gozada... menuda cruceta más dura, aún recuerdo como me quedó el pulgar izquierdo tras una tarde de "kames" en el 'Dragon ball Z' de MegaDrive
Por dios, ya había superado ese trauma, ¿por qué has tenido que sacar el tema?
pues a mi me parece muy comoda, ademas me puedo mover mas comodo en jueos como SF II, mas facil hacer hadokens, shoryukens sin que me pase el error de saltar por accidente en ves de acer el poder, etc,etc..
Nintendogamer escribió:He visto por nuestro querido Internes, y creo que el mando que controla al robot Roboraptor, es una imitación o parecido del Dual Shock :