Copiones de Snes

Muy buenas como postee hace unos días he conseguido un copion de Snes....se llama game doctor sf VI....la cosa es que no consigo hacerlo rular....las instrucciones vienen en chino...así qeu nada con esas no cuento...alguien que me explique como hacerlo rular..si hay que cargar una bios o como va..si tienen que tener un cartucho insertado para que lea la diskettera..etc....ayuda que estoi perdidisimo......
Yo no tengo mucha idea, de hecho me gustaria tambien conseguir uno (por cierto, donde lo has conseguido?) . A ver si alguien que tenga alguno nos puede aclarar un poco como va..

Un saludo ;)
En algunos modelos tenias que tener metido un cartucho en el copion. En ese modelo concreto lo desconozco pero para salir de dudas ponselo que no pierdes nada.
Otra cosa que debes de tener en cuenta es el adaptador de corriente. En algunos modelos era opcional usarlo ya que era capaz de alimentarse de la consola. Aun asi era recomendable usar un adaptador de corriente para el copion porque muchas veces cuando comenzaba a leer la disquetera se quedaba frito por falta de potencia electrica.
En fin, que pueden ser muchas cosas pero puedes empezar por eso.

Salu2
Este copion lleva su chip de seguridad fijado para ntsc,asi que sin modificar la consola pal no se puede hacer funcionar (esto o pillate una ntsc) sorry
Nori-P escribió:Este copion lleva su chip de seguridad fijado para ntsc,asi que sin modificar la consola pal no se puede hacer funcionar (esto o pillate una ntsc) sorry

ehem... se puede convertir una snes PAL en NTSC? ¿qué hay que tocar?
En gamex tienes los esquemas, no es muy dificil :p
Ehmmm podriais poner el link directamente ? ES que he buscado pero solo encuentro para la S Famicon Americana pero no sirve para jugar a juegos PAL.... no lo entiendo...

Hay alguna forma de modificar la SNES y añadirle un swich para cambiar entre PAL y NSTC ? :O
Nori-P escribió:En gamex tienes los esquemas, no es muy dificil :p

la modificación que ahí encuentras es la de convertir una NTSC en multi... ¿lo has probado en una PAL?
Cierto, la info la encontre en un txt que hay rulando por internet en el que te indica como convertir a 50/60hz y como anular el chip de region :p

chip de seguridad 50/60hz switch

Aunque la mia la tengo fija a 60hz y sin region :p
8 respuestas