Copiones Snes/MD Cartucho

Buenas alguien me puede decir q copiones tipo cartucho puedo encontrar por la red para comprar???

http://www.ic2005.com/shop/product.php?productid=50&cat=3&page=1

busco tipo cartucho x cierto ahi copiones q acepten 32x???

Ahi copiones para snes???
Si usas la busqueda veras avarios hilos sobre ello, no te digo nada mas porque no tengo nada a mano.
La más recomendada por los foreros de aqui es http://www.tototek.com
Tienes buenos productos y de calidad.
Ah! Y respecto a lo del 32x si que aceptan estos cartuchos juegos del 32x.
Suerte y ya nos contarás!

PD. El cartucho de tu link es solo valido para Megadrive Japonesa no como los de tototek . Ten cuidado!
Yo tengo el cartucho de Tototek para MD y va muy bien. Puedes jugar a juegos de cualquier región de MD, y de 32X, pero de este último sólo carga los juegos de la región del 32X (si es Pal, pues juegos PAL). No sé si haciéndole el mod de región al 32X cargará los demás (supongo que sí). Un poco caro, pero vale la pena.

Saludos.
y que te costo? por curiosidad el adaptador de tototek?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy aver q me costaria traermelo y os voy contando x cierto RAMADES q te costo a ti con gastos y todo?

"Bueno acabo d comprarlo uno de snes y el otro de mg aver q tal me sale todo"
Os digo algo solo llegarme
me a costado 214dolares q en euros seran unos 180 mas o menos
Yo lo compré estas navidades a una tienda gallega que ya ha cerrado, pero distribuía cosas de Tototek. Me costó 100 ó 105 pavos más gastos (6 €) y compré dos, uno para mí y otro para mi cuñado, los dos de 64M. Van de fábula.

Una lástima que cerrara la tienda, porque me quedé con las ganas de pillarme más cartuchos para otras plataformas. De todas formas, cuando tenga bastante pasta me compro en Tototek el de SNES y el de PCEngine.

Los gastos para España desde Tototek creo que están por 20 o 25 $, así que en euros no es tanto.
ok ok muchas gracias mas o menos lo q me a costado a mi yo ya toi a la espera de que me lleguen los dos ya os voy contando vale?
Yo tb me esperare un par de meses y me pillare uno de master system y el otro de game gear, pc engine mas adelante!
Una pregunta mas el tuyo viene con la caja del cartucho?
q juego te pone q es o q te pone q es?pq en las fotos de TOTOTEK no se aprecia?
Viene con una carcasa de cartucho idéntica (o prácticamente idéntica) a un cartucho original de MD, en color negro y sin pegatina. A mí por lo menos me llegó sin pegatina. Yo he pensado currarme una, pero no tengo mucho tiempo.

Yo le tengo muuuchas ganas al de PCE. El de SNES también, pero me mata un poco lo de los chips especiales de muchos juegos que, obviamente, no rulan en el copión. En cuanto al de Gamegear estoy por fabricarme yo uno, con su programador correspondiente, más que nada como hobby. A ver si saco tiempo.
en esos cartuchos se pueden poner las bios de mega cd para hacer correr versiones ntsc y jap???? y otra pregunta es que si vienen con programador o tienes que comprarlo tambien y si es asi por cuanto entonces os salio el de 64mb con programador por los 100 cienypiko euros???
Ramades pero yo tenia entendido q con el cartucho de snes q me e pillado puedes jugar a todas las roms no necesitas na mas me lo puedes confirmar?
A ver. Hasta donde yo sé, con ese copión puedes jugar casi todas las ROMs, pero no todas. Las que no carga son los juegos que venían con chips especiales integrados en el cartucho, como el Starfox, muchos (si no todos) juegos de Rare (DK Country y demás), etc. Otro que creo que no cargaba era el DBZ Hyperdimension. En fin, unos cuantos. Buscando en Google quizás puedas encontrar un listado completo (en la tienda donde yo compré el de MD tenían el listado, pero ya cerró).

Ahora bien, desconozco si últimamente han modificado el copión para que pille más ROMs.

PD: Cuenta siempre que hablo del copión de Tototek. No sé si habrá otros por ahí que carguen de todo, aunque lo dudo.

Saludos.
sabeis si con ese cartucho (MD) se pueden cargar las bios en el megacd?????? .gracias
kkdelavk escribió:sabeis si con ese cartucho (MD) se pueden cargar las bios en el megacd?????? .gracias

No, es exclusivamente para ROMs de MD y 32X, y no se aplica al MCD. Creo recordar que para esta cuestión había un cartucho multiregión que sí servía para MCD. Por ahí debe haber información. Yo no estoy muy puesto en ese cartucho porque no lo tengo (aún).

Saludos.
esque estoy pensando en pillar uno, ¿tienen para guardar partidas?
oskarzer0 escribió:La más recomendada por los foreros de aqui es http://www.tototek.com
Tienes buenos productos y de calidad.

algo careros no?

saludos.
A mí tambien me gustaría saber si tiene soporte para guardar partidas.
Y quisiera saber la capacidad que tiene y que producto es(vamos que si me podeís pasar su url en tototek que no la encuentro).

Un saludo
sabeis si cuanto queda para ke salga el neo MD 3 IN 1????
Suena a gilipollez, pero se me ha ocurrido que con un adaptador Fire con soporte de chip super-fx, y un cartucho flash de esos, igual sí se podían ejecutar entonces juegos con chips especiales.

Vamos, colocas en la segunda ranura del Fire un juego con ese chip, y el copión en la ranura frontal, y a ver si funciona.

Si alguien tiene ya todo el tinglado, pues igual le sirve.
gente yo sigo esperando q me lleguen mis copiones ok?
Solo llegar os informo eso si el chico se puso en contacto con migo y me dijo q era fiesta en su ciudad asi q bueno seguiremos esperando!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NO hay ningún juego de RARE con chips especiales: yo tengo los tres DK en un cartucho de TOTOTEK y van perfectamente.
Graban partidas pero tan sólo de uno de los juegos a la vez.
Hola gente ya me an llegado mis copiones ahora tengo mis dudas q raro no?
Me estan volviendo loco no e conseguido conectarlos todavia al pc
Aver si alguien me puede ayudar
Hace falta conectar el USB y el PUERTO PARALELO o solo cn usb vale?
Con windows XP funciona?
Alguien q lo tenga xfavor q me eche una mano gracias!
Hola, yo acabo de pedir el de 64 para MD. Haber q tal.
24 respuestas