Copiotas a la vista "wand" burdas copias

Hola a todos bueno Supongo que noes algo nuevo la noticia de ps3 al ser vastante menos vendidas que la nintendo wii a nivel mundial quieren copiar el sistema de movimiento de la wii con sus "wand" Bueno ami esto me indigna que 2 consolas bagas que lo unico que hagan es mejorar los graficos por no comerse el coco en currarselo un poco y que luego cuando wii genera algo realmente bueno ellas lo copien nose no me gusta mucho la idea este foro es para que todos opineis de lo que pensais.

Y tambien : porque en una reunion conel presidente de nintendo dijo que cunado las dos consolas ps3 sacaran sus mandos wii sacaria algo mucho mas revolucionario para volvera tomar la delantera me gustaria que si veis que puede ser loque la wii prepara lo dejarais por aqui quiero empezar a relamerme.

Discurso nintendo: El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, declaró recientemente que su compañía debe seguir avanzando para cuando Natal y Wand lleguen al mercado. Las declaraciones del ejecutivo sobre el control de movimiento por el que ahora apuestan todas las compañías, vienen acompañadas por la seguridad de Nintendo y su posicionamiento en el sector del ocio electrónico, con 25 años de experiencia.

“Hemos estado en este negocio durante más de 25 años. Hemos trabajado con un amplio rango de controles y periféricos que ofrecen inmersión en la experiencia de juego”, declaró Fils-Aime. “Yo diría que es ahora cuando están viendo la oportunidad que nosotros habíamos visto. Lo que han mostrado y discutido a nivel interno no es nuevo para nosotros”, continuó el CEO en tierras americanas.

“Lo que vemos es a dos competidores que están mirando lo que hemos podido hacer nosotros, y están intentando formar parte. No estoy seguro de cuándo llegarán sus productos al mercado, pero puedo asegurar que para cuando eso suceda, tendremos que seguir avanzando, ofrecer más y más inmersión al consumidor”, concluye Fils-Aime.

pues eso opinar de lo nuevo de play i decir si sabeis que sacara nuevo nintendo.

Wii 56,14 millones
Xbox 360 34 millones
PlayStation 3 27 millones
A mi me indigna la peña que se toma tan en serio el tener una consola u otra... y si dices que el natal es una burda copia... creo que no has leido o visto mucho acerca de el...
Ya en serio, mejor molestarse en jugar a la consola que en putear a las demas, que si no te pagan por ello estas malgastando el tiempo [+risas]
Lo dicho, post como el que has escrito se abren 40 mil diarios en este foro, y si nos metemos en navidades con la gente nueva que se registra, la cosa se triplica.
Creo que de todo lo quehas dicho nada era referente a lo que ponia el foro respeta las normas de los foros, gracias
Pues la verdad que no lo se, pero ciertamente se llena de los mismos post este foro una y otra vez. Por cierto ya en serio, has visto algun video de natal en youtube???
Del wand no te puedo hablar porque no le he prestado nada de atención ya que viene a ser como el mando de wii que para eso ya tengo una en casa. Sin embargo, natal va mucho mas allá de wii, ahora que hasta que no salga a la calle y con juegos no se podrá opinar al 100%
Lo de natal lo e retirado porque admito que vi en un foro que era otra cosa estilo wii i no loque salia luego cunado has dicho eso recorde que lode natal era otra cosa por eso lo e quitado Pero la wand sique es una copia de el motion aqui te dejo una foto

http://h2.3djuegos.com/juegos/4659/play ... 949790.jpg

Imagen

est es el wand
Con lo del wand estoy totalmente de acuerdo contigo, además en un video que acabo de ver cuando lo enciende es un punto, parece las bombillas que utilizan los mecánicos para meterse debajo del coche, de todas maneras las dos tecnologías van a utilizar además cámara, es decir van a ir un paso mas allá de wii, otra cosa es como lo terminen de implementar y potenciar en los juegos...
esque la play ya tiene sus graficos para wii no los tiene i no por eso va a meter blue ray pero segun han dicho wii contraatacara sacando algo muchisimo mas bueno queria ver si alguien sabe que es eso tan bueno que haria que lode la play nuevo no tuviera tanto merito.
morenu_1989 escribió:Hola a todos bueno Supongo que noes algo nuevo la noticia de ps3 al ser vastante menos vendidas que la nintendo wii a nivel mundial quieren copiar el sistema de movimiento de la wii con sus "wand" Bueno ami esto me indigna que 2 consolas bagas que lo unico que hagan es mejorar los graficos por no comerse el coco en currarselo un poco y que luego cuando wii genera algo realmente bueno ellas lo copien nose no me gusta mucho la idea este foro es para que todos opineis de lo que pensais.

Y tambien : porque en una reunion conel presidente de nintendo dijo que cunado las dos consolas ps3 sacaran sus mandos wii sacaria algo mucho mas revolucionario para volvera tomar la delantera me gustaria que si veis que puede ser loque la wii prepara lo dejarais por aqui quiero empezar a relamerme.

Discurso nintendo: El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, declaró recientemente que su compañía debe seguir avanzando para cuando Natal y Wand lleguen al mercado. Las declaraciones del ejecutivo sobre el control de movimiento por el que ahora apuestan todas las compañías, vienen acompañadas por la seguridad de Nintendo y su posicionamiento en el sector del ocio electrónico, con 25 años de experiencia.

“Hemos estado en este negocio durante más de 25 años. Hemos trabajado con un amplio rango de controles y periféricos que ofrecen inmersión en la experiencia de juego”, declaró Fils-Aime. “Yo diría que es ahora cuando están viendo la oportunidad que nosotros habíamos visto. Lo que han mostrado y discutido a nivel interno no es nuevo para nosotros”, continuó el CEO en tierras americanas.

“Lo que vemos es a dos competidores que están mirando lo que hemos podido hacer nosotros, y están intentando formar parte. No estoy seguro de cuándo llegarán sus productos al mercado, pero puedo asegurar que para cuando eso suceda, tendremos que seguir avanzando, ofrecer más y más inmersión al consumidor”, concluye Fils-Aime.

pues eso opinar de lo nuevo de play i decir si sabeis que sacara nuevo nintendo.

Wii 56,14 millones
Xbox 360 34 millones
PlayStation 3 27 millones

Amigo morenu, a pesar de que sea una copia de ideas a mi me parece genial y te explico porque.
Pues pienso que es genial porque como bien puedes ver hoy en dia en el sector del videojuego las
compañias desarrolladoras de soft y hard tienen una politica en la cual lo unico que importa
es sacar toda la pasta posible excluyendo de sus prioridades nuestras exigencias, necesidades y
limitaciones. Para mi es buenisimo que Ps3 tenga un sistema de juego similar al de wii porque esto
le va a dar a muchos lo que tanto esperan, El control ideal y graficos acordes a los tiempos que
corren. Por otro lado se creara un ambiente de competencia en el cual creo que los beneficiados seremos nosotros .
Nintendo no va a estar toda la vida viviendo del wiimote + complementos. Hay que agradecerle que hayan dado este importante paso porque ha revolucionado el concepto de
juego y si te digo la verdad, a mi me ha devuelto las ganas de jugar porque ya estaba como un poco saturado de siempre los mismos juegos pero con mejores graficos y diferente nombre.
Pase lo que pase, Wii es la pionera y siendo la mas "pequeña" ha logrado (por lo de los famosos "logros" del ridiculo hilo de IGN) darles una leccion a los que profetizaban que wii era basura y ridicula. Fijate el daño que les ha hecho que la estan copiando (espero que no copien tambien su capacidad grafica).

En resumen. Una agresiva COMPETENCIA= ABARATAMIENTO DE PRECIOS + INNOVACION A CORTO PLAZO y seguro que mas cosas buenas para el consumidor que no se me pasan por la cabeza.

TENEMOS 3 PLATAFORMAS , UNA DE ELLAS MUY DIFERENTE Y VANGUARDISTA RESPECTO A LAS OTRAS 2 LAS CUALES PRESUMEN DE POTENCIA:    

TU ELIGES, NADIE TE OBLIGA. EL FANBOY HA MUERTO. ESPABILA.
CUANTO MAS EXIGENTES Y CRITICOS SEAMOS MAS GANAREMOS LOS QUE MANTENEMOS ESTO A BASE DE MONEY. Y SI TE GUSTAN LAS 3 Y PUEDES
MEJOR
Si eso lo pense lode la competencia pero no estare trankilo hasta saber que la wii sake algo nuevo para la wii me gustarai saber k es porque me muero de ganas de ver para k sirveeso tan revolucionario que dicen k sacara pero si serneo creo que tienes razon
¿Ps3 y Xbox 360 consolas "vagas"?

Claro, supongo que implementar el juego online de verdad (no como en Wii), el HD e incluso un nuevo formato como BluRay en caso de Ps3, no cuesta nada, ¿no?

En fin, no se que te crees que es la rivalidad entre empresas; si una saca algo y ven que produce beneficios lo mas normal del mundo es que las demas lo adapten para obetener ganancias ellos tambien. Aparte que Natal no tiene nada que ver con Wand o el Wiimote.
Siento decepcionarte spire pero blue ray noes ningun formato es un cd con mas capacidad el formato HD noes mas que aumentar los pixels de las imagenes de secuencia i que yo sepa las 3 consolas tienen juegos onlines la unica que ofrecio algo realmente novedoso fue la wii
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
morenu_1989 escribió:Siento decepcionarte spire pero blue ray noes ningun formato es un cd con mas capacidad el formato HD noes mas que aumentar los pixels de las imagenes de secuencia i que yo sepa las 3 consolas tienen juegos onlines la unica que ofrecio algo realmente novedoso fue la wii

JA
1-Comparar el online de wii con los demas es como comparar el sixaxis y el wiimote en control de movimiento...
2- el blu ray lo mismo que un cd de mayor capacidad? claro es asi redondito [+risas] [+risas]
3- Al HD lo unico criticable es que no es innovador, que en esta generacion es lo mas importante...pero luego todos esperando juegos que no innovan nada XDXD( hablo de todos los sitemas)
4-correcto la unica que ofrecio algo novedoso fue wii pero en cuanto a control, pues yo en la snes no jugue a nigun CoDMW2 que parece que muchos si
5- Tio yo cometo falta de ortografia pero esque lo tuyo es alucinante, de verdad tienes 20 años? que esto no es un SMS...

PD hablando de copiar...has copiado lo mismo que los 20000 hilos iguales por semana aqui en eol
Pero yo soy Catalan i mezclo palabras tengo escusas tu no, Informate de lo que es blu ray que no hay nada peor que los ignorantes

Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) o Rayazul como esta en estudio por la RAE, es un disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.

Aqui tienes la definicion de glu ray lo mismo pero de mas capacidad si no sabes sobre un tema no hables gracias
morenu_1989 escribió:Pero yo soy Catalan i mezclo palabras tengo escusas tu no, Informate de lo que es blu ray que no hay nada peor que los ignorantes

Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) o Rayazul como esta en estudio por la RAE, es un disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.

Aqui tienes la definicion de glu ray lo mismo pero de mas capacidad si no sabes sobre un tema no hables gracias

Hablando de ignorancia...donde esta barcelona??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], no nos pongas por paletos a los catalanes anda. [idea] [idea]
Bien veo que ahora lo has escrito bien sin la -e...esa informacion (wikipedia) es como no decir nada...
Si solo me has contestado a una..tengo razon en las demas XDXD
Pensar que un BR, un DVD y un CD sólo se diferencian en su capacidad es un error tan frecuente como grande. Y que Nintendo nos haya traído lo más novedoso (y que las demás compañías se suban a su carro) no implica que Sony o MS hayan abandonado todo esfuerzo.

Dicho lo cual, espero que pronto se cierre este post.
Wikipedia es como no decir nada???? el 90 porciento dela gente busca en wikipedia para todo.

La play 3 ya tiene su alta deficion no encuentro normal que por ver que la wii esta vendiendo mas por sus sistema motion venga a copiar lo unico bueno que saldra que esto es la competencia y todo lo nuevo que va a salir ahora.
Solo te pongo ati de paleto porque en mi lengua se pone i envezde y i haveces me equivoco si tienes algun problema ajo i agua esto esta para hablar de las consolas no para que te metas con el catalan.

la definicion de blu ray que e hecho arriba es sobre es para decir que el blu ray no es un formato se considera un cd con mas capacidad luego las especificaciones tecnicas son otra cosa muy diferente, pero tu en un blu ray puedes meter peliculas y lo que quieras hasta la capacidad de gigas que tiene.
Esta bien, entonces segun tu, ¿que innovaciones debe incluir para ser un nuevo formato? ¿Cambiar de forma y que tenga lucecitas? [+risas]

Podriamos hablar perfectamente de este tema, pero veo que crees poseer la verdad absoluta cuando en realidad, estas bastante equivocado.
De que estas hablando de formato esque no le encuentro la relacion con la wand me e liado explicamelo mejor que no me entere que tenia que ver el ultimo menssage que has puesto con la wand
Estoy hablando del Blu Ray. Y por favor, usa signos de puntuacion que es muy pesado leerte asi.
Este tema no es de blu ray, por fabor respeta el tema y ves a uno de blu ray.

GRACIAS
morenu_1989 escribió:Wikipedia es como no decir nada???? el 90 porciento dela gente busca en wikipedia para todo.

La play 3 ya tiene su alta deficion no encuentro normal que por ver que la wii esta vendiendo mas por sus sistema motion venga a copiar lo unico bueno que saldra que esto es la competencia y todo lo nuevo que va a salir ahora.
Solo te pongo ati de paleto porque en mi lengua se pone i envezde y i haveces me equivoco si tienes algun problema ajo i agua esto esta para hablar de las consolas no para que te metas con el catalan.

la definicion de blu ray que e hecho arriba es sobre es para decir que el blu ray no es un formato se considera un cd con mas capacidad luego las especificaciones tecnicas son otra cosa muy diferente, pero tu en un blu ray puedes meter peliculas y lo que quieras hasta la capacidad de gigas que tiene.

Tu eres tonto? como me voy ha estar metiendo con una de mis lenguasXDXD, y aunque no la usase nunca diria nada el unico que la desprestigia eres tu LISTO, y los puntos tampoco los usas por ser catalan, joder mira que conozco catalanes XDXD, alomejor no te lo he dejado claro antes pero Barcelona esta en Cataluña [+risas] , mira mi perfil majete [fumando] , ademas que te lo he dicho sin mala intencion pues cuesta leerte como si esto fuese SMS no por nada malo,mas que nada porque me interesaba tu opinion y hacerme la lectura mas amena, pero luego has empezado a descalificar que si ignorante y tas colado.... como veras no te he dicho que por favor es con V, o la palabra a veces cin H y separada, o el me He liado con H, etc etc, yo cometo muchas faltas pero no digo que es porque soy rubio XDXD...ademas te repito era por usar el lenguaje SMS o esque nosotros (si yo tambien por si no he sido claro todavia)los catalanes no sabemos mantener una conversacion normal? en fin....
Respecto a tu ignoracia sobre el tema en cuestion:
Entonces el cartucho de N64 y DS no hay innovación?..los dos son cartuchos XDXD
Y si crees que buscar en Wikipedia y copiar las dos primeras lineas de algo es SABER sobre un tema que TODOS te estamos diciendo que no pues....por no decir la cantidad de ERRORES que he visto en Wikipedia

Fins aviat [bye]
PD Y paso de hablar mas de algo que esta mas que hablado...y siemrpe sale el copiota de turno [sonrisa]
escalibur009 escribió:
morenu_1989 escribió:Wikipedia es como no decir nada???? el 90 porciento dela gente busca en wikipedia para todo.

Tu eres tonto? como me voy ha estar metiendo con una de mis lenguasXDXD, y aunque no la usase nunca diria nada el unico que la desprestigia eres tu LISTO, y los puntos tampoco los usas por ser catalan, joder mira que conozco catalanes XDXD, alomejor no te lo he dejado claro antes pero Barcelona esta en Cataluña [+risas] , mira mi perfil majete [fumando] , ademas que te lo he dicho sin mala intencion pues cuesta leerte como si esto fuese SMS no por nada malo,mas que nada porque me interesaba tu opinion y hacerme la lectura mas amena, pero luego has empezado a descalificar que si ignorante y tas colado.... como veras no te he dicho que por favor es con V, o la palabra a veces cin H y separada, o el me He liado con H, etc etc, yo cometo muchas faltas pero no digo que es porque soy rubio XDXD...ademas te repito era por usar el lenguaje SMS o esque nosotros (si yo tambien por si no he sido claro todavia)los catalanes no sabemos mantener una conversacion normal? en fin....
Respecto a tu ignoracia sobre el tema en cuestion:
Entonces el cartucho de N64 y DS no hay innovación?..los dos son cartuchos XDXD
Y si crees que buscar en Wikipedia y copiar las dos primeras lineas de algo es SABER sobre un tema que TODOS te estamos diciendo que no pues....por no decir la cantidad de ERRORES que he visto en Wikipedia

Fins aviat [bye]
PD Y paso de hablar mas de algo que esta mas que hablado...y siemrpe sale el copiota de turno [sonrisa]

Para ser mal educado no molestes
Bueno, creo que a las 3 paginas de hilo ya se ha demostrado que solo vienes a provocar discusiones estupidas pues tanto yo como otros usuarios te estamos planteando discusiones que pueden ser interesantes y lo unico que haces es descalificar y tachar de ignorantes a los demas. Espero que cierren el hilo pronto.
Yo solo e dicho que keria saber la opion de la gente sobre que la wand copie a el wimote pero bueno veo que aki la gente solo insulta cuando se dice algo que no les gusta sinceramente cerraria yo mismo este hilo si pudiera porque para que se censure prefiero no pedir opiniones ya que en mi otro hilo todo fue perfecto
Tu puedes hacerlo, animo.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Esto en vez de buscar opiniones es una burda pataleta de crio de 11 años (jo mami, Carlitos hace lo mismo que yoooo).

Luego ni idea de escribir o acentuar o poner puntos y comas, vamos, comprate un rubio Special Edition.

Y por último si dices que el Bluray NO es un nuevo formato y te basas en la Wiki para demostrarlo, solo me demuestras que a parte de ser pataleta todo tu post, tu no tienes ni puta idea.

Dedicate a disfrutar de lo que tienes y deja de preocuparte por algo que no tienes.
morenu_1989 escribió:Yo solo e dicho que keria saber la opion de la gente sobre que la wand copie a el wimote pero bueno veo que aki la gente solo insulta cuando se dice algo que no les gusta sinceramente cerraria yo mismo este hilo si pudiera porque para que se censure prefiero no pedir opiniones ya que en mi otro hilo todo fue perfecto

Todo en este mundo se hace copiando o imitando algo (como aprendiste tu a andar???), por eso las ideas originales se pagan tan bien y por eso nintendo se ha forrado con el wiimote, mi opinión sincera, el público ocasional no va a comprar varios sistemas por lo que huelo fracaso de wand y natal.

Saludos
Pues si MS y Sony pueden mejorar sus consolas, que lo hagan. Si Nintendo pudiera aumentar la capacidad técnica de su consola aplaudiria con las nalgas del culo.

Así que no sé que es peor, que con 20 años tengas esta rabieta infantil por "tu" compañía, o que con 20 años escribas así.
27 respuestas