morenu_1989 escribió:Hola a todos bueno Supongo que noes algo nuevo la noticia de ps3 al ser vastante menos vendidas que la nintendo wii a nivel mundial quieren copiar el sistema de movimiento de la wii con sus "wand" Bueno ami esto me indigna que 2 consolas bagas que lo unico que hagan es mejorar los graficos por no comerse el coco en currarselo un poco y que luego cuando wii genera algo realmente bueno ellas lo copien nose no me gusta mucho la idea este foro es para que todos opineis de lo que pensais.
Y tambien : porque en una reunion conel presidente de nintendo dijo que cunado las dos consolas ps3 sacaran sus mandos wii sacaria algo mucho mas revolucionario para volvera tomar la delantera me gustaria que si veis que puede ser loque la wii prepara lo dejarais por aqui quiero empezar a relamerme.
Discurso nintendo: El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, declaró recientemente que su compañía debe seguir avanzando para cuando Natal y Wand lleguen al mercado. Las declaraciones del ejecutivo sobre el control de movimiento por el que ahora apuestan todas las compañías, vienen acompañadas por la seguridad de Nintendo y su posicionamiento en el sector del ocio electrónico, con 25 años de experiencia.
“Hemos estado en este negocio durante más de 25 años. Hemos trabajado con un amplio rango de controles y periféricos que ofrecen inmersión en la experiencia de juego”, declaró Fils-Aime. “Yo diría que es ahora cuando están viendo la oportunidad que nosotros habíamos visto. Lo que han mostrado y discutido a nivel interno no es nuevo para nosotros”, continuó el CEO en tierras americanas.
“Lo que vemos es a dos competidores que están mirando lo que hemos podido hacer nosotros, y están intentando formar parte. No estoy seguro de cuándo llegarán sus productos al mercado, pero puedo asegurar que para cuando eso suceda, tendremos que seguir avanzando, ofrecer más y más inmersión al consumidor”, concluye Fils-Aime.
pues eso opinar de lo nuevo de play i decir si sabeis que sacara nuevo nintendo.
Wii 56,14 millones
Xbox 360 34 millones
PlayStation 3 27 millones
Amigo morenu, a pesar de que sea una copia de ideas a mi me parece genial y te explico porque.
Pues pienso que es genial porque como bien puedes ver hoy en dia en el sector del videojuego las
compañias desarrolladoras de soft y hard tienen una politica en la cual lo unico que importa
es sacar toda la pasta posible excluyendo de sus prioridades nuestras exigencias, necesidades y
limitaciones. Para mi es buenisimo que Ps3 tenga un sistema de juego similar al de wii porque esto
le va a dar a muchos lo que tanto esperan, El control ideal y graficos acordes a los tiempos que
corren. Por otro lado se creara un ambiente de competencia en el cual creo que los beneficiados seremos nosotros .
Nintendo no va a estar toda la vida viviendo del wiimote + complementos. Hay que agradecerle que hayan dado este importante paso porque ha revolucionado el concepto de
juego y si te digo la verdad, a mi me ha devuelto las ganas de jugar porque ya estaba como un poco saturado de siempre los mismos juegos pero con mejores graficos y diferente nombre.
Pase lo que pase, Wii es la pionera y siendo la mas "pequeña" ha logrado (por lo de los famosos "logros" del ridiculo hilo de IGN) darles una leccion a los que profetizaban que wii era basura y ridicula. Fijate el daño que les ha hecho que la estan copiando (espero que no copien tambien su capacidad grafica).
En resumen. Una agresiva COMPETENCIA= ABARATAMIENTO DE PRECIOS + INNOVACION A CORTO PLAZO y seguro que mas cosas buenas para el consumidor que no se me pasan por la cabeza.
TENEMOS 3 PLATAFORMAS , UNA DE ELLAS MUY DIFERENTE Y VANGUARDISTA RESPECTO A LAS OTRAS 2 LAS CUALES PRESUMEN DE POTENCIA:
TU ELIGES, NADIE TE OBLIGA. EL FANBOY HA MUERTO. ESPABILA. CUANTO MAS EXIGENTES Y CRITICOS SEAMOS MAS GANAREMOS LOS QUE MANTENEMOS ESTO A BASE DE MONEY. Y SI TE GUSTAN LAS 3 Y PUEDES MEJOR