copisteria barata en Sevilla

hola, alguien sabe de una copisteria baratita cerca del centro de sevilla, o triana, remedios, viapol, nervion......

es para imprimir varios libros y quiero ahorrar lo que pueda...
Lo mejor para libros son las copisterias de Reina Mercedes, al lado del campo del betis, he estudiado por alli y son bastantes económicas.
alguna otra sugerencia?? ahora en verano muchas cerrarán por la tarde y lo tendré complicado...
en el centro tienes una en la calle zaragoza y al rededor hay dos o tres pero ten cuidao al preguntar que estan muy gilipollas ultimamente con lo de imprimir libros, ( que es ilegal y tal )
DarkFox escribió:Lo mejor para libros son las copisterias de Reina Mercedes, al lado del campo del betis, he estudiado por alli y son bastantes económicas.

+1, y en general cualquier copistería próxima a un campus universitario. Ten en cuenta que allí son el pan de cada día.
WiiBoy escribió:en el centro tienes una en la calle zaragoza y al rededor hay dos o tres pero ten cuidao al preguntar que estan muy gilipollas ultimamente con lo de imprimir libros, ( que es ilegal y tal )

Cuando te hagan una denuncia y tengas que pagar +6.000€ por imprimir un libro, me cuentas...

Además de tener que pagar la morterada de 600-1.000€ todos los años, dependiendo del número de copias por minuto de las máquinas que tengas, a esos chupópteros de CEDRO y luego te digan que eso sólo permite un 10% de los libros y revistas, salvo los de texto, que no puedes copiar.

Pero oye, que somos unos g**** los que vivimos de ello porque no queremos imprimir o copiar libros, por lo que pueda pasar.
Mulzani escribió:
WiiBoy escribió:en el centro tienes una en la calle zaragoza y al rededor hay dos o tres pero ten cuidao al preguntar que estan muy gilipollas ultimamente con lo de imprimir libros, ( que es ilegal y tal )

Cuando te hagan una denuncia y tengas que pagar +6.000€ por imprimir un libro, me cuentas...

Además de tener que pagar la morterada de 600-1.000€ todos los años, dependiendo del número de copias por minuto de las máquinas que tengas, a esos chupópteros de CEDRO y luego te digan que eso sólo permite un 10% de los libros y revistas, salvo los de texto, que no puedes copiar.

Pero oye, que somos unos g**** los que vivimos de ello porque no queremos imprimir o copiar libros, por lo que pueda pasar.

Un pin pati, si no fuera por la impresion de libros mas de uno no tiene nada que leer en la universidad pero nada tu defensor de los derechos del oh gran copyright tienes razon
WiiBoy escribió:
Mulzani escribió:...

Un pin pati, si no fuera por la impresion de libros mas de uno no tiene nada que leer en la universidad pero nada tu defensor de los derechos del oh gran copyright tienes razon

Creo que has entendido lo que te ha dado la gana.

Porque no estoy defendiendo los derechos de autor, estoy defendiendo mi trabajo del que como. Y si a mi me llegan y me denuncian y tengo que pagar 6.000€ por copiar o imprimir, que es lo que ha sucedido, pues ya me lo tengo que pensar 2 veces antes de imprimir o copiar nada, por mucho estudiante universitario que necesite dichas copias.

Las quejas a quien tienen que ir, que es a las entidades de gestión, y no a los que comen de copiar y que luego son los que tienen que pagar los platos rotos, ¿o es que tenemos que ir pidiendo a todos los que han copiado/impreso los libros la parte correspondiente de la multa?
harryhaller está baneado por "Troll"
Ilose escribió:hola, alguien sabe de una copisteria baratita cerca del centro de sevilla, o triana, remedios, viapol, nervion......

Enfrente de Empresariales tienes una pequeñita que se llama "El taller", muy bien de precio y tienen permiso para fotocopiar libros.
harryhaller escribió:
Ilose escribió:hola, alguien sabe de una copisteria baratita cerca del centro de sevilla, o triana, remedios, viapol, nervion......

Enfrente de Empresariales tienes una pequeñita que se llama "El taller", muy bien de precio y tienen permiso para fotocopiar libros.

empresariales está por Viapol no?

gracias a los demas tambien, no pretendia causar ninguna polemica [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Ilose escribió:
harryhaller escribió:

empresariales está por Viapol no?

gracias a los demas tambien, no pretendia causar ninguna polemica [+risas]

Yes, de hecho está justo antes de llegar al edificio Viapol. Ya nos dirás si abren en Agosto [+risas]
10 respuestas