Copy/paste desde blog wordpress a foro

Buenas gente,

Tengo un tema que hace tiempo no logro solucionar, a ver si alguien puede iluminarme un poco...

La cuestión es que posteo en varios foros, en algunos puedo hacer copy paste de mi blog, y otros realmente es un trabajo engorroso de cuidado, teniendo que editar el "bbcode" de la imagen una por una, por ejemplo en modpc o aquí mismo me pasa... y busque cantidad de cosas, entre conversores bbcode hasta desde html a bbcode... en fin, no doy con la solución. Foros donde no tengo problemas son h2m, el chapuzas, nd3d, meristation...

Me percaté de que los foros donde no tengo problemas tienen una interfaz particular muy similar a esta: (ver solo la barra de herramientas del post)
Imagen

Si alguien tiene algo para iluminarme, sera recompenzado con mi enrome gratitud.

1salu2!
Supongo que quieres copiar el contenido de un blog (en html) para postearlo en diversos foros (bbcode), la razón de porque en unos te dejan y en otros no, es que algunos foros tienen un "copy paste".
En elotrolado.net , hay posibilidad de cambiar el editor normal de bbcode a html:
Imagen

Este foro tiene deshabilitado el html, por ello saldrá el mensaje desfigurado: hilo_aaa_2101885 , algunas cosas las convierte y otras no.

Añadir que elotrolado.net usa phpbb por lo que deduzco que el conversor sera universal en ese tipo de foros, https://www.phpbb.com/ . No recuerdo muy bien si en otro tipo de foros como vbulletin la conversión es mejor.
La solución universal para todos los foros sin depender del sistema que tenga cada tipo de foro seria encontrar un "traductor" de html a bbcode algo difícil y según comentas no encuentras uno a tu gusto.

Edito: Como solución, si son artículos tal vez te seria mejor crearlos en bbcode si usas wordpress.
Muchisimas gracias @lwordl, me pondre a mirar lo que me comentas, pero desde ya no había visto la posibilidad de cambiar el editor en EOL, asi que ya me ayudaste cantidad creo...

1salu2!

Edito: Aquitienes el resultado, tuve que depurar un poco (utilice estaherramienta) pero el cambiar el editor me fué de mucha utilidad, incluso compatibilizo el post de aqui para los otros foros con los que tenia problemas.
2 respuestas