copy si originales no

Hola a todos he instalado un mesias en una v5 y me funcionan las copias y los orginales no,Alguna ayudita gracias.E comprobado las conexiones una por una y tb que no esten tocando en otro sitio.
Mira habe si te has confundido al soldar algun puto, me refiero a soldarlo en el chip como, C por B puede pasar
como cargas los originales por que igual lo haces mal tienes que abrir la ¨bandeja y hacer un solo clikc al eject
Pues bien me di cuenta que en el mesias me confundi en un puente y ya no me va la play ,se lo e quitado el chip y nada sigue igual lo unico que me carga es cd de musica.
Esta mañana tambien me a cargado una peli de dvd ,K raro.
pero los juegos nasti.
abrela y revisa todo los sitios donde iva soldado el xip q seguramente tengas algo haciendo medio contacto veo muy raro q poner el xip se te haya petao el DVD, ahroa q pueda pasar pos ni idea nunca he tenido nada similar
Gracias mark por responder.Ya le mandado a sony y por 98 € me danotra reparada con un año de garantia pero ahora quien le quita la pegatina y que se te agote el laser ,o se lo pondran nuevo?

Otra pregunta se puede haber roto el chip al soldarle un punto que no era?
Eso mismo, a mos parecido me paso a mi weno a mi me cargaba algun original de vez en cuando 1 vez de cada 30 no se algo muy raro y las copias me ivan bien. Pues abri la consola y tenia la duda del punto del reset que no viene preestañado en algunas v7 la mia entre ella, le quite, preestañe el punto de la placa y el final del cable, soble por si tenia alguna mopa de estaño por la placa (por cierto habia el resto de un cable al pelarle) y no se exactamente cual de las 2 cosas fue pero 1 lo soluciono y ahora ya lee todo bien
7 respuestas