CopyLoad?

Pues eso, que me gustaría saber que es el Copy Load, por que hablan de ello en varios post, pero no explican lo que es ni como activarlo. Solo se que se supone q es una opción del UMD Emulator 8c.
Usé la búsqueda y no encuentro nada en concreto.
A ver si alguien me lo explica un poco para enterarme bien de lo que es y como se activa.
Aqui tienes un enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488690
la verdad esk pegaba mas aqui que en general xo bueno.
Lo que es?, sinceramente no me aclaro yo tampoco aunque creo ke la diferencia radica en que el direct load lo carga directamente(tipo fastloader) meintras que el copy load lo lleva al menu y lo emula como si fuera un umd( con el inconveniente de que despues tienes que terminar la emulacion)
dew
PSPlover escribió:meintras que el copy load lo lleva al menu y lo emula como si fuera un umd( con el inconveniente de que despues tienes que terminar la emulacion)
dew

Eso que dices es la opcion system menu
Pues muchas gracias, pero ese hilo al que me remites ya lo había visto y aún no me queda claro del todo. [snif]
A ver, por lo que llevo leido, lo de "direct load" es cuando estás en el menú del UMD Emulator para escoger una ISO y pulsas Start para que cargue directamente, y lo de "copy load" es cuando pulsas la X para escoger la ISO y te sale al menú de la PSP para que escojas el "UMD" que acaba de montar desde la memory.

Bueno, si no es así que alguien me corrija. [risita]

Venga, un saludo y gracias.
taragon escribió:Pues muchas gracias, pero ese hilo al que me remites ya lo había visto y aún no me queda claro del todo. [snif]
A ver, por lo que llevo leido, lo de "direct load" es cuando estás en el menú del UMD Emulator para escoger una ISO y pulsas Start para que cargue directamente, y lo de "copy load" es cuando pulsas la X para escoger la ISO y te sale al menú de la PSP para que escojas el "UMD" que acaba de montar desde la memory.

Bueno, si no es así que alguien me corrija. [risita]

Venga, un saludo y gracias.

Hay 3 opciones:

Direct load que te carga el juego directamente como bien dice.
System Menu que es el que te saca al menu y te emula el umd como si fuera original.
Copy load no tengo la menor idea de que es
El copy load me imagino que copiará el EBOOT.BIN (o otro .bin) del juego a la MS, me suena haberlo leído en alguna parte.

Saludos!
Pues a ver si alguien nos lo explica de forma que todos podamos entenderlo y de como se hace, por que veo que hay mucha gente que no lo tiene muy claro. [triston]
taragon escribió:Pues a ver si alguien nos lo explica de forma que todos podamos entenderlo y de como se hace, por que veo que hay mucha gente que no lo tiene muy claro. [triston]

La opción Copy Load del UMDEmulator lo que hace es copiar el BOOT.BIN ó EBOOT.BIN a la MS (según si marcas BOOT.BIN On/Off), y despúes lo ejecuta mediante la función sceKernelLoadExec();
De ahí que Humma llamase a esa opción Copy (Copiar a la MS) Load (ejecutar con sceKernelLoadExec(); ).
Espero haber aclarado tu duda [risita].
Salu2!!!!
viericrespo escribió:La opción Copy Load del UMDEmulator lo que hace es copiar el BOOT.BIN ó EBOOT.BIN a la MS (según si marcas BOOT.BIN On/Off), y despúes lo ejecuta mediante la función sceKernelLoadExec();

OK, ahora ya se lo que es, lo único es que no se como se activa en el UMD Emulator por que yo no encuentro la opción de BOOT.BIN On/Off. [decaio]
Puede que sea por el UMD Emulator, pero uso el 8.c
viericrespo escribió:La opción Copy Load del UMDEmulator lo que hace es copiar el BOOT.BIN ó EBOOT.BIN a la MS (según si marcas BOOT.BIN On/Off), y despúes lo ejecuta mediante la función sceKernelLoadExec();
De ahí que Humma llamase a esa opción Copy (Copiar a la MS) Load (ejecutar con sceKernelLoadExec(); ).
Espero haber aclarado tu duda [risita].
Salu2!!!!

y para qué sirve?
PSPlover escribió:y para qué sirve?

eso [+risas]
Nadie sabe como hacer funcionar esta opción ni para que sirve?? :-?
taragon escribió:Nadie sabe como hacer funcionar esta opción ni para que sirve?? :-?

parece q no [qmparto]
sirve para que funcione el pes5 por ejemplo, o almenos ami solo me funciona asi [666]
Pero entonces podrías explicar como haces ¿no?. ein?
pos arranco el umdemulator 0.8c y en donde pone iso emulation mode, que por defecto esta en system menu y le doy a derecha, pasando por direct load y pongo copy load.

Repito que esto con el umdemulator 0.8c, y no el 0.8 a secas. En el pack de fisionboy va el 0.8 a secas, que lo sepais, y en el skyblue pack el 0.8c.

salu2, mi voy que tengo la cena ahorita [chulito], felis navidaddd
OK, perfecta la aclaración, por que reslta que el UMD Emulator que yo usaba debía de ser falso, por que ponía que era el 8.c pero no encontraba esa opción y cuando puse el del skyblue lo encontré a la primera.
Un saludo, gracias y Feliz Navidad!!!
16 respuestas