Copyright del logo de Android

Hola muchachos, tengo una duda que no me termina de cuadrar. Es acerca de la utilización gratuita del logo de Android para fines comerciales.

Me explico, mi intención es crear una serie de productos con el logo de android (el robot verde nada mas). He estado leyendo y en algunos sitios dicen que el robot si se puede usar libremente pero en otros dicen que no.

En este enlace oficial dice que puede usarse libremente pero no me queda del todo claro si se refiere solo a usarlo en software o algún producto físico.

http://developer.android.com/distribute/tools/promote/brand.html

Me gustaría saber alguna opinión de alguien que controle más que yo el tema legal.

Un saludo y gracias por adelantado.
The Android robot can be used, reproduced, and modified freely in marketing communications. The color value for print is PMS 376C and the online hex color is #A4C639.

When using the Android Robot or any modification of it, proper attribution is required under the terms of the Creative Commons Attribution 3.0 license:

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License.
You may not file trademark applications incorporating the Android robot logo or derivatives thereof within your company logo or business name. We want to ensure that the Android robot remains available for all to use.

Esto es lo que viene, pero creo que sólo se refiere al uso para apps....no estoy seguro de si puedes usarlo en otros campos, lo mejor es que busques un mail de Google al que puedas preguntar.
KrlosDki escribió:
The Android robot can be used, reproduced, and modified freely in marketing communications. The color value for print is PMS 376C and the online hex color is #A4C639.

When using the Android Robot or any modification of it, proper attribution is required under the terms of the Creative Commons Attribution 3.0 license:

The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License.
You may not file trademark applications incorporating the Android robot logo or derivatives thereof within your company logo or business name. We want to ensure that the Android robot remains available for all to use.

Esto es lo que viene, pero creo que sólo se refiere al uso para apps....no estoy seguro de si puedes usarlo en otros campos, lo mejor es que busques un mail de Google al que puedas preguntar.

Hola, si, creo que es lo mejor. Muchas gracias por tu respuesta.

Ya escribiré por aquí con la respuesta que me den por si ayuda a alguien más en mi situación.

Un saludo
2 respuestas