Copyright y YouTube

Hola, la pregunta es sencilla: ¿Si yo subo un video con Copyright a YouTube, y lo publico en mi web, la culpa es mía o de YouTube por permitirlo?

Ya tuve problemas legales y no quiero tenerlos otra vez.

Ya sé que me lo borrarán pasado un tiempo, pero por ejemplo el video que me interesa subir sólo lo quiero para hoy, es el del pasillo del metro de Madrid de Marca.com.
Sería culpa tuya ya que para subir el video has de aceptar las condiciones de youtube, en la que deja bien claro que no puedes subir nada con copyrights. Otra cosa es que lo subas y Youtube no lo borre aún quebrantando derechos de copyrights, entonces sería culpa de ambos.
Aún así no creo yo que a Marca le importe mucho que se suba ese video suyo a Youtube, sin ir más lejos en T5 ha salido hace muy poco un video muy parecido de lo mismo (el mismo sitio pero distinta cámara).

Saludos [bye]
Ok muchas gracias por la aclaración, entonces mejor se queda guardadito en mi PC y nos curamos de espanto [jaja]
Pues si te lo reportan lo borran y punto.
Ya pero al publicarlo en mi web...

No creo que pase nada y a Marca le va a importar 3 pepinos, pero ya lo pasé mal con los abogados y toa la pesca (al final salió bien la cosa) y no quiero volver a pasar por eso.
KoRssO escribió:Ya pero al publicarlo en mi web...

No creo que pase nada y a Marca le va a importar 3 pepinos, pero ya lo pasé mal con los abogados y toa la pesca (al final salió bien la cosa) y no quiero volver a pasar por eso.

¿que te paso exactamente?
¿como lo solucionaste?

Nunca esta de mas saber estas cosas [risita]
5 respuestas