Corazón de melón.

En serio, se merece un hilo para ella sola. La publicidad definitiva. Cómo nos conocen los de GoogleAds xD

Imagen
No es que sea quisquilloso, a veces salta banners en p***flash que fastidian bastante.
FanDeNintendo escribió:En serio, se merece un hilo para ella sola. La publicidad definitiva. Cómo nos conocen los de GoogleAds xD

Imagen

A saber que buscas tu en google para que adsense te muestre eso.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Ciñéndome al tema del hilo, un juego d'esos web que tanto odio y tanto spam suele generar por PC:Juegos [lapota]
    Pues a mi el del pelo verde me pone brutote.
    fearandir escribió:Pues a mi el del pelo verde me pone brutote.

[qmparto]
    Si lo malo es que tengo el adblock, pero a veces se cuelan. En parte es cierto lo de que a saber qué busco xD
    la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.
    Enanon escribió:la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.

A mi me pasa con "programacion de aplicaciones android" y el nba tv
    socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    ‪‪‪‪‪
    Enanon escribió:la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.

Me supongo que el "do not track" de Firefox y en breves en mas navegadores es para evitar precisamente eso. No se lo que me saldrá en el banner superior (bloqueado) pero tengo las cookies deshabilitadas globalmente (Opera) y las activo por sitio y solo para la web, que rechace las de terceros.
    Enanon, en vez de ponerte enfermo puedes darte de baja.
    melado escribió:Enanon, en vez de ponerte enfermo puedes darte de baja.

Preferencias de anuncios

Las cookies se encuentran inhabilitadas

Parece ser que las cookies de su navegador están inhabilitadas. Las preferencias de anuncios no funcionarán hasta que las habilite en el navegador. ¿Cómo se habilitan las cookies?

[666]
    coyote, tú y yo tenemos muy claro cómo bloquear las cookies externas y qué hacer si algo no funciona sin ellas, pero estamos hablando de gente normal.
    melado escribió:coyote, tú y yo tenemos muy claro cómo bloquear las cookies externas y qué hacer si algo no funciona sin ellas, pero estamos hablando de gente normal.

Pues por eso mismo lo estoy comentando, para gente que quiera hacerlo [sonrisa]
    XDDD A mí me sale publicidad de p-p-partidos políticos.

Sí, eso, de partidos.
    Dios, ¿y por qué me aperece a mi eso? xDDDDDD
    Google: dime por donde navegas y te daré lo que quieres XD
    A ver si va a ser porque busqué "straight shotacon"...
    Pues a mi me salen anuncios de ono y vodafone XD. Y ahora uno de Pionner
    21 respuestas