la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Enanon escribió:la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.
A mi me pasa con "programacion de aplicaciones android" y el nba tv
socram8888
lol socram pole
2.591 mensajes desde may 2007
Editado 5 veces. Última: 20/10/2012 - 18:03:42 por socram8888.
Enanon escribió:la verdad que es un poco enfermizo esto. Fue entrar en google sites por primera vez, y apartir de entonces solo veo publicidad alla donde voy de servicios de creacion de paginas web. ENFERMIZO.
Me supongo que el "do not track" de Firefox y en breves en mas navegadores es para evitar precisamente eso. No se lo que me saldrá en el banner superior (bloqueado) pero tengo las cookies deshabilitadas globalmente (Opera) y las activo por sitio y solo para la web, que rechace las de terceros.
melado escribió:Enanon, en vez de ponerte enfermo puedes darte de baja.
Preferencias de anuncios
Las cookies se encuentran inhabilitadas
Parece ser que las cookies de su navegador están inhabilitadas. Las preferencias de anuncios no funcionarán hasta que las habilite en el navegador. ¿Cómo se habilitan las cookies?
melado escribió:coyote, tú y yo tenemos muy claro cómo bloquear las cookies externas y qué hacer si algo no funciona sin ellas, pero estamos hablando de gente normal.
Pues por eso mismo lo estoy comentando, para gente que quiera hacerlo