Corazon roto

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darix2006 escribió:No creo, no es tan lista.

Yo no subestimaria a un animal que sangra durante 5 dias y no se muere...
xDDDD

Muy tipica la frase.

Ahora me ha hecho una perdida, sin venir a cuento. Se la he devuelto 30minutos mas tarde, y ale.

No ves ni una pequeña luz de esperanza? (mejor mienteme un poco anda xD)
Son dudas y sentimiento de culpabilidad, si algún día quiere volver seguro que lo decidirá más adelente pero una vez dado el paso echarse para atrás en menos de 24 horas ein?

Socio vete mentalizando y deja de avivar esa falsa esperanza, solo aumentará tu sufrimiento.

Ojalá me equivoque, aunque lo dudo.

Un saludo.
buscate otra Crack...

aunque parezca raro, quizas encuentras una media naranja mejor... ;)

Animo [chiu]
Coincido con lo que dice Painkiller.

De verdad crees que si realmente esta tan enamorada y que sin ti nada de nada...etc estaria forzando esta situacion con todo lo que conlleva? No tiene sentido no. Tiene que haber algo por narices, y como han dicho todo suena a

"Te tengo como algo seguro pero me gusta este chico al que llevo viendo pero no estoy segura de si quiere ir en serio o no asi que cuando aclare las cosas con el ya vere y si tal vuelvo contigo"

Y tus anteriores hilos habian sido cosas de que tu novia te habia confesado que un tio la beso (hace 3 meses), y que te dijo que le echaron piropos, algo que tu no haces muy a menudo.
En mi opinion creo que ha visto como otros chicos han empezado a "approach her" se ha sentido muy alagada por el hecho de saber que atrae fisicamente a mas hombres y ha empezado a tontear.

Pero de todas formas, que te ha dicho ella porque todavia no lo has contado.
duende escribió:Y tus anteriores hilos habian sido cosas de que tu novia te habia confesado que un tio la beso (hace 3 meses), y que te dijo que le echaron piropos, algo que tu no haces muy a menudo.
En mi opinion creo que ha visto como otros chicos han empezado a "approach her" se ha sentido muy alagada por el hecho de saber que atrae fisicamente a mas hombres y ha empezado a tontear.

Pero de todas formas, que te ha dicho ella porque todavia no lo has contado.

Te confundes COMPLETAMENTE.

Sera otro tio xDDD O bien te has colado de post.
Menos mal que mi memoria es mala pero no tanto, porque me estaba empezando a rallar con eso xD

Me ha dicho que no lo tiene claro, que no sabe si me quiere tanto como yo a ella (eso ayer) y hoy que no sabe si me quiere o no, y hoy que si que me quiere
darix2006 escribió:
Te confundes COMPLETAMENTE.

Sera otro tio xDDD O bien te has colado de post.
Menos mal que mi memoria es mala pero no tanto, porque me estaba empezando a rallar con eso xD

Me ha dicho que no lo tiene claro, que no sabe si me quiere tanto como yo a ella (eso ayer) y hoy que no sabe si me quiere o no, y hoy que si que me quiere

Ah tio vale perdona, jur que mal no se porque te confundi con otro, a ver si encuentro quien era el autor ahora.

De todas formas yo me replantearia si continuar la relacion asi o no, si no esta tan segura de sus sentimientos o de lo que quiere por lo que dice, y de verdad que tiene que haber algo detras, alguna razon, no es "no se si te quiero" asi como asi de repente y ale.

Simplemente ten un poco mas de autoestima y amor propio, si quiere dejarlo intenta aceptarlo y quiza con el tiempo se de cuenta de lo que ha perdido y vuelva.
Ara me ha mandado un sms (esta "de fiesta") y me ha dicho que esta rallada y tiene ganas de llorar :S
Se que es dificil el mantener la cabeza fría en éstos momentos pero lo que no puedes es forzar la situación pq acabarás rompiendola del todo (la situación no a ella) y lo digo por experiencia. Evita el decirle "te quiero" "no puedo vivir sin ti" y todo ese tipo de derivados pq lo único que conseguirás será meter presión y el resultado te puedo asegurar que no te va a gustar.

Probablemente no vas a hacer ni caso a lo que te acabo de decir pq tu corazón domina sobre el cerebro y tus lagrimas no te dejan leer lo que te ponemos los eolianos XD pero trata de hacerlo pq sino lo único que vas a conseguir es por lo menos el perderla y eso si no consigues tb el lote completo: el echarla en brazos de otro.

Suerte y paciencia.
Mi chica (o ex) esta FATAL animicamente.
Y no se porque. Pero esta FATALISIMO.
Hmmmm FataLISIMO el que? ...
Ella, animicamente.
No por nosotros, por todo. Creo que tiene una depresion.
Encuentra una divesion una moto, unas vacaciones, un perro. Y si te quieres desahogar un saco de boxeo.
A mi también me lloraba cuando me dejó, 4 meses mas tarde una noche que nos vimos me lloró y aún dijo que no lo tenia nada claro, seis meses después, aún estamos en las mismas, que no sé exactamente lo que piensa.

Yo tuve que ir al psicologo porque mi ex... me daba esperanzas durante una semana y luego me mandaba a la mierda literalmente.. eso provocó en mi una inestabilidad emocional brutal.

Es como cuando te dan un caramelo, lo tienes a punto y te lo quitan, pero varias veces.

En serio mucho cuidado, y piensa que lo primero aquí eres tu y que solo tu peudes vivir, y vivir puedes vivir solo.

Vigila mucho, no te hagas esperanzas, no le vayas detras como, no hagas como yo y muchos, no te arrastres.

Es dificil lo sé, pero haz tus cosas y punto, si quiere algo, ya que te ha dejado que sea ella la que te recupere.

Ahora yo he encontrado otra chica con la que me siento feliz, espero que cuando me vea con ella, no empiece una nueva cantinela...
Mmmm... y ahora que lo pienso, vamos, alomejor soy un poco raro o algo pero... faltan algunos detalles.

¿No se estará agobiando? He deducido esto porque tantos "te quiero" blabla que le dices, no me imagino el resto, si lal lamas un huevo, si esto, aquello... espero que me entiendas, si no es ese el motivo ya sabes uno menos XD

Aún así, puedes hacer dos cosas, son las dos muy fáciles de decir y de hacer no tanto:

1. Puedes mantenerte inflexible, pasar de ella hasta que no te de una respuesta clara, y en vista de esa respuesta, tu te vas sin mirar atrás ni abrazarla, ni besos ni ostias; o puedes mantener una sonrisa de oreja a oreja y seguir con tu relación.

2. Si realmente conoces a tu chica, sabrás que a algunas mujeres, eso de hacerse el pobrecito blabla les va de perlas, mira a ver si te puede ir bien. Yo tengo un amigo (del cual ya me he distanciado, pero bueno) que el tio vió que la perdia, y de un dia para otro apareció con la cara llena de ostias, con algún corte superficial en los brazos blabla. Bien, este chaval se habia autolesionado, y consiguió que la chica volviese con él... Por si querias algo diferente y extremista aquí está.

Eso si, después de sacarte de la realidad por un rato mientras leias mi post, la primera cosa que debes tener clara es: prepararta para lo peor. A partir de que asumas eso, ya te entran ganas de vivir, de follarte a otra, de buscarte otra, de salir porai, de... de... de... de...

Suerte cojones.
Me dice que quiere estar conmigo, pero que si estamos mal lo dejamos.

Logico, no?
Mmm...un poco peligroso eso. Según has dicho, ella está mal anímicamente, no tiene claro si volver o no... Ahora te dice que sí que quiere estar contigo pero que si estáis mal lo dejáis... No se, tu la conoces a ella y tal. Pero y si tu pones todo de tu parte para que la cosa vaya bien y al más mínimo fallo, o situación que a ella le siente mal y os enfádeis por alguna chorrada te dice que adiós?? No se, ojalá no sea así pero andaría con cuidado. Más que nada porque se te ve que la quieres un montón y esto podría hacerte más daño aún. Pero bueno, tu sabes como es y si esa situación te conviene. Saludos :)
Si ahora me ha contado (y es verdad) que esta mal, no sabe porque
Y que incluso a dejado de quedar con sus amigas dos semanas, para ver si este era el problema o algo
Y después de lo que te ha hecho vas a volver como si nada? Anda ya... Yo ya lo tengo claro (aunque sé que no me va a decir que me quiere), si al final me viene diciendo que me quiere quien lo va a pasar mal va a ser él... No por venganza ni nada, sino porque si de verdad me quiere insistirá, y si no pues se irá de mi vida en cuanto se lo ponga un poco difícil.
Quizá lo más recomendable sería dejarle unos días para que se aclarara. Porque si está mal, ahora puede darte muchas esperanzas y luego pensárselo mejor porque ya está bien y que te vuelva a dejar. No se, es que eso de: volvemos pero si estamos mal adiós... No me convence.
A mi me ha convencido.
Quiza recogere mi corazon otra vez de la basura, pero bueno.

Creo en ella.
Seguro que lo tendrás que recoger otra vez... Eso sin contar lo mal que lo vas a pasar el tiempo que duréis después de esto... Porque una cosa así no se olvida de la noche a la mañana, y cada vez que pase algo te acordarás y volverás a sufrir por ello, porque no lo habrás superado...
Nada, pero ánimo eh? xD
Que cabrones soys xD
Mañana quiere estar sola. El detalle que me ha gustado mucho, es que hoy en teoria tenia carta blanca para disfrutar de la noche... y ha venido al msn dejando tiradas a sus amigas a hablar conmigo.
Asi que el jueves se vera, si es como siempre, o no.
A lo mejor no te gusta lo que te voy a decir pq "de ilusiones vive el tonto de los cojones" pero presiento que te vas a dar una hostia de cojones si sigues presionándola. Déjala espacio y tranquilidad. Cuesta pero a la larga pero es lo mejor, si no la perderás del todo.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
amigo que razon tienes la vida es una mierda si...Tienes toda la Razon del mundo eh pero es mierda de la buena...Pero amigo es peor estar muerto que vivir...es mejor vivir aunque sea una mierda poes ya es algo...XD
darix2006 escribió:A mi me ha convencido.

No creo que eso fuera muy difícil, estás repitiendo el mismo camino que muchos, nada de lo que te digamos te hará cambiar de opinión, solo deseo que el final sea distinto a este:

darix2006 escribió:Quiza recogere mi corazon otra vez de la basura

Un saludo y pase lo que pase no te hundas.
Norris escribió:
No creo que eso fuera muy difícil, estás repitiendo el mismo camino que muchos, nada de lo que te digamos te hará cambiar de opinión, solo deseo que el final sea distinto a este:

El final será el mismo...

Saludos.
Buah tio, lo mismo hasta tienes suerte pero yo en tu lugar pasaba de ella y me iba a por otra o a ocupar tu tiempo para no comerte tanto la cabeza.

A mi me dejaron tirao hace ya justo 3 meses, yo estaba muy enamorado y ella me queria mucho, pero en 3 dias cambio la cosa, por telefono me dijo que adios, que ella estaba enamorada de su ex con quien coincidio en un concierto y que ya lo hablariamos más detenidamente cara a cara. Pero a pesar de eso me quería muchiiiisimo. Me tocaba verla todos los findes en el trabajo, imaginate lo que es eso, y salir a la misma hora y ver al cabron ese, intenté ser su amigo como ella me dijo, me porté muy bien con ella para lo que se merecía y al final terminó tratándome peor... me hundi mazo, escribi varios mensajes aqui y tal y bueno, ahora ves pasar el tiempo y dices, qué estupidez. Yo he terminado por ignorarla completamente, ni yo sé de su vida ni ella de la mía, y casi mejor porque aparte que nadie se merece que jueguen con sus sentimientos no te comes tanto la cabeza con lo que estará haciendo y tal pascual.

Vamos que antes las dudas surgidas por su parte en la relacion yo no lo dudaba y daba carpetazo antes de que ella te lo vuelva a dar -definitivamente- a tí.

Saludos y luego a la noche escribo con más coherencia que me tengo que ir a currar y pierdo el bus!!!
creo que el hilo se desmadra y que su creador empieza a cansarme con sus respuestas. Tio simplemente haz lo que debas y no te arrepientas de ello y punto. Dejate de msn, y de tonterias y comidas de olla, con eso no haces nada ni por ella ni por ti
si has respondido que saltarías sin dudarlo para que la chica se salve quiere decir que vos realmente no amas, estás obsesionado con la chica, para vos no hay más allá que esa mujer y necesitas realmente ayuda, si por el contrario has dicho que no saltarías para darte cuenta sí ella lo haría por vos, realmente sabes amar amigo... porque uno más allá de todas las cosas tiene que aprender a amarse para poder amar...

Absurdo. Es un ejemplo extremo y que intervienen más cosas como el instinto de supervivencia, etc..
junchan escribió:
si has respondido que saltarías sin dudarlo para que la chica se salve quiere decir que vos realmente no amas, estás obsesionado con la chica, para vos no hay más allá que esa mujer y necesitas realmente ayuda, si por el contrario has dicho que no saltarías para darte cuenta sí ella lo haría por vos, realmente sabes amar amigo... porque uno más allá de todas las cosas tiene que aprender a amarse para poder amar...

Absurdo. Es un ejemplo extremo y que intervienen más cosas como el instinto de supervivencia, etc..

Absurdo... ok pensamiento respetable...
darix2006 escribió:Pues bueno, por fin me ha dejado la novia.
Se veia a venir, pero duele. Y duele como nunca. He estado con unas cuantas chicas, pero me duele tanto el cuerpo que no tengo ganas de nada. De hecho, no sirvo para nada ahora mismo.

Que coño se puede hacer para recuperar las ganas de vivir?
Porque si me pones ahora en una balanza los pros y los contras de seguir vivo... solo lo hago por mi familia, pero razon de peso para mi mismo, no tengo ninguna. Como lo superais vosotros?

No me digais que un clavo quita otro, porque esa opcion no la contemplo.

No me digais que los amigos, porque de eso tampoco tengo.

Asi que... ya me direis que hago. Me pego un tiro o me tiro de un puente?

Pongo votacion?

LA VIDA ES UNA MIERDA

QUE OPINO...

QUE TE DABA UNA OSTIA ARA MISMO XD

tio nunca pienses que una tia mereze tu vida... la vida sige y las tias van y biene; tu ahora estas dolido pero eso se pasa si no tienes amios buscalos y sino quieres buscarlos, comprate una consola y juega y mata neuronas y listo xD ! ocupa la mente en cosas y veras que en poco tiempo ya no piensas en ella asi hasta que la olvides pero ya sabes NUNCA pienses en suicidadrte NUNCA ninguna persona vale la vida de otra ;)
No vale morir si no es con tu amada...
...

Yo que tu me replanteaba pensar en eso ... y ver la tontunez que has soltado amigo ... No tienes que pensar asi... Creeme ... NO ES BUENO ...

LLEGARA OTRA! pero primero olvidate de ella...
Ya te a dicho que no, ya sabes que es momento de abandonar las esperanzas y fijarse en otras...

Y mejor no te demigres tanto como para acabar con las drogas o el alcohol por que no solucionan nada... si no empeoran la situacion...

Ale... macho a vivir! ... que la vida son 4 dias...
quiere que te diga la verdad de lo que pienso o que te mienta?voy a decirte las dos partes pero puede ser algo muy cruel.

lo que quieres oir y es menos probable casi nulo:tiene depresion y volvera contigo

lo que realmente pienso:ese comportamiento es tipico de una xica que esta jugando a dos bandas,mas aun cuando te pone fecha para decirte cosas...esta mal animicamente?esta indecisa que no es lo mismo.
cuando estamos mal animicamente buscamos a nuestra pareja que es quien nos apoya y nos tranquiliza y hace sentir bien.

no te engañes y si quieres ver lo que realmente pasa vigilala ya veras que te puedes llevar una sorpresa(aunque quizas se a enamorado de alguien de una ciudad cercana por el msn y an quedado) no se pero cuando estas mal es cuando mas necesitas a tu pareja y si estas mal ni te planteas salir por mucho que te digan tus amigas..

se que es cruel y duro y que quieres que te engañe pero prefiero que pienses que soy un cabr0n pero a la vez dudes y te acabes dando cuenta de lo que pasa a que te sigan engañando(aunque no te conozca de nada)

p.d.estoy seguro que en algo de lo que e dicho as pensado antes pero prefieres no pensarlo o no ver la realidad
83 respuestas
1, 2