Mmmm... y ahora que lo pienso, vamos, alomejor soy un poco raro o algo pero... faltan algunos detalles.
¿No se estará agobiando? He deducido esto porque tantos "te quiero" blabla que le dices, no me imagino el resto, si lal lamas un huevo, si esto, aquello... espero que me entiendas, si no es ese el motivo ya sabes uno menos
Aún así, puedes hacer dos cosas, son las dos muy fáciles de decir y de hacer no tanto:
1. Puedes mantenerte inflexible, pasar de ella hasta que no te de una respuesta clara, y en vista de esa respuesta, tu te vas sin mirar atrás ni abrazarla, ni besos ni ostias; o puedes mantener una sonrisa de oreja a oreja y seguir con tu relación.
2. Si realmente conoces a tu chica, sabrás que a algunas mujeres, eso de hacerse el pobrecito blabla les va de perlas, mira a ver si te puede ir bien. Yo tengo un amigo (del cual ya me he distanciado, pero bueno) que el tio vió que la perdia, y de un dia para otro apareció con la cara llena de ostias, con algún corte superficial en los brazos blabla. Bien, este chaval se habia autolesionado, y consiguió que la chica volviese con él... Por si querias algo diferente y extremista aquí está.
Eso si, después de sacarte de la realidad por un rato mientras leias mi post, la primera cosa que debes tener clara es: prepararta para lo peor. A partir de que asumas eso, ya te entran ganas de vivir, de follarte a otra, de buscarte otra, de salir porai, de... de... de... de...
Suerte cojones.