Corazon roto

Pues bueno, por fin me ha dejado la novia.
Se veia a venir, pero duele. Y duele como nunca. He estado con unas cuantas chicas, pero me duele tanto el cuerpo que no tengo ganas de nada. De hecho, no sirvo para nada ahora mismo.

Que coño se puede hacer para recuperar las ganas de vivir?
Porque si me pones ahora en una balanza los pros y los contras de seguir vivo... solo lo hago por mi familia, pero razon de peso para mi mismo, no tengo ninguna. Como lo superais vosotros?

No me digais que un clavo quita otro, porque esa opcion no la contemplo.

No me digais que los amigos, porque de eso tampoco tengo.

Asi que... ya me direis que hago. Me pego un tiro o me tiro de un puente?

Pongo votacion?

LA VIDA ES UNA MIERDA
Supongo que... El tiempo lo cura todo. A mí me dejó mi novio hace unas 3 semanas... Después de 3 años y pico. Y lo peor de todo es que no me lo esperaba... Sigo jodida, pero estoy mejor que el primer día...
sigues vivo para seguir acumulando experiencias ...

na mas...

Ya te curaras tu solo el corazon y aparecera otra mujer fijo! ... siempre pasa igual xD ...

Puede que pase tiempo pero asi pasara...

Y ahora piensas asi por que estas chof... pero tu haz algo que te apetezca... yo que se... hmmm Algun caprichito algun viaje o algo... DIVIERTETE Y centrate en otra cosa que te haga olvidarla

Es lo primero... Olvidala :P ya no pertenece a tu vida...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darix2006 escribió:Pues bueno, por fin me ha dejado la novia.
Se veia a venir, pero duele. Y duele como nunca. He estado con unas cuantas chicas, pero me duele tanto el cuerpo que no tengo ganas de nada. De hecho, no sirvo para nada ahora mismo.

Que coño se puede hacer para recuperar las ganas de vivir?
Porque si me pones ahora en una balanza los pros y los contras de seguir vivo... solo lo hago por mi familia, pero razon de peso para mi mismo, no tengo ninguna. Como lo superais vosotros?

No me digais que un clavo quita otro, porque esa opcion no la contemplo.

No me digais que los amigos, porque de eso tampoco tengo.

Asi que... ya me direis que hago. Me pego un tiro o me tiro de un puente?

Pongo votacion?

LA VIDA ES UNA MIERDA

Tienes toda la razon, asi que subete a la barandilla de la terraza y salta, no merece la pena seguir en este mundo de penas... es eso lo que querias leer???

Bien, ahora que ya te han dicho lo que querias leer, presta atencion: Muchas ganas de irte no tendras cuando buscas una excusa tan banal como la familia para quedarte, si de verdad quisieras irte, te habrias marchado, asi que deja de decir sandeces y disfruta de tu recien obtenida libertad; se que ahora te sentiras mal, lloraras en cada esquina, cada mierdecita del suelo te recordara a ella, cuando oigas a un perro tirarse un pedo pensaras:" el primer pedo de perro lo oi con ella"... y que?? Guarda esos recuerdos, pero no te mortifiques con ellos.

Quieres un consejo: sigue tu camino, que ya vendra alguien a recorrerlo contigo.
darix2006 escribió:No me digais que los amigos, porque de eso tampoco tengo.

Joder si de eso no puedes,solo te keda ablar por aki,pensar en ello lo menos posible(algo casi imposible)..... solo el tiempo cura esas cosas.

Animo, lo mejor esta por llegar

Saludos
Glamdirg escribió:Bien, ahora que ya te han dicho lo que querias leer, presta atencion: Muchas ganas de irte no tendras cuando buscas una excusa tan banal como la familia para quedarte

Soy hijo unico i imagino el dolor que debe de hacer perder al unico hijo que tienes, mas cuando otra pareja tiene un hijo muy enfermo y es como si los estubieran matando vivos.

He posteado aqui no se porque, supongo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
Date tiempo. Al principio duele, estarás mal, pensarás que la vida es una mierda mil veces... Pero como dijo Glamdirg, guarda los recuerdos pero no te machaques con ellos. Te llevará tiempo conseguirlo, pero se consigue. No se como habrá sido la ruptura, sólo espero que. aparte del dolor que te haya causado el que haya roto contigo, al menos lo haya hecho "bien", que hayan razones y que no se haya portado mal y eso. Y lo dicho, tiempo, y piensa en tí, en las cosas que te gusta hacer, en tu familia... Hay muchas razones para vivir, aunque en ciertos momentos todo se vea negro. Y ya sabes, aquí estamos l@s Eolian@s :-) Saludos y ánimo.
darix2006 escribió:
Soy hijo unico i imagino el dolor que debe de hacer perder al unico hijo que tienes, mas cuando otra pareja tiene un hijo muy enfermo y es como si los estubieran matando vivos.

He posteado aqui no se porque, supongo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Y??? Al fin y al cabo es una excusa que te has contado a ti mismo para no hacerlo, no te avergüences por ello, todos lo hacemos, buscamos excusas para no hacer lo que sabemos que sin excusa no nos atrevemos a hacer.

Lo que tienes que hacer ahora es borron y cuenta nueva, se que te costara (he pasado por ello) pero no te queda mas remedio.
Hola

Ahora lo estás pasando mal, eso es normal, pero pasará.

En unos días asumirás lo que ha pasado y lo superarás.

¡Ánimo!.

Saludos
Bien, es jodido pero la única respuesta real es:

El tiempo lo cura TODO.

Al principio no tendrás ganas de nada, pero es una fase como otras, si te suicidas, dentro de un mes desde el más allá dirás

"JODER, pero si ya ni me gusta, por Dios? ¿Qué he hecho?"

y oirás una voz que te dirá

"¡Eh! No uses mi nombre en vano"

Le mirarás con ojos de cordero degollado y te dirá

"No, no puedes bajar otra vez, bastante que te he dejado venir aquí despues de suicidarte..."

Te parecerá broma, pero es paradojicamente real, mujeres hay muchas, ahora mismo ninguna como ella, pero en un tiempo las habrá, recuperarás las ganas de vivir y es más, volverás a sentir cosas tan COJONUDAS como enamorarte de nuevo, polvetes de una noche, rolletes...

La familia... quien no adora a su familia? Es un punto para quedarse aquí, sí.

No tienes amigos? Qué problema es ese? Desde aquí te tiendo mi mano para comenzar una amistad, puedes cogerla o puedes soltarla, pero eso no es excusa, no te conozco pero por algo hay que empezar, soy un buen tipo, un poco persistente pero buena gente [jaja]

En fin, vive la vida, aprovecha el verano, conoce mujeres y amigos (aun que sea por internet) vicia a la consola, bañate en la piscina, hazte un tatoo, cogete un buen pedo, ayuda en la casa, escribe tus memorias, encuentra alguna afición que te enganche...

Si te vas te perderás las cosas maravillosas que te quedan por vivir, también los palos y la mierda, pero amigo... THAT'S LIFE, si todo fueran mariposas y alegría todos nos suicidariamos, que coñazo.

Cuídate y olvida esa idea.

EDIT: Glamdirg, se que eres un tío seco, que te gusta ser duro y en ocasiones cortante, lo respeto, incluso me atrae esa manera de ser cara a debatir contigo, pero creo que hay maneras y momentos de decir las cosas, aun que pienses así y sea totalmente válido, deberías tener más tacto. Es lo que piensas, es lo que muchos pensarán, pero no creo que recien cortado sea el mejor momento para ser duro con él, todos lo hemos pasado mal alguna vez y es un asco [noop]
Yo he estado en situacion parecida y creia no tener nadie al lado que me comprendiera hasta que por casualidad hable con una amiga que me veia mal, le conte todo lo que me paso y ella me conto que estaba en el mismo caso, y mira nos ayudamos mutuamente y ahora tanto ella como yo pasamos de ser conocidos a grandes amigos y ahora estamos la mar de bien. De esto hace un año, asi que date tiempo y no hagas tonterias.

Salu2 y mejorate lo antes posible !!

Y BUSCA UNA AMIGA, QUE LA TIENES AHI PERO NO LO SABES :)
Una vez estuve con una chica de la que me enamore locamente cuando la vi la conoci y la bese.
quede con ella un par de veces mas, pero pronto perdi el contacto, y si te digo la verdad doy gracias a dios de eso. Porque seguro que me hubiera enamorado y me hubiera abandonado despues, dejandome hecho polvo.
De eso hace ya 6 años y desde entonces he estado con muchisimas mujeres, pero nunca mas me he vuelto a enamorar.
Y soy muy feliz asi. Prefiero centrarme en otras cosas.
Creo que echarte novia cuando tienes de 20 a 30 años es hoy en dia una tonteria tal y como esta la vida.
He estado con mujeres que luego me he enterado que tienen novio incluso que estan casadas.

Esto es un puterio, y cada vez lo sera mas, abundara el sexo y escaseara el verdadero amor.
En su día pasé una situación parecida... 4 años después estoy viviendo con una mujer fantastica y adorable a la que amo mas que mi propia vida y por la que soy capaz de cruzar montañas si hace falta.

El tiempo cura todas las heridas, tranqui.
La vida siempre necesita procesos, ya sea para mejorar para curar, uno es quien decide realmente cuanto duran esos procesos, psicológicamente hablando el tiempo es de 1 año, pero finalmente sos vos quien decide, no creas eso que te dice la gente de que en esta vida las experiencias se acumulan, simplemente se pierden...

Recuerda todos aquellos momentos en los que no necesitaste ayuda alguna de esa chica... no te deje caer por sobre todas las cosas...

Para lograr superar una ruptura amorosa, precisamos de madurez intelectual y sentimental, hay una frase que me dejo impactado en uno de los libros de administración decía:"los intelectuales piensan con la cabeza y los románticos con el corazón", el ser humano esta compuesto de esos dos pensamientos en muchas etapas de su vida para tomar decisiones, sin embargo creo que cuando se da la ruptura amorosa, sentís como que el mundo también se te acaba.

¿Por qué? porque se piensa demasiado en una realidad hipotética, donde tu ex pareja estará con otra persona, disfrutando y sintiéndose mucho mejor, entonces queramoslo o no nos abandonamos. y esto provoca que pensemos irrealidades donde vamos a ser infelices, y eso creo que pasa por haber volcado demasiado de nuestra persona en ese otro ser que realmente no nos amo, porque si te dejan simplemente no significaste lo mismo para esa persona, el problema de esa etapa es que no podés sacar a esa persona de tu cabeza e incluso a veces acudes a ella tratando de encontrar una respuesta que no te va a dar, porque simplemente esa persona tiene sus razones de haberte dejado casi siempre es por la intervención de otro en la relación.

Mi consejo para lograr superar una etapa tan difícil como esta, es no abandonarse y digo esto porque casi siempre uno termina olvidando las "pequeñas cosas" que te hacen ser quien sos, porque cuando uno esta en pareja tiene que compartir demasiado y la vida se te cambia, olvidas muchas veces dibujar, escribir, leer, tocar guitarra, etc. Y cuando regresas a esas actividades te sentís el ser más libre de este mundo, porque no te sentís atado, ya no te importa que pasará con esa persona, porque ya la perdonaste y vos vivís tu vida y el rehacerla te hace ser mejor, volver a ser quien sos, recuperarte...

Cuando se le da demasiada importancia a alguien o algo, pues eso te controla y no podés ser feliz. Mi consejo es que para amar de verdad hay que amarse a uno mismo y producto de ese amor que te tenés te hará conocer a alguien que se ame tanto como vos, y pues de allí surgirá el amor verdadero.

Termino con la frase:"Aprende a perdonar, porque si seguís teniendo odio a esa persona que tanto daño te hizo, no podrás avanzar en tu vida, y no lo digo con fines religiosos yo soy agnóstico, lo digo como una manera de poder superar un obstáculo."

Este tema es muy interesante.

Saludos Cordiales.
Todos hemos pasado por situaciones parecidas, quizás no tan extremas [+risas], a mi también me dejaron echo polvo y lo superé, como? pues echándole huevos socio, no queda otra de nada sirve mirar al pasado. Haz lo que te gusta y aguanta estoicamente esa tristeza permanente que amarga tu corazón, irá desapareciendo poco a poco, ya verás.

La vida es un cúmulo de situaciones de mierda, lo único bueno de todo esto es que solo aprendemos a ostias y te aseguro que de esto se aprende y mucho.

Cuida't company.

Un saludo.
Ojala pudiera darte un remedio magico para olvidar o sanar el corazón,pero por desgracia eso es imposible :(, solo puedo decir lo que ya se comento, tiempo al tiempo campeon, hechale un par de huevos al tema y mira siempre hacia delante, no pienses en lo que perdiste, sino en lo que puedes ganar ;)
te contaré mi experiencia personal:

mi novia y yo lo dejamos después de 4 años, no tenía ganas de nada como tú, no tenía ánimos, amigos en los que confiar los justos... pero la vida sigue, pensaba que ella era la mejor mujer del mundo, pero conocí a otra, y te das cuenta de que hay mujeres mejores, es sólo que estás tan acostumbrado a estar con ella que ahora te cuesta verte así, solo.

jamás pienses en suicidarte por una mujer, es la mayor tontería que se puede cometer.
Darix2006 voy a hacerte un ejercicio para que veas sí realmente amaste o más bien es un tipo de obsesión...

No leas el spoiler hasta que pienses bien en esta situación y la resuelvas:

Supongamos que vas en un globo aerostático con esa persona que según vos es tan especial, tu exnovia... el globo empieza a perder aire y una de las dos personas tiene que saltar para que la otra se salvé, de lo contrario el globo caera y ambos moriran...

Piensa bien tu respuesta:

¿Qué harías?...

si has respondido que saltarías sin dudarlo para que la chica se salve quiere decir que vos realmente no amas, estás obsesionado con la chica, para vos no hay más allá que esa mujer y necesitas realmente ayuda, si por el contrario has dicho que no saltarías para darte cuenta sí ella lo haría por vos, realmente sabes amar amigo... porque uno más allá de todas las cosas tiene que aprender a amarse para poder amar...
Como decia el duo corchopan "quien no mira al pasado no sufre de torticolis"...

El remedio se llama tiempo. Como bien te han dicho, conoceras nuevas personas, viviras nuevas situaciones... y aparecera otra persona especial. Y poco a poco solo te quedaras con los buenos recuerdos de tu relacion anterior.

Aprovecha ahora para hacer aquello que no podias cuando estabas con tu pareja. Es un buen metodo para tener tu cabeza ocupada en cosas que no sean recordar el pasado.

Suerte.
Lo que mas me jode, es que he estado con "muchas" chicas, mas tiempo que esta, y nunca me ha dolido tanto. De hecho, creo que es la primera noche que no duermo en mi vida.

Ahora estaba hablando con uno, y es que es verdad coño, lo mejor que puedas tratar a una mujer, pues mejor la he tratado yo. Y ya veis para que, puta rabia.

Por cierto, iriais a hablar con ella esta tarde?

GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS, DE VERDAD.
Voy a responder algunas cosas:

Glamdirg escribió:
Y??? Al fin y al cabo es una excusa que te has contado a ti mismo para no hacerlo, no te avergüences por ello, todos lo hacemos, buscamos excusas para no hacer lo que sabemos que sin excusa no nos atrevemos a hacer.

Si, supongo que tienes razon, siempre he sido un cobarde en eso, no voy a ponerme machito ahora

Zeca escribió: Te edito porque si no este post... sera infinito

Me ha gustado mucho tu historieta, y la verdad es que tienes toda la razon del mundo.Y gracias por la oferta, de verdad. Las formas de Glamdirg no me molestan, tranquilo, la realidad es asi de cruel.

evilquake escribió:Termino con la frase:"Aprende a perdonar, porque si seguís teniendo odio a esa persona que tanto daño te hizo, no podrás avanzar en tu vida, y no lo digo con fines religiosos yo soy agnóstico, lo digo como una manera de poder superar un obstáculo."
Saludos Cordiales.

Si la odiara, ahora seria feliz. La putada es que la quiero. Muy interesante todo el post

Norris escribió:La vida es un cúmulo de situaciones de mierda, lo único bueno de todo esto es que solo aprendemos a ostias y te aseguro que de esto se aprende y mucho.

Cuida't company.

Gracies. Pero... que coño tengo que aprender?

evilquake escribió:Darix2006 voy a hacerte un ejercicio para que veas sí realmente amaste o más bien es un tipo de obsesión...

Y si e pensado que no saltaria? Pero no saltaria porque no me da la gana separarnos, si nos vamos al otro barrio, vamos los 2.

nevat escribió:
Aprovecha ahora para hacer aquello que no podias cuando estabas con tu pareja. Es un buen metodo para tener tu cabeza ocupada en cosas que no sean recordar el pasado.

Suerte.

Creo que tendre que aprovechar para hacer nuevas cosas... y no hay ganas de empezar nada, pero en fin.

A todos los demas, muchisimas gracias
Bueno como ya te han dicho de todo, mucho ánimo y mucha paciencia, ahora céntrate en tus hobbies y en las cosas que te gusten... y con el paso de los días estarás mejor. [oki]
darix2006 escribió:
Gracies. Pero... que coño tengo que aprender?

Bajo mi humilde opinión y basándome en mi caso y otros que he visto solo estás en la primera fase y me imagino que cometerás los errores que la mayoría hemos cometido, el echo de planterte verla o llamarla es un gravísimo error eso solo servirá para hundirte más y para que ella sepa que te tiene de la mano, eso nunca es bueno, si a mi me volviera a pasar te aseguro que no me plantearía ni media llamada, y te lo digo yo que en su tiempo me arrastré como un perro.

Un saludo.
Norris escribió:me arrastré como un perro.

Buena definicion de lo que hago.
No vale la pena entonces? Yo es que pienso, si lucho, quiza la recupere.... antes de que se haya hecho todas las camas de la ciudad.
Por que no te acuestas con aunque sea la mitad de "faldas" ... y Al menos si volveis... ella no te podra restregar que se acostado con tantos y tu podras contratacar diciendo... Yo tambien tenido mis escarceos amorosos...

...

NO creo que merezca la pena pero hay casos y casos...
darix2006 escribió:
Buena definicion de lo que hago.
No vale la pena entonces? Yo es que pienso, si lucho, quiza la recupere.... antes de que se haya hecho todas las camas de la ciudad.

No quiero meterme donde no me llaman, y sé que te vas a pasar mi consejo por donde no suena, pero ahí va y a modo de experiencia personal:

Durante tres largos meses la llamé, le lloré, le supliqué y un largo etc de aberraciones que ahora me lamento solo con recordalas.

la magía vino al cuarto més, fue verme recuperado del brazo de una chica en una discoteca y volver a interesarse por mi.

Da carpetazo tio y si algún día vuelve ya decidirás que es lo mejor para ti.

Un saludo.
darix2006 escribió:Ahora estaba hablando con uno, y es que es verdad coño, lo mejor que puedas tratar a una mujer, pues mejor la he tratado yo. Y ya veis para que, puta rabia.

Por cierto, iriais a hablar con ella esta tarde?

Habeis pasado buenos momentos juntos no ? De verdad piensas que esos ratos no ha merecido la pena ? Quedate con vuestros buenos momentos, ella tambien lo hara. Os habeis marcado el uno al otro...

Sobre verla tras una ruptura. Sinceramente un no rotundo y te lo dice alguien que, y esto es un caso poco tipico... lo se, tiene que convivir con su ex hasta que se venda el piso que compartimos. Y te garantizo que la cosa no es muy "comoda" o "agradable"...

Hasta que se calme el tema, yo te recomendaria empezar a rehacer tu vida evitandola todo lo posible. Si os seguis viendo no la olvidaras y si ella, con todo el derecho del mundo, rehace su vida con otro... te puede dar un "yuyu".

Suerte.
Yo es que no lo entiendo, no dicen que el primer amor es el bueno?

Pues coño, el primer beso me lo dio a mi, despues de un año y medio sin vernos, volvio y hasta ahora... tambien he sido su primer polvo (y unico hasta el momento)
animo! mucho animo ami me dejo una chica con la que estube durante 1 año... de la peor forma posible... pero se supera todo creeme es peor cuando se entera toda españa de que tu novia no te quiere eso si por mi la pueden descuartizar a patadas.. :D xd
alomejor sea eso... la chica querra experimentar mas ...

No se... La cuestion es que los dos no estais ya juntos... SI teneis que volver ya el tiempo lo dira... Por ahora hazte a la idea que puedes optar por todas las faldas que se te antojaban ...

intenta disfrutarlo tio... quien sabe alomejor conozcas a otra persona dentro de unas semanas mejor...
No quiero otra, quiero esa.
Joder, otra vez llorando, de donde coño salen las lagrimas? Si llevo desde las 12 de la noche ya
darix2006 escribió:Yo es que no lo entiendo, no dicen que el primer amor es el bueno?

Es especial porque descubres cosas nuevas... pero el bueno ? No se yo... :-?

Las parejas que conozco y "duran" suelen ser segundas, terceras o incluso cuartas relaciones. La primera que tuvieron la recuerdan por eso... ser la primera, porque luego fue un desastre por varios motivos.

Es normal tu estado si hace pocos dias que te dejo... yo estaba igual que tu. No podia parar de llorar. Pero al poco tiempo empiezas a tranquilizarte a asumirlo y a ver las cosas de otra manera mas tranquila.

Paciencia compañero... toca pasarlo mal, pero seguro que no durara mucho.

Un saludo y animo.
Haciendo caso omiso de todos (y de la razon) he quedado esta tarde para que termine de rematarme, ya os contare.

Deseadme suerte y que vuelva conmigo
darix2006 escribió:que vuelva conmigo

No creo que sea lo mejor (para ti).

Y se nota que la quieres, pero no te bajes más los pantalones. Que te la puede volver a jugar. Si te ha dejado que te olvide, que no eres un objeto al que puede coger cuando sólo ella quiera.

Así que no hagas el tonto. Como mucho queda con ella como amigos, pero nada más, que quién lo pasará peor serás tú.

Te lo digo por experiencia.
Algunos amores se superan en dos días. Otros en dos meses. Los más especiales en dos años. Pero siempre se superan. Y más te vale dejártelo clarito cuanto antes.

Yo lo dejé hace una año exctamente, y desde entonces no he tenido relaciones estables, aún tengo que quitarme la última espinita.
Pero... aquí estoy tío, vivito, coleando ( [360º] ) y más feliz que nunca. Verás como dentro de pocas semanas cambia mucho el asunto. Hasta entonces te recomiendo manterte ocupado y pasar el mayor tiempo acompañado, da igual por quién.

¡Ánimo coño! Que la vida sigue, con ella o sin ella, como siempre ha sido, y como siempre será.

Haciendo caso omiso de todos (y de la razon) he quedado esta tarde para que termine de rematarme, ya os contare.

Mal hecho. Ya descubrirás por qué.
darix2006 escribió:Haciendo caso omiso de todos (y de la razon) he quedado esta tarde para que termine de rematarme, ya os contare.

Solo queda desearte suerte, era lógico que pasases de nuestros consejos, lo dicho muchos ánimos.

Un saludo.
¿Sabes cuales han sido las respuestas que te han calado más hondo? Las de Glamdirg, ¿por qué? por que te han dolido. ¿Y qué es lo que duele? La verdad.

Tal vez me siento identificado con él por su forma de decir las cosas pero, hazle caso.
creo que por una chica no deberias poner en duda tu exstencia. Debes afrontar que se a acabadso y debes seguir con lo tuyo. Como muchos te dicen eltiempo lo cura todo, asi que debes esperar a estar preparado o segir viviendo. Lo curioso de todo esto es que a mi m,e dejo mi primera novia y llevamos un año y pico, coges muchisimo cariño, muchos momentos inolvidables etc. Cuando me dejo porrque se canso de mi me quede [flipa] asi que pense lo mismo que tu, que mierda, ahora que hago, que sera de mi si ya no tengo nada... lo que hioce fue segir m vida, estudiando aprovando trabajando yendo con mis amigos(que solo son tres tios muy buenos, es decir, divertidos que te ayiudan a pasar un mal trago) y por sorpresas de la vida conoci a una chica maravillosa con la que tengo una relacion de muerte y llevamos ya mas de un año. Y nos queremos. Asi que mi consejo es, dejate de pistolas asesinas y sige viviendo que la vida son cuatro dias y tres llueven.

PD: sobretodo piensa que las sorpresas pueden ser buenas o malas, y que la vida es maravillosa si sabes como vivirla, si no, pues no se, intentar ser feliz?

suerte(vaya rollo me pegaop)

PD: acabo de leerme todos los mensajes, creo que todo el mundo tiene razon, pero como siempre y creo que es una lucha interminable, con mi querido amigo Glamding, eh tio, que tal?, creo que tienes toda la razon del mundo, nadie podria haberlo dicho mejor, pero intenta no ser ytan violento, ya sabemos que el chico necesita ver la realidad de una puta vez y ya! pero con calma.bon rutllet :P
Bueno, la hora es las 3.30.
Si me volveis a ver por aqui hoy, es que mi esperanza se ha terminado y que ya no habra nada que hacer...

En fin, que sea lo que dios quiera. Total, hace medio año que tengo un gafe de cuidado, no va a cambiar ahora para salvarme el cuello ^_^
Pero exactamente por que te ha dejado? es que no lo mencionas en el post, pero dices que ya te lo olias, por que?

Bueno animo y suerte para esta tarde, a lo mejor se replantea la situacion, simplemente no la fuerces ni te arrodilles ni nada por el estilo, trata de comprenderla, sus razones tendra.
La paciencia es la madre de todas las ciencias amigo. No desesperes, toca pasarlo mal por un tiempo, el tiempo en realidad no cura nada si has amado a la persona, sólo te acostumbras a vivir con las heridas.

Respecto a lo de quedar con ella, muy mal, y ya sabrás el por qué, ella ahora mismo te tiene en su mano, y eso le da cierto poder. No seas una marioneta por favor.

Saludos.
Yo creo que lo mejor es que te desahogues con quien tengas confianza, por ejemplo algún familiar, y 'expulses' todo lo que llevas dentro.

Creo que ese primer paso te aliviará bastante. :)

Suerte :(
Hemos hablado esta tarde, y me ha besado y me ha abrazado mas de una vez.

Eso si, sigue sin tenerlo claro, no sabe si me ama. Dice que cree que si, a veces le digo te quiero y no dice nada...

Me ha dicho que el viernes me dira algo, como lo veis? FATAL no?

"Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro, la moneda cayo, por el lado de la soledad, y el dolor.... otra vez"

Esta cancion la clava..

EDITO: estabamos hablando por el msn, se le ha puesto a ausente, ha vuelto, y le e dicho, te quiero, ella ma dicho, adios y un beso. Ahora me llega un mensaje diciendo que lo siente por irse tan rapido (tenia gente en casa), que piensa en mi, y que me quiere
darix2006 escribió:Me ha dicho que el viernes me dira algo, como lo veis? FATAL no?

A mí este tipo de frases me revientan. Sere un mal pensado o lo uqe querais, pero cuanto te ponen una fecha para decirte algo, es casi como si te estubieran diciendo que "voy a preguntarle tal día al tio que en realidad me gusta y si me dice que nanay, pues ya te tengo a tí".

No quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, pero mejor ponerse en lo peor..., así la ostia es menos fuerte.
PainKiller escribió:
A mí este tipo de frases me revientan. Sere un mal pensado o lo uqe querais, pero cuanto te ponen una fecha para decirte algo, es casi como si te estubieran diciendo que "voy a preguntarle tal día al tio que en realidad me gusta y si me dice que nanay, pues ya te tengo a tí".

No quiero decir que te vaya a pasar lo mismo, pero mejor ponerse en lo peor..., así la ostia es menos fuerte.

Ya, pienso lo mismo, pero entonces... porque lloraba esta tarde cuando estaba conmigo? Porque paso la noche sin dormir? (me lo creo de sobra, no toda la noche, pero si gran parte, vamos, como yo) Porque me besa? Porque me abraza?
darix2006 escribió:
Ya, pienso lo mismo, pero entonces... porque lloraba esta tarde cuando estaba conmigo? Porque paso la noche sin dormir? (me lo creo de sobra, no toda la noche, pero si gran parte, vamos, como yo) Porque me besa? Porque me abraza?

Porque se siente culpable.
Joder, eso duele.
No puede ser que tenga miedo de que esto vaya adelante y ya esta?
darix2006 escribió:Joder, eso duele.
No puede ser que tenga miedo de que esto vaya adelante y ya esta?

Mentalizate tio, deja de montarte peliculas y de construir castillos en el cielo, si no el ostion sera mas duro.
Joder, pero puede pasar no?
Su amiga me ha dicho que ha hablado mucho con ella y que esta enamorada de mi, y que ella sin mi...
darix2006 escribió:Joder, pero puede pasar no?
Su amiga me ha dicho que ha hablado mucho con ella y que esta enamorada de mi, y que ella sin mi...

Su amiga te va a decir lo que quieres oir porque ella le ha dicho que si le preguntas, te regale el oido, ni mas ni menos; porque al fin y al cabo es SU amiga, no tu amiga.
No creo, no es tan lista.
83 respuestas
1, 2