Bien, es jodido pero la única respuesta real es:
El tiempo lo cura TODO.
Al principio no tendrás ganas de nada, pero es una fase como otras, si te suicidas, dentro de un mes desde el más allá dirás
"JODER, pero si ya ni me gusta, por Dios? ¿Qué he hecho?"
y oirás una voz que te dirá
"¡Eh! No uses mi nombre en vano"
Le mirarás con ojos de cordero degollado y te dirá
"No, no puedes bajar otra vez, bastante que te he dejado venir aquí despues de suicidarte..."
Te parecerá broma, pero es paradojicamente real, mujeres hay muchas, ahora mismo ninguna como ella, pero en un tiempo las habrá, recuperarás las ganas de vivir y es más, volverás a sentir cosas tan COJONUDAS como enamorarte de nuevo, polvetes de una noche, rolletes...
La familia... quien no adora a su familia? Es un punto para quedarse aquí, sí.
No tienes amigos? Qué problema es ese? Desde aquí te tiendo mi mano para comenzar una amistad, puedes cogerla o puedes soltarla, pero eso no es excusa, no te conozco pero por algo hay que empezar, soy un buen tipo, un poco persistente pero buena gente
En fin, vive la vida, aprovecha el verano, conoce mujeres y amigos (aun que sea por internet) vicia a la consola, bañate en la piscina, hazte un tatoo, cogete un buen pedo, ayuda en la casa, escribe tus memorias, encuentra alguna afición que te enganche...
Si te vas te perderás las cosas maravillosas que te quedan por vivir, también los palos y la mierda, pero amigo... THAT'S LIFE, si todo fueran mariposas y alegría todos nos suicidariamos, que coñazo.
Cuídate y olvida esa idea.
EDIT: Glamdirg, se que eres un tío seco, que te gusta ser duro y en ocasiones cortante, lo respeto, incluso me atrae esa manera de ser cara a debatir contigo, pero creo que hay maneras y momentos de decir las cosas, aun que pienses así y sea totalmente válido, deberías tener más tacto. Es lo que piensas, es lo que muchos pensarán, pero no creo que recien cortado sea el mejor momento para ser duro con él, todos lo hemos pasado mal alguna vez y es un asco