corazón vacio

Sentir tus labios ansío
y solo un sueño pareces,
mientras tú más te engrandeces,
con desconsuelo y vacío
a mi corazón entristeces.

Por el hecho de quererte
mi dulce sueño querido,
mis sentidos he perdido
y he odiado conocerte
como perderte he temido.

Y si llego a perderte?
si te pierdo amor mío,
soledad y desvarío
tu dejarás en mi mente
y en mi corazón; vacío.
Muy bueno, impactante la ultima estrofa.
Jodorl jimsoft, reconozco que a mi apenas me gusta la poesia, pero esta me ha gustado a sobremanera (rara vez comento poesia de hecho). Ademas creo que me gusta sobre todo porque es cortita, directa y concisa, sin entretenerse en millones de metaforas innecesarias ni nada. Vas directo al grano y transmites instantaneamente lo que intentas transmitir (o conmigo creo que lo has conseguido)

PD: La rima tambien ha ayudado, creo que si no soporto la poesia, aun la soporto menos sin rima :D
bueno bueno, vas mejorando "j" xDDD
la verdad es que desde q te he vuelto a leer por acá has ido a más con diferencia.
Me ha gustado mucho.
Sigue así.

Y como dicen, la úiltima estrofa es genial ^^ ( ah y el ritmo está muy bien conseguido )
Genial... me ha encantado la rima, nada forzada y muy buena. A parte, el tema del poema es de esos que hacen que crezcas o que te derrumbes, y en tu caso, parece que es porque creces (tanto personal, como literariamente) ;)
Con mucha fiera, sobre todo esa ultima parte, trsite........vacio,como tu dices al final
salu2
Muy buena la poesia, me ha encantado, con una rima muy dulce y un transcurso muy tranquilo... el final es sobresaliente, Felicidades.
6 respuestas