› Foros › Off-Topic › Literatura
al tiziano cerro ese o como se llame? Me quedo como estaba...Escrito originalmente por Ninguno
Yo también te quiero .
Muy dulce, como un casi primer amor, en la mitad me has recordado al tiziano cerro ese o como se llame.
Espero que le haya gustado, eres un DonJuan.
Jeje, pues hacía bastante que no dedicaba un poema alegre a nadie...Escrito originalmente por prado
Jurl, amor+primavera=poema de kenyi!
a disfrutar jeje!
Escrito originalmente por Ulalo
¿Nadie es capaz de decírlo?
Te animo a que me demuestres un buen poema de coseña propia...Escrito originalmente por Ulalo
Tu poema me parece muy típico e insulso. La rima es pobre y las imágenes están muy manidas. ¿Nadie es capaz de decírlo?
Gracias por leerme tito Hans.Escrito originalmente por Delbruck
El poema no es malo, quizás la rima sea un poco sosa sobre todo en la estrofa donde buscas la rima fácil con rosa, prosa... pero el principio me ha gustado. Es cierto que es un poco flojo y tienes alguno mejor
Ulalo así es como se deben decir las cosas y más cuando son críticas.
Tu poema me parece muy típico e insulso. La rima es pobre y las imágenes están muy manidas. ¿Nadie es capaz de decírlo?
Ninguno, captaste el mensaje. Mi respuesta es típica (aunque infinitamente menos que el poema) y no entra en detalles (el susodicho no lo merece). Las frases son cortas e hirientes, pero estáte tranquilo: nadie va a sangrar por ello.
Gracias por leerme w1r3d...Escrito originalmente por w1r3d
Qué bonito es el amor... sobre todo en primavera... y luego sale el sol... y estamos en agosto... xDD
póngase de fondo jarabe de palo
salu2 peña!
es como si mirara a una pared blanca y vacía
Acaso me conoces para opinar eso de mi? Si es así, entonces reflexionaré sobre ello... Pero como creo que no me conoces de nada, pues no me la voy a tomar muy en serio...Escrito originalmente por Ulalo
Qué afán de protagonismo el tuyo.
Yo creo qeu no encajo mal las críticas, siempre que las intreprete de forma constructiva, no de forma destructiva, creo que te lo dije antes... ¿A quién no le gusta que le adulen? Si hay alguien así que tire la primera piedra... Yo no lo veo raro que no lo critiquen, simplemente hay gente que si no le gusta un poema no dice nada, ¿no puedes pensar eso tambiñen, en vez de pensar que aunque no les guste doran la píldora? Y sobre si las opiniones en mis escritos son monótonas, eso no va conmigo...Escrito originalmente por Ulalo
Dicho esto, hablaré de Kenyi. De veras que no te conozco y no tengo nada en contra tuyo, pero has de reconocer, después de haber leido unos cuantos poemas tuyos y algunas partes de tu aburrido diario que te gusta que te adulen y que encajas muy mal las críticas. Lo raro es que más gente no diga que no le gusta tu estilo. De un modo u otro, reitero que tan válida es mi opinión como la de cualquier otro pero... ¿habéis visto en este hilo alguna opinión que se salga de dos líneas o frases típicas o nada argumentadas que sean distintas de mis dos simples comentarios? No. Nadie se molesta en pensar o profundizar más en lo que el poema pueda decir, y la gente se limita a dorar la píldora al autor. Ello para mí muestra cierto desinterés por el poema en cuestión y algo de monotonía en lo que se refiere a opinar sobre los escritos tuyos, Kenyi.
Quiero por otra parte, que tengáis en cuenta que me he leido varios poemas tuyos con comentarios de otras personas del foro y la tónica es bastante común. Por desgracia es eso lo q