CORAZONADA: Super Mario Bros 3 para Noviembre

Pues despues de que Nintendo añadiera Super Metroid a la consola Virtual de Wii haciendo coincidir la salida al mercado de Metroid Prime 3, he pensado que el mismo caso puede pasar para el juego del bigotudo fontanero.

Super Mario Galaxy sale el 16 de Noviembre en Europa, yo estimo que en una o dos semana antes, pondrán "Super Mario Bros 3" de NES en la tienda virtual celebrando (y coincidiendo) así con la salida al mercado del próximo bombazo de Nintendo: Super Mario Galaxy

Imagen

Imagen

Ni que decir que este juego cae seguro. XD
pues ojalá tengas razón desde luego yo preferiría un mario all stars, pero me imagino que ese tardará en salir por razones obvias. A ver si para cuando salga este juego ya hay canje de estrellas por wiipoints. [ginyo]
te puedes creer que yo pensaba que este juego estaba ya en la VC? LOL

como tengo el emu de nes en tantas consolas (PSP, XBOX,NDS,etc) ya no se ni en que consola tengo el juego ni en cual ha salido xDD

yo aun tengo guardados 800 puntos que me sobraron del sin&punishment, a ver en que los gasto...
neofilus escribió:pues ojalá tengas razón desde luego yo preferiría un mario all stars, pero me imagino que ese tardará en salir por razones obvias. A ver si para cuando salga este juego ya hay canje de estrellas por wiipoints. [ginyo]

Bueno, si sacaran el Super Mario All Stars (SNES) en vez del Mario 3 de NES sería entonces el acabose... [plas] [beer]
Yo también tuve esa corazonada. Y la sigo teniendo... Al ser Mario Galaxy una especie de SMB3 (por la temática más que nada...)

Espero que lo saquen. Tengo el SMW de SNES y estoy esperando a que saquen este...
Nunca jugué a la versión de NES, ya que la que tengo es la que venía en el All Stars, y la verdad es que por las capturas que estoy viendo hay bastante diferencia. Prefiero que pongan la versión de SNES.
Llamadme raro, pero yo prefiero la version de NES antes que la del ALL STARS de SuperNES .... no se me daria mucha mas nostalgia al verlo :P
Sergitron escribió:Bueno, si sacaran el Super Mario All Stars (SNES) en vez del Mario 3 de NES sería entonces el acabose...

Eso seria todo un puntazo, y si encima con el RE: Umbrella Chronicles sacaran el RE2 de la 64 ya si que seria el acabose xd (soñar es gratis no?)
Ojala todas estas palabras se conviertan en realidad [burla2] [burla2]
yo no lo veo nada improbable, es más, es una estrategia de venta que no dudarán en utilizar.

me refiero tanto a lo de mario como lo del resident

PD: me quedan solo 500 pts en la VC, y están sentaditos en el asiento de mario 3 [toctoc] ya que nunca lo he jugado, y siento la necesidad

saludos!!
Yo pondría el Mario All Stars a 2000 puntos (500 por juego, no es tanto) y desde luego me lo pillaba nada más salir.
Mi Super Mario favorito, ese mapache me enamoró

aunque ahora con el galaxy y la abejita a lo mejor cambio de favorito, jeje

Yo preferiria un Super Mario All Stars, pero no compensa a Nintendo, ya que seria super mario 1, 2, 3 y lost levels al precio de uno
malosa escribió:Yo pondría el Mario All Stars a 2000 puntos (500 por juego, no es tanto) y desde luego me lo pillaba nada más salir.

Ciertamente por el All Stars yo pagaba lo que me pidiesen (dentro de unos límites razonables claro xD).

Ahora, estos de Nintendo llevan el símbolo del dolar en los ojos, y primero sacarán todos los juegos por separado. Cuando tengan un nivel de ventas suficiente, entonces sacarán el All Stars.

Salu2 !
de ser asi ese juego caeria seguro! ojala se cumpla esa corazonada
Algo que podría hacer Nintendo es, a quien tenga comprados por separado los Marios 1, 2, 3 y Lost Levels de NES y el World de SNES, le regale el Super Mario All Stars + World de Super Nintendo, que son los mismos 5 juegos, pero con mejores gráficos (también el World mejora en algo, pero son 4 chorradas).

Así mucha gente se animaría a comprarse los juegos por separado y Nintendo ganaría dinero a espuertas. En total: 2900 Wiiponts.
Ayer lo pusieron (el de NES) en Estados Unidos ;)
dr_Rouman escribió:Ayer lo pusieron (el de NES) en Estados Unidos ;)

Pues es posible que se cumpla lo que dije. :D
Puede que lo tengamos para este viernes, aunque más bien, creo que será para el próximo. (dia 14, a dos dias de la salida del Galaxy)
Sergitron escribió:
Pues es posible que se cumpla lo que dije. :D
Puede que lo tengamos para este viernes, aunque más bien, creo que será para el próximo. (dia 14, a dos dias de la salida del Galaxy)

yo creo que será para este viernes.

es decir, al igual que en América, una semana antes, para alcanzar a crear algo de hype, que 2 días no son nada.

esta será mi oportunidad para probar por primera vez este juego, de la consola virtual ya me descargué el 1 y el 2, y gracias al canal internet solo me quedan 500.
saludos
Sergitron has acertado de pleno tio [poraki]
Lanzamientos usa virtual console

Si sale por aqui junto al Mario Galaxy cae X-D
Pues seria un puntazo que lo pusieran.
yahoo!!! ya lo adquirí, este juegazo de nintendo, de pronto toca estar pendiente el 12 de noviembre en usa, ya que pueden lanzar la promoción del all stars a precio de snes.
titorino escribió:Sergitron has acertado de pleno tio [poraki]
Lanzamientos usa virtual console

Si sale por aqui junto al Mario Galaxy cae X-D

[beer] [beer] :-P
yo diria que les sale una semana antes como nos ha salido a nosotros de la región ntsc, aunque yo esperaba mas hype con el lanzamiento de super mario bros 3
Mañana puede ser el dia... [oki]

Imagen
yo en mis tiempos me lo quise pillar para el clon de la nes [ayay] la nasa.. (qe no me oiga el miya) y ahora estoy mas contento qe unas castañuelas, porqe no me lo pille en su tiempo..
Ahora encima, por el mismo precio, me he pillao el paper mario y el yoshis story, qe en su dia, lo cambie, imbécilmente x un xtrem g2..
Pelillos a la mar.. esperando a las joyas de rare

salu2 y hasta la próxima
ya salio, super mario bros 3 de nes en la VC
Sergitron el 16 del 10 del 2007 escribió:Pues despues de que Nintendo añadiera Super Metroid a la consola Virtual de Wii haciendo coincidir la salida al mercado de Metroid Prime 3, he pensado que el mismo caso puede pasar para el juego del bigotudo fontanero.

Super Mario Galaxy sale el 16 de Noviembre en Europa, yo estimo que en una o dos semana antes, pondrán "Super Mario Bros 3" de NES en la tienda virtual celebrando (y coincidiendo) así con la salida al mercado del próximo bombazo de Nintendo: Super Mario Galaxy

Imagen

Imagen

Ni que decir que este juego cae seguro. XD

Acerté [oki]
Y quien se lo va a pillar esta misma tarde????? XD

EL PUTO MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Mi consola parece un templo del mario, solo tengo juegos del mario por todos laos. ¬¬u
yeaaah!
mientras escribo esto, mario esta saltando los bloques de la descarga..

dios! ya ha terminado, esta será la primera vez que juegue este juegp :D :D :D

ya esta , le he dado a aceptar, me voy a jugar ahora mismo!! XD XD
saludos
mientras escribo esto, mario esta saltando los bloques de la descarga..

ahora que he leído esto, me acuerdo de algo que pensé cuando me descargaba el mario 3, alguien sabe cuantas monedas debe recolectar mario para que le de un golpe a un bloque? o cuantas monedas se necesitan en total para descargarse un juego de NES, SNES, n64?
Pues toca un bloque cada 30 monedas. Cuando llega al 100 se lia a darle caña al bloque final hasta que supongo yo se instala en la consola.

Si, es que mientras se baja me aburro y me pongo a contarlas xD
30 respuestas