› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por deathline
Y si eres de BCN, apuntate a la KDD, que conoceras gente
Escrito originalmente por Valk
En tu post dices :
El problema está en que ella no debe creer nada, tiene que sentirse querida y ese muy posiblemente es el motivo de vuestras constantes rupturas.
En lo referente al orgullo, sin ánimo de ofender, la gente suele confundir orgullo con una palabra muchísimo más fea que es [B]SOBERVIA . Una palabra cuyo uso excesivo hace que pasen las cosas que te han pasado.
Tampoco creo que para ella haya tenido que ser muy agradable que digamos volver a rastras para continuar vuestra relación y si de verdad estás tan mal, ya estás tardando en pensar qué le ha podido molestar, tragarte toda esa sobervia que te impide llamarla, reconciliarte con ella y hacer que se sienta todo el tiempo feliz y querida a partir de ahora. [/B]
En tu post dices :
El problema está en que ella no debe creer nada, tiene que sentirse querida y ese muy posiblemente es el motivo de vuestras constantes rupturas.
En lo referente al orgullo, sin ánimo de ofender, la gente suele confundir orgullo con una palabra muchísimo más fea que es [B]SOBERVIA . Una palabra cuyo uso excesivo hace que pasen las cosas que te han pasado.
Tampoco creo que para ella haya tenido que ser muy agradable que digamos volver a rastras para continuar vuestra relación y si de verdad estás tan mal, ya estás tardando en pensar qué le ha podido molestar, tragarte toda esa sobervia que te impide llamarla, reconciliarte con ella y hacer que se sienta todo el tiempo feliz y querida a partir de ahora. [/B]
¿No crees que ya va siendo hora de que deje de estar mal y se reconcilie con su novia?
No siempre ella tiene que dar el primer paso.
siempre he vuelto arrastrandome y suplicando para que volvieramos a los 5 minutos
-Volver con ella y ser feliz.
Y para mi que en eso no está siendo sincero...
Mira, desde mi punto de vista tiene dos opciones.
-Seguir así de jodido.
-Volver con ella y ser feliz.
Él decide.
La mejor solución es la que le haga feliz. ¿Es feliz él así?
No.
Escrito originalmente por BeOS
Pd: Me esta afectando la universidad.....
Escrito originalmente por Sepho
Demasiao ademas con cosas asi acabas volviendote friki
Escrito originalmente por BeOS
En mi clase hay algun friki y a mi se me sta pegando xDDD Hay uno que staba diciendonos de hacer un juego en 3D, el tio sta xalao, se cree q hacer un juego se hace en dos patadas, dice q sta haciendo un juego, pero siempre q le decimos de dejarnos ver q tal va y eso se hace el loco. Luego el tio nos viene q si ha comprao un libro importado de un lenguaje que hay en EEUU q se llama Cocoa o algo asi, q dice el tio q es el futuro, en resumen, un friki de los buenos, ademas de un poco fantasmilla....asi como no se le va a pegar a uno! xD
Pd: Perdon por el OFFTOPIC.
el lenguaje cocoa existe como tal , y es usado para programar en sistemas apple.
Soy lo que se llama comunmente un calzonazos de mierda, asi de claro. Otras veces me habia dejado (la mayoria yo creo que por motivos que nadie entenderia) y siempre he vuelto arrastrandome y suplicando para que volvieramos a los 5 minutos, entonces ella me imponia sus condiciones y me decia "esto o nada",
Escrito originalmente por DenisRM
Bueno antes q nada muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas opiniones y me siento halagado.
En estos dias llevo perdidos 3 kilos, y sólo lo llevo bien cuando le he pegado a la botella.
Se que seguir con ella es pan para hoy y hambre para mañana, que nunca cambiara su forma de ser y que su actitud de ponerme los ultimatum es muy egoista. Lo se, lo veo, me doy cuenta de todo y se que lo mejor es dejarlo pasar y ya esta... Pero no puedo.
Ademas de un calzonazos soy un cobarde que no tiene huevos para mandar a la mierda a alguien que me esta tratando de una forma tan egoista. Se que es muy dificil de entender, y que sólo lo entendera aquel que haya pasado por lo mismo que yo, pero cuando no tengo en la mano la botella solo pienso en llamarla y bajarme los pantalones de nuevo. Ojala pudiera dar marcha atras en el tiempo hasta el dia que la conoci para no haber entrado nunca en esto.
Estoy en una espiral, en un pozo del que no puedo salir.
Y me sigo viendo solo, quizas pueda "recuperar" un par de amigos, pero en el sentido de la pareja creo que estoy acabado. Puede que ahora lo vea todo demasiado negro, pero tengo 25 años, soy timido, no soy muy guapo, y amigas chicas no tengo muchas que digamos, con lo que se me reducen mucho las posibilidades de relacionarme con mas chicas y por lo tanto encontrar alguna que se fije en mi.
Joder que negro lo veo todo, que negro.
Gracias de nuevo de verdad