Corbacho: "La crisis deberia terminar en dos meses"

La verdad es que los ministros vigentes son un desastre uno tras otro. Pero es que lo peor es que ni lo disimulan xDD
Yo le diria que se ponga Callejeros (Cuatro) ahora mismo y que flipe en colores.
Yo creo que debía ser cesado ipso-facto.....
:O ¬_¬ [mad] , .....

Yo pregunto , ¿ cuando un político habla, da igual que color o que partido es, piensan , o leen el papelito que le dan ?
jita escribió:"La crisis terminara en dos meses"

¿En qué parte del artículo pone lo que afirma el título de éste hilo?.
Como alcalde era bueno (soy de hospitalet, la ciudad qe lo tenia como alcalde) pero eso qe dice no se lo cree ni él
ARRIKITOWN escribió:

Bueno, dice "deberia estar finiquitada". Lo cambio por "deberia terminar" pero que viene a decir lo mismo.
ARRIKITOWN escribió:

lo dice en el video,sobre el segundo 56.....
Empieza diciendo esto:
"Estamos en una crisis tan global, tan mundial y tan difícil de verle a veces la cara que nadie puede tampoco hoy decir: todos los datos apuntan a que la crisis financiera se debe de acabar y pronto"

Luego sigue:
"Porque no es que no haya dinero, en el BCE cada día entran millones y millones de euros a depósitos, pero no van a crédito, es decir, se quedan en depósito y, por lo tanto, todas las previsiones apuntan... una entidad financiera, sin duda, su negocio está en los créditos que da por las comisiones que cobra y por el interés. Si no da créditos, al final su negocio acaba no existiendo. Todas estas previsiones llevan a pensar que la crisis financiera en 2 meses debería estar finiquitada"

http://es.youtube.com/watch?v=TWLNisyypCs

No entiendo el nexo entre una parte y otra. No sé si es un deseo, un rezo, una previsión o si han cambiado las proporciones de café y licor del carajillo de antes de la comparecencia.
Biban los datos y previsiones.
jita escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Bueno, dice "deberia estar finiquitada". Lo cambio por "deberia terminar" pero que viene a decir lo mismo.

Dice "debería de estar finiquitada". Es decir, no habla ni siquiera con propiedad.

Aunque lo que dice, en el contexto que lo dice tampoco es un disparate. Vamos, que si la crisis no termina pronto, los bancos se van a ir al garete y las vamos a pasar bien putas todos. Depende de cómo esté dicho, no me parece tan exagerado. A mi decir que la crisis debe terminar pronto porque sino la ostia va a ser buena no me parece tan tremendo. Es de cajón. Si lo dice como anticipio o como vidente, es para darle una patada bien gorda en el culo.

No me pronuncio sobre con qué intención lo ha dicho. Eso sí, yo creo que la crisis debería terminar cuanto antes. ¿vosotros no?
Falacia ad consequentiam:

No me puedo caer de la moto, porque si me cayera, me mataría.

Los bancos no pueden quebrar, porque si quebraran, el sistema entero se hundiría.
Menudo imbécil integral...

Si ya con previsiones como esta:

http://www.20minutos.es/noticia/401828/ ... /corbacho/

Demuestra lo larga que tiene la lengua. [noop]
siddhartha escribió:Menudo imbécil integral...

Si ya con previsiones como esta:

http://www.20minutos.es/noticia/401828/ ... /corbacho/

Demuestra lo larga que tiene la lengua. [noop]

joder, vaya pedazo de OWNED!!. Maldito hijo de puta, tenia que tener los huevos de dimitir.
14 respuestas