Sólo con contar los autónomos.. Que por cierto el otro día escuché que los autónomos generan el 70% del trabajo (será verdad?) y la única ayuda que tienen ahora mismo si se van a la mierda es CÁRITAS.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Es lógico que se quieran maquillar las cifras, todos los políticos lo hacen, pp y psoe, el problema es que ahora urge el maquillaje y por eso se hace con ganas, pero maquillada la cifra está.
siempre se han maquillado, pero ahora por la crisis y por el contínuo aumento del paro puede que se haga con varias capas. Yo me pregunto, no hay ninguna forma de estandarizar el cálculo de esas cifras?
eTc_84 escribió:Yo creo que sí están maquilladas, hay por lo menos 10 millones de paradxs reales.
En esa cifra que dices habria que contar tambien a los funcionarios, que por mucho que pagen irpf chupan del frasco .
No me tires de la lengua con lxs funcionarixs xDDD
No creo que podamos meter en el saco a los funcionarios (aunque les tengais manía por otras razones )
Por ejemplo, si un funcionario pide un café, él lo paga como todo el mundo. O si sube al taxi, o si compra una tele...
Porque si nos ponemos así, ningún trabajador de empresa o subcontrata que trabaje para el estado (constructoras, consultoras, etc) es "trabajador" porque también recibe su dinero directamente del estado aunque pague IRPF