Corbacho niega que se estén maquillando las cifras del paro

lecitron escribió:
eTc_84 escribió:Yo creo que sí están maquilladas, hay por lo menos 10 millones de paradxs reales.

En esa cifra que dices habria que contar tambien a los funcionarios, que por mucho que pagen irpf chupan del frasco XD.

No me tires de la lengua con lxs funcionarixs xDDD
Sólo con contar los autónomos..
Que por cierto el otro día escuché que los autónomos generan el 70% del trabajo (será verdad?) y la única ayuda que tienen ahora mismo si se van a la mierda es CÁRITAS.
Pollo PS2 escribió:...

Con qué poca cabeza y sentido se usa ya la palabra owned. Que forma de desvirtuarla.
Si lo niega es que entonces es verdad, se estan maquillando las cifras. ¡Que poca fe tengo ya en los políticos! :(
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
alaun escribió:Si lo niega es que entonces es verdad, se estan maquillando las cifras. ¡Que poca fe tengo ya en los políticos! :(

Creo que te has perdido este video: http://www.youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo
Hola,

Es lógico que se quieran maquillar las cifras, todos los políticos lo hacen, pp y psoe, el problema es que ahora urge el maquillaje y por eso se hace con ganas, pero maquillada la cifra está.

Saludos.
siempre se han maquillado, pero ahora por la crisis y por el contínuo aumento del paro puede que se haga con varias capas. Yo me pregunto, no hay ninguna forma de estandarizar el cálculo de esas cifras?
eTc_84 escribió:
lecitron escribió:
eTc_84 escribió:Yo creo que sí están maquilladas, hay por lo menos 10 millones de paradxs reales.

En esa cifra que dices habria que contar tambien a los funcionarios, que por mucho que pagen irpf chupan del frasco XD.

No me tires de la lengua con lxs funcionarixs xDDD

No creo que podamos meter en el saco a los funcionarios (aunque les tengais manía por otras razones XD)

Por ejemplo, si un funcionario pide un café, él lo paga como todo el mundo. O si sube al taxi, o si compra una tele...

Porque si nos ponemos así, ningún trabajador de empresa o subcontrata que trabaje para el estado (constructoras, consultoras, etc) es "trabajador" porque también recibe su dinero directamente del estado aunque pague IRPF
58 respuestas
1, 2