Corbata y zapatos para un traje gris

Bueno, pues queria comentaros, tengo una boda este mes, ya tengo comprado el traje y la camisa blanca, es como el de esta foto, una especie de gris brillante, pero lo que no tengo decidido aun es la corbata y los zapatos o mocasines, no se que color de corbata elegir y no se si cogerla finita o ancha, como la de toda la vida y los zapatos, idem, no se que modelo coger y ni que color, aunque me imagino que unos zapatos negros serian lo conveniente, como dato, he de decir que tengo 21 años.

Imagen
segun sea tu estilo y personalidad.

Tambien si la boda es diurna o nocturna.

Obviamente los zapatos si han de ser negros, no optaria a mocasines, ya que son para mas edad, segun mi opinión.

Yo lo combinaria con camisa negra y corbata gris, como el traje, en caso de boda nocturna.

Para diurna, camisa blanca,y corbata con colores vivos. Azul, rojo, verde, en función de tus gustos.
y si te fijas en la foto mismamente?
lo mejor para el gris es el rojo, pero no querras ir como Dorothy asiqe con el negro siempre se acierta
roja corbata, negros o grises zapatos
moixent escribió:segun sea tu estilo y personalidad.

Tambien si la boda es diurna o nocturna.

Obviamente los zapatos si han de ser negros, no optaria a mocasines, ya que son para mas edad, segun mi opinión.

Yo lo combinaria con camisa negra y corbata gris, como el traje, en caso de boda nocturna.

Para diurna, camisa blanca,y corbata con colores vivos. Azul, rojo, verde, en función de tus gustos.

La boda sera diurna y la camisa es blanca.

Natilla escribió:y si te fijas en la foto mismamente?
lo mejor para el gris es el rojo, pero no querras ir como Dorothy asiqe con el negro siempre se acierta
roja corbata, negros o grises zapatos

Ya me he fijado, pero queria saber mas opiniones. ;)
Pues yo personalmente rojo con gris lo veo horrible.. xD

edito: yo iría con zapatos, corbata y cinturón negros..
Una corbata normal que no sea cantosa y unos zapatos normales negros......¿tan dificil es?

Un saludo.
Ahora estan de moda las corbatas estas finitas y largas.Yo pillaria zapatos+corbata fina negros y con ese traje gris y camisa blanca estaras la mar de majo ;)
¿Corbata negra con traje gris, camisa blanca y zapatos negros?
Metal Kramer escribió:¿Corbata negra con traje gris, camisa blanca y zapatos negros?

y cinturón negro
Zapatos, mocasines negros.

Cinturón, negro.

Corbata, azul. La anchura de la misma depende de si eres ancho de pectoral y espalda ó si eres muy delgadito.

No te pongas una corbata negra, que no vas de funeral ni a una fiesta de Beckham XD
imanol_hh17 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Corbata negra con traje gris, camisa blanca y zapatos negros?

y cinturón negro

como los buenos karatekas XD

Yo veo bien ir de blanco gris y negro, aunque claro hasta que no pongas una foto de qué es exactamente lo que te vas a poner poco podremos decirte ya que no sólo cuenta el color xD
el-Jatino escribió:
imanol_hh17 escribió:

y cinturón negro

como los buenos karatekas XD

Yo veo bien ir de blanco gris y negro, aunque claro hasta que no pongas una foto de qué es exactamente lo que te vas a poner poco podremos decirte ya que no sólo cuenta el color xD

Pues un traje gris como este, junto con una camisa blanca como esta y un un cinto negro de este estilo, los zapatos y la corbata todavia no los tengo decididos, como dato he de decir que soy delgadito.

Imagen

Imagen

Imagen
Metal Kramer escribió:como dato he de decir que soy delgadito.

Entonces, corbata estrecha.
Yo tengo un traje gris perla brillante y me pongo una camisa violeta rosada (color claro) con una corbata negra con filigranas moradas, cinturón negro y zapatos negros.Canela fina hoygan, cada vez que salgo... [poraki]

No te compliques, píllate una corbata q no cante y ya está. Los zapatos y cinturón pues negros.
Joer, todos de negro xDD, cuando fui a mi primera boda todos iban de negro/blanco, parecía un puto funeral aquello.

Yo iba de un color carne claro, camisa negra, corbata gris, cinturón negro y zapatos marrones claros, no veas que guapo estaba.

Mezcla algún color claro, así resaltarás partes tuyas, si tienes los pies pequeños pues los zapatos claros, si los tienes grandes, oscuros, así no son tan exagerados...

No se, ir de dos colores me parece triste y feo, supongo que es el gusto de cada uno xD.
Los zapatos y el cinturón negros. Si el traje no brillara, marrones (color marrón rojizo/arcilla) tampoco estarían mal.

Y la corbata, pues roja o azul (un azul suave, quizás celeste) podría estar bien.
Corbata fina ni de coña, esas son para ir de fiesta, pero paa una boda lleva la clasica.
Los zapatos negros sin duda.
El color de la corbata yo optaria por un gris plateado o una roja tirando a morado, no tan viva como la de la foto.
¿Estais seguros que para una boda no pega ir con corbata fina?
Metal Kramer escribió:¿Estais seguros que para una boda no pega ir con corbata fina?

Iba a decir lo mismo,me parece que hay una regla de etiqueta :el rojo no es para una boda,a la novia no le hace mucha gracia a menos sea el novio XD
ransilfa ur 77 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Estais seguros que para una boda no pega ir con corbata fina?

Iba a decir lo mismo,me parece que hay una regla de etiqueta :el rojo no es para una boda,a la novia no le hace mucha gracia a menos sea el novio XD

Lo del rojo no me suena, fui a la boda de mis tios y fue mi propio tío el que me eligió una corbata roja XD.
Yo lo de la corbata fina tampoco lo veo.

Zapatos y cinturón más de lo mismo, negros y la corbata escogería un color oscuro cualquiera pero oscuro.

Saludos
masterpok escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Lo del rojo no me suena, fui a la boda de mis tios y fue mi propio tío el que me eligió una corbata roja XD.

Claro pero era un familiar y sabía que no le quitas protagonismo ;) ,ahora ví que el chico es delgado así que una corbata gruesa sería mejor para él.Pero de un color discreto XD

Yo tengo dos y las llevo hasta para trabajar.
ransilfa ur 77 escribió:Claro pero era un familiar y sabía que no le quitas protagonismo ;) ,ahora ví que el chico es delgado así que una corbata gruesa sería mejor para él.Pero de un color discreto XD
Bueno ya, pero es que a no ser que seas el padrino o uno de los testigos (y el autor no ha dado a entender nada parecido), no vas a estar tan cerca de la novia (o tan a la vista) como para quitarle el protagonismo [+risas]
masterpok escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Claro pero era un familiar y sabía que no le quitas protagonismo ;) ,ahora ví que el chico es delgado así que una corbata gruesa sería mejor para él.Pero de un color discreto XD
Bueno ya, pero es que a no ser que seas el padrino o uno de los testigos (y el autor no ha dado a entender nada parecido), no vas a estar tan cerca de la novia (o tan a la vista) como para quitarle el protagonismo [+risas]

Vale (como dicen ustedes [+risas] )pero convengamos que el rojo es un color lindo pero.... parece un semáforo [carcajad] sobre todo si piensa llevar gruesa la corbata,se vé a diez kilómetros XD
ransilfa ur 77 escribió:
masterpok escribió:

Vale (como dicen ustedes [+risas] )pero convengamos que el rojo es un color lindo pero.... parece un semáforo [carcajad] sobre todo si piensa llevar gruesa la corbata,se vé a diez kilómetros XD
Estoy de acuerdo, pero bueno, tambien hay tonalidades un poco más discretas XD
Bua, me estais creando un lio en la cabeza que no veas XD , unos dicen que corbata finita en boda no pega, otros que para gente delgada mejor finita y otros que ancha, otros que mejor color oscuro y otros que mejor color llamativo y clarito, joder que dilema. [+risas]
Mocasines nooooooo, zapato negro de vestir, o con cordones o algo así, pero mocasín no.

Eso sí el cinturón a juego con los zapatos, es decir zapato negro cinturón negro
Metal Kramer escribió:Bua, me estais creando un lio en la cabeza que no veas XD , unos dicen que corbata finita en boda no pega, otros que para gente delgada mejor finita y otros que ancha, otros que mejor color oscuro y otros que mejor color llamativo y clarito, joder que dilema. [+risas]

corbata finita, de colores no muy llamativos. yo cogería un azul en tonos oscuros. lo del rojo con el gris, por mucho que digan en todas partes, es algo que no termino de ver.
loquehayquever escribió:
Metal Kramer escribió:Bua, me estais creando un lio en la cabeza que no veas XD , unos dicen que corbata finita en boda no pega, otros que para gente delgada mejor finita y otros que ancha, otros que mejor color oscuro y otros que mejor color llamativo y clarito, joder que dilema. [+risas]

corbata finita, de colores no muy llamativos. yo cogería un azul en tonos oscuros. lo del rojo con el gris, por mucho que digan en todas partes, es algo que no termino de ver.

+1
Eso venia a decirte yo, no mezcles nunca rojo con gris, queda horrible. Para mi la mejor opción con traje gris es corbata fina y azul, ya sea oscuro o celeste. Y no te comas la cabeza con si llevar corbata fina o ancha a una boda, no se tiene que ser tan extrictos en ese tema. El cinturón siempre a juego con los zapatos.
Thor II escribió:
loquehayquever escribió:

+1
Eso venia a decirte yo, no mezcles nunca rojo con gris, queda horrible. Para mi la mejor opción con traje gris es corbata fina y azul, ya sea oscuro o celeste. Y no te comas la cabeza con si llevar corbata fina o ancha a una boda, no se tiene que ser tan extrictos en ese tema. El cinturón siempre a juego con los zapatos.

+1
Gracias por las sugerencias. ;)
Bueno, pues ya tengo todo listo, solo me queda un solo punto, decidirme por el color de la corbata, estoy dudando entre estos dos colores, ¿cual os parece mas bonito para una camisa blanca y traje gris?

Imagen

Imagen
Corbata fina, la gorda es hortera! xD.
a mí me gusta mucho esa corbata que has puesto, la primera no la veo [bye]
Ya se ve el otro color, que me habia colado al copiar el enlace, ¿cual os gusta mas?

Imagen

Imagen
ponte la morada marikaaaaaaaa y deja ya de marear kon la boda jajajajajajjajajajajaj [666] [uzi]
Juas, me gustan mucho las dos, la verdad es que no sé qué decirte, siento ayudar tan poco, pero no sé, piensa con qué otras camisas podrías combinarlas, aunque al ser lisas irán bien con casi todas
Drashiel escribió:Juas, me gustan mucho las dos, la verdad es que no sé qué decirte, siento ayudar tan poco, pero no sé, piensa con qué otras camisas podrías combinarlas, aunque al ser lisas irán bien con casi todas

La camisa tiene que ser blanca, venga, arriesgate y decidete por una. XD
Metal Kramer escribió:
Drashiel escribió:Juas, me gustan mucho las dos, la verdad es que no sé qué decirte, siento ayudar tan poco, pero no sé, piensa con qué otras camisas podrías combinarlas, aunque al ser lisas irán bien con casi todas

La camisa tiene que ser blanca, venga, arriesgate y decidete por una. XD

LA MORADA [poraki]
Juer es que la morada me gusta mucho, pero la otra tiene un color precioso, te decía lo de las camisas para que pensases en otras posibles bodas y demás, pero es que las dos combinan con todo, buff te han dicho la morada, así q me decanto por la otra jejejejejej
La morada sin lugar a dudas y zapato clásico negro de cordón.
Unos buenos gemelos y ya darás el punto, los hay sumamente modernos.
Salu2
Solosequenose escribió:La morada sin lugar a dudas y zapato clásico negro de cordón.
Unos buenos gemelos y ya darás el punto, los hay sumamente modernos.
Salu2

No soy el novio. XD
A mí los gemelos tb me gustan mucho, los hay muy juveniles y preciosos, pero quizá la camisa no sea de gemelos [bye]
Precisamente te iba a recomendar una corbata de color rojo apagado o carmesí, asi que la que has puesto me encanta. La morada no, la otra. [sonrisa]

Ahora te pillas un loro de estos y te lo echas al hombro, ireis conjuntaditos.
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La foto del primer post me parece horrible, ese rojo cantoso, urrrghh, queda como una patada en los cojones.
Drashiel escribió:A mí los gemelos tb me gustan mucho, los hay muy juveniles y preciosos, pero quizá la camisa no sea de gemelos [bye]

La camisa no es de gemelos o eso creo, ya que en mi vida he utilizado gemelos XD , siempre he oido que los gemelos eran para el novio, asi que no se si los podran llevar los acompañantes o no.
Metal Kramer escribió:
La camisa no es de gemelos o eso creo, ya que en mi vida he utilizado gemelos XD , siempre he oido que los gemelos eran para el novio, asi que no se si los podran llevar los acompañantes o no.

Jjejeje hombre el novio los lleva al igual que padrinos y demás pq lleva camisas de doble puño q son más de "vestir", pero todo aquel que lleve una camisa de ese tipo ha de llevar gemelos, mi padre casi siempre lleva camisas de gemelos, a currar y eso... [bye]
Corbata granate mate (a poder ser lisa mejor) y zapatos negros.
Drashiel escribió:
Metal Kramer escribió:

Jjejeje hombre el novio los lleva al igual que padrinos y demás pq lleva camisas de doble puño q son más de "vestir", pero todo aquel que lleve una camisa de ese tipo ha de llevar gemelos, mi padre casi siempre lleva camisas de gemelos, a currar y eso... [bye]

Creo que mi camisa no es de doble puño, de todas formas, ¿como puedo saber si mi camisa es de doble puño?
54 respuestas
1, 2