Cordless controller de logitech

Muy buenas a todos,

El motivo de mi post es que he visto una oferta del mando inalambrico de logitech (ya tengo uno) por 13 lerus y estoy pensando en comprarme el segundo. Mi pregunta es si hay algn conflicto con el primero, ya que no tiene ningun selector de canal para la radiofrecuencia o podria usarlos bien los dos. Es que si puedo, por ese precio ni me lo pienso.

Gracias a todos.
no,no tienes problema cada uno funciona por una frecuencia,por cierto de donde es esa oferta.?un saludo
Tal y como dicen, cada mando operará a una frecuencia distinta, dentro de un rango determinado.

Por favor, cuando puedas comenta donde está la oferta, ya que como ves interesa...
Yo estoy buscando uno y no encuentro por menos de 40€ vamos casi lo que cuesta una xbox entera. Esto es una ruina merece más la pena comprarte una xbox de oferta que un mando suelto.
Yo se que esto no esta permitido, pero tambien creo que es una oferta muy interesante para todos los xboxeros, asi que espero que los moderadores no quiten la url:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043735

Nota para los moderadores: si en todo caso esto no puede ir aqui, pido disculpas, pero creo que es muy interesante para todos nosotros.

Si al final se quita la url, mandadme un MP y os contesto.

Un saludo a todos.
No hay stock en ninguna tienda [alien]
y por supuesto, tratándose de game, no hay stock, no traeran ... ya se les ve el plumero ...
Es un, "engancha" clientes, para que reserves, te tomen el pelo durante un tiempo y luego te quedes con las ganas ...
Si reservas, no lo sé seguro pero a lo mejor te hacen que te hagas socio y todo, por lo que, tu te quedarás sin mando y ellos con un "socio" más.

Salu2 y no te fies de esa gente
No es que no haya stock, es que hasta el dia 28 de este mes no entra en vigor la oferta, asi que yo lo he reservado. Ya os contare como me ha ido.
También los van a poner de oferta a un precio muy similar en los Gamestop (antiguos Jump) asi que creo que debe de haber una buena partida que se la quieren quitar de encima los de Logitech y los van a liquidar por 4 duros para no tener que comerselos con patatas... el dia que no haya ninguna Xbox en las tiendas ya vereis como regalan los perifericos :cool:
hummm precisamente estoy mirando un mando inalambrico para la negrita de microsoft...... sabes para cuando van a salir esos mandos en las tiendas JUMP/gamestop¿? he visitado la pagina de ellos y nasti de plasti.

Salu2

hal9000 escribió:También los van a poner de oferta a un precio muy similar en los Gamestop (antiguos Jump) asi que creo que debe de haber una buena partida que se la quieren quitar de encima los de Logitech y los van a liquidar por 4 duros para no tener que comerselos con patatas... el dia que no haya ninguna Xbox en las tiendas ya vereis como regalan los perifericos :cool:
En un GameStop de Barcelona me han comentado que para mediados de la semana que viene tienen stock. Un saludo.
Con suerte me llegara mañana, este mando sigue en el medimarK por 49€.
te refieres a el de game.es o a cual???

yolyol escribió:Con suerte me llegara mañana, este mando sigue en el medimarK por 49€.
Lo pille por ebay, sale un poco más caro pero no me la juego. De game .es no me fio nada y en gamestop estan agotados en mi ciudad.
en pccomponentes.com tienen el logitech inalambrico para la x en stock por 32 euros ...
Yo me lo he comprado (así tendré 2) ya que ayer se me quemó el de m$ al intentar conectarlo al pc siguiendo un tuto de aquí ...

Salu2
14 respuestas