Cordobeses, os invoco!

Pues que el día 10 de agosto, voy a Córdoba un fin de semana. concretamente al hotel el conquistador, que comparte calle con la mezquita. el caso es que la habitación esta mu bien de precio, lo que no esta tan bien es el precio de los aparcamientos, 13 pelotes diarios, o lo que es lo mismo 26 pavazos que me puedo dejar en tapas. El tema es si sabéis donde hay aparcamientos públicos cerca de allí donde dejar el coche. No me importa si tengo que andar 5 - 10 minutos para llegar al hotel.

A ver si alguno me orienta...

Gracias, saludos

PD: Si, ya lo se, estoy loco por ir en pleno agosto a Córdoba. Pero soy sevillano y a mi la caló no me hecha cojones [+risas]
(mensaje borrado)
En la ribera, que es el paseo que hay junto al rio en la orilla de la Mezquita, hay algunos aparcamientos pero muy pocos y pillar uno libre es como que te toque la loteria. Mi consejo es que cruces a la otra orilla del rio y aparques junto a la torre de la Calahorra que hay bastantes mas aparcamientos y solo tienes que cruzar andando el Puente Romano para llegar a la Mezquita. Que lo pases bien, pero ven otra vez cuando no haga calor y podras ver mas cosas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Cordoba escribió:ven otra vez cuando no haga calor y podras ver mas cosas.

Ese sitio debe de ser agobiante en estas fechas [+risas]
Y tan agobiante, aunque aquí, en la Capital del Atraso ya le llega bien de calor. Hoy subió hasta 40 grados a la sombra.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Clockman escribió:Hoy subió hasta 40 grados a la sombra.

Si, pero no es lo normal, en Cordoba si
Cordoba escribió:En la ribera, que es el paseo que hay junto al rio en la orilla de la Mezquita, hay algunos aparcamientos pero muy pocos y pillar uno libre es como que te toque la loteria. Mi consejo es que cruces a la otra orilla del rio y aparques junto a la torre de la Calahorra que hay bastantes mas aparcamientos y solo tienes que cruzar andando el Puente Romano para llegar a la Mezquita. Que lo pases bien, pero ven otra vez cuando no haga calor y podras ver mas cosas.

+1

En la calahorra suele haber bastante aparcamiento, y solo tendrias que cruzar el puente para estar en la mezquita.
oscx7 escribió:
Ese sitio debe de ser agobiante en estas fechas [+risas]

Los cordobeses ya estamos curtidos... ademas cambiamos nuestras costumbres en estas fechas y nos adaptamos.

Imagen

Yo lo he visto a 55º, por supuesto no es temperatura real, pero te puedes hacer una idea... [tomaaa]
7 respuestas