Buenas, últimamente ando saliendo y entrando mucho con mi Macbook a cuestas, y tengo todo un chiringuito bien montado en mi cuarto, en plan que desmontar toda la parafernalia del cable del Magsafe me toca un poco las narices... Dado que la conexión del cordón intercambiable del Magsafe es stándard, habría algún inconveniente en que use un cable negro de estos que tengo a patadas que venían por ejemplo en la PlayStation 2, en los cargadores de muchas cámaras, etc... No sé si me explico. Algo así como lo que hace el nota este. http://www.youtube.com/watch?v=qLh81znA ... re=related Es que de esta manera tendría adaptadores para el MagSafe a patadas y no tendría que andar con el original de un lado para otro.
No hay problema, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y 0 problemas, por estética queda como el culo pero... Mejor que gastarte 80€ en uno completo... Si se consiguen solo los cables alargadoras en algún lao que lo diga alguien jejejje
focuskr escribió:No hay problema, yo lo llevo haciendo mucho tiempo y 0 problemas, por estética queda como el culo pero... Mejor que gastarte 80€ en uno completo... Si se consiguen solo los cables alargadoras en algún lao que lo diga alguien jejejje
Saludos!!
El cortito le tienes aquí... Muchas gracias por el comentario, tenía ciertas dudas en usarlo, pero ya veo que no hay nada que temer. Yo tenía algún miedo por el tema de la toma de tierra.