Cordones Nike Mercurial moradas

Que pasa peña, aver si alguien sabe donde conseguir unos cordones morados para las botas estas:
http://yfrog.com/73nikebj
Es que se me han roto y no consigo encontrar unos cordones sueltos.
Vivo en malaga, por si alguien de malaga sabe donde comprarlo... o sino por internet...(que no he encontrado nada tampoco)

Es un post un poco chorra lo sé, pero jode lo de los cordones xD
tío, en unos pontejos de toda la vida.

no es coña.
En unos chinos, tienes de colores pa elegir miles.
pontejos no conocia... acabo de mirar por internet.
Y lo de los chinos CIERTO. Esta tarde miraré, por chinos no será...
lo q pasa q vamos a ver si el morado es iwal, yo preguntaba mas que nada por si NIKE vendia cordones sueltos... pero weno, si los encuentro iguales, me vale igual. GRACIAS!
por cierto, mira que son feas las nike macho, y encima en multitacos ya se llevan la palma
en cualquier merceria deberian tenre cordones no? Si no, pues te compras otras zapatillas iguales y punto [qmparto]

SLAYER_G.3 escribió:por cierto, mira que son feas las nike macho, y encima en multitacos ya se llevan la palma

+1 xD pero bueno cada uno es cada uno, pa gusto los colores ejeje
Pa gustos... xD
Hombre, tambien he pesado mangarme unos cordones de unas botas iguales en Dechatlon jajajajaja
white87_a escribió:Pa gustos... xD
Hombre, tambien he pesado mangarme unos cordones de unas botas iguales en Dechatlon jajajajaja

Yo no creo que sea cuestión de gustos, pienso que es puro merchandising. De tanto verlas te convencen de que las compres, te comen el tarro [Alaa!] .
hombre yo personalmente es que tengo muchas prendas y cosas moradas porque me gusta el color, y cuando las vi me molaron mucho, pero las ultiumas de nike esas de lunares negros y tal me parecen horribles xD
white87_a escribió:hombre yo personalmente es que tengo muchas prendas y cosas moradas porque me gusta el color, y cuando las vi me molaron mucho, pero las ultiumas de nike esas de lunares negros y tal me parecen horribles xD

Yo también tengo unas botas moradas y la verdad esque soy cosciente de que las compro por puro merchandising. Las nuevas de CR7, las zafari, son asquerosamente vomitivas y seguro que alguien las compra XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estas bambas las diseñaron para el Joker.
Imagen
Como curiosidad, hace años yo iba buscando unos cordones morados para unas zapatillas, y pregunté en una tienda de estas que reparan zapatos y venden cordones y tal, y me dijeron literalmente "es que no existen cordones morados". Me fui a los chinos y me volví con unos.

La verdad es que son de un color muy parecido a el de esas... cosas xDD
11 respuestas