› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
djohny24 escribió:Tengo una pregunta... aparte de querer subirlo hasta el extremo... con semejante equipo, no te conformas con 3,5? xD a mi me parece una cifra de la ostia si te es perféctamente estable... Para lo que se hace a la práctica, es una barbaridad de rendimiento.
A ver que te dicen por aqui, pero mejor postéalo en su seccion, Modding y overclocking suerte con ello
Pechugui escribió:Por mucho pc que decis que tengo no funciona todo lo bien que esperaba, el GTA IV es un juego mal optimizado de cojones ya que me pega unas bajadas de frames que te asustas.
Los demas juegos no los he probado.
rikimaru123 escribió:djohny24 escribió:Tengo una pregunta... aparte de querer subirlo hasta el extremo... con semejante equipo, no te conformas con 3,5? xD a mi me parece una cifra de la ostia si te es perféctamente estable... Para lo que se hace a la práctica, es una barbaridad de rendimiento.
A ver que te dicen por aqui, pero mejor postéalo en su seccion, Modding y overclocking suerte con ello
Lo mismo digo. El juego que mas hardware pide que yo conozca es el CoD5, y con ese cacho pepino, seguro que te le mueve a toda hostia con la resolucion y graficos a tope.
Pechugui escribió:Os entiendo simplemente es hacerlo funcionar de una manera estable con un buen oc. Antes tenia un 6750 a 3,6 facilmente y este me esta costando la vida jejejjejeje y encima 10º por encima.
Ya que veo que contestais os pregunto:
Tengo 2x gtx285 en sli, en la bios como lo configuro a 16x y 1x o mejor 8x y 8x
Como se puede aumentar el multiplicador? veo en algunas articulos que la gente lo pone a 22 el multiplcador con el core i7 920, yo mas de 20 no puedo.
Por mucho pc que decis que tengo no funciona todo lo bien que esperaba, el GTA IV es un juego mal optimizado de cojones ya que me pega unas bajadas de frames que te asustas.
Los demas juegos no los he probado.
joseag escribió:rikimaru123 escribió:djohny24 escribió:Tengo una pregunta... aparte de querer subirlo hasta el extremo... con semejante equipo, no te conformas con 3,5? xD a mi me parece una cifra de la ostia si te es perféctamente estable... Para lo que se hace a la práctica, es una barbaridad de rendimiento.
Lo mismo digo. El juego que mas hardware pide que yo conozca es el CoD5, y con ese cacho pepino, seguro que te le mueve a toda hostia con la resolucion y graficos a tope.
Estarás de coña ¿no?
rikimaru123 escribió:Estoy seguro de que tu te sabes una lista con 100 juegos que pidan mas que el COD5.
Guzmanus escribió:rikimaru123 escribió:Estoy seguro de que tu te sabes una lista con 100 juegos que pidan mas que el COD5.
Tampoco eso, pero hay MUCHOS juegos que piden MUCHO mas que el CoD5, Crysis por ejemplo. Además, el CoD5 no es más que el CoD4 lavado de cara.
/Offtopic
rikimaru123 escribió:Estoy seguro de que tu te sabes una lista con 100 juegos que pidan mas que el COD5.
rikimaru123 escribió:Lavado de cara si, pero te pide 0,6 Ghz mas, cosa que yo ya no me puedo permitir xD
LordArthas escribió:
eso es irrelevante, la CPU ni pincha ni corta... es la gráfica la que corta el bacalao, si ésta puede con el juego no hay más que hablar...
analca3 escribió:LordArthas escribió:
eso es irrelevante, la CPU ni pincha ni corta... es la gráfica la que corta el bacalao, si ésta puede con el juego no hay más que hablar...
Eso no es del todo cierto. Dime si es mejor mi Q6600 + GTX260 Core 216 55 Nm o un Pentium 4 + GTX295... Yo creo que el cuello de botella se notara... ¿No?
Salu2!!!
rikimaru123 escribió:djohny24 escribió:Tengo una pregunta... aparte de querer subirlo hasta el extremo... con semejante equipo, no te conformas con 3,5? xD a mi me parece una cifra de la ostia si te es perféctamente estable... Para lo que se hace a la práctica, es una barbaridad de rendimiento.