core o premium

si os tuvierais k comprar ahora mismo una x360. kual os comprariais?? CORE o PREMIUM

y kon k complementos y/o Juegos??

agur [bye]
Sin dudarlo premium, puede que la core al principio, pero mas adelante quedras el hd, y eso vale ya los 100€ de diferencia, mas los cascos, mas el mando inal, saldria mas cara.
Premium sin duda.

El carga y juega, y el adaptador Wi Fi si tienes red inalhambrica.

Salud2
Mi recomendacion........Premium.

Core----> sumale 30-40 euros para una targeta de memoria para grabar los juegos y ya te situas a 60 euros de la premium.

Por 60 de diferencia (si son 40 euros de targeta de memoria) tienes un disco duro para guardar las partidas, descargarte las demos, los trailers, juegos arcades.
Tendras un mando inalambrico (me parece que la core tiene con cable, que me corrijan si estoy equivocado) + un microfono para el live.
Con una cuota mensua, trimensual o anual tendras el live gold (indispensable para jugar online) que para mi es indispensable tenerlo.

Si mas adelante tienes pensado ponerte o hacer algo de lo mencionado (demos, trailes, online) tendrias que comprarte el disco duro.

accesorios: Kit carga y juega o como alternativa unas pilas recargables con su respectivo cargador.

un saludo, agur.
Premium sin duda.
Accesorios: Otro mando wireless (adios al enredo de cables), kit de carga y juega, otra bateria (porque en el carga y juega va solo 1), y si tienes que conectarla inalambricamente a la red wifi comprarte el adaptador wifi de MS (aunque sea caro va de pm).
****Todos los accesorios los tengo y van de PM****
Juegos: GRAW O COD2, PGR 3 (puedes a provechar a pillarlos de 2ª mano, los 3 se salen, pero si me tuviese que comprar 2 me compraria 1 shooter + PGR3).
[pos eso]
con la premium no viene el carga y juega, eso es aparte.
Si no vas a entrar en el Live, pues la Core + tarjeta si puede ser de segunda mano, como la mía (24 euros) y con lo que te sobra para la premium, dos juegos del mercaillo eol, como por ejemplo, el indispensable OBLIVION y luego... pues, no sé, el que más te guste.

Lo de los mandos inhalámbricos, pues sí, mola, pero no es indispensable.
Premium, nunca sabes cuando necesitarás el HD y si más tarde deseas comprarlo aparte, son 100 €.
core, rapido sencillo y mas barato, 300+40+promo de lagun juego k pilles como por ejemplo gameshop o gamestop, y a correr, asi lo hice yo y la mar de contento

core -> 300+40+70 = 410
premium -> 400+70 = 470

segun vayas de pelas, las 2 van igual, y las 2 son la misma consola, las pijaditas siempre pueden esperar y cogerse despues ^^
Yo tenia dinero para la core pero haciendo cuentas para comprar mas adelante el hd y todo lo demás me convenia mas esperar unos dias hasta poder comprar la premium, y hoy por fin me la compro (Por internet) así que muy contento y con ganas de pillarla.

Pilla la premium sin dudarlo [sonrisa]
Yo también creo que es mejor pillarse la premium. Las ventajas son muchas (como todo lo que han comentado - disco duro, inalámbrico, cascos con micrófono) y si no tienes dinero a lo mejor te conviene esperar un poco más. Además, para poder guardar tus partidas necesitarías encarecer tu core unos 40 euros. La verdad es que mucho no compensa.

Saludos.
La premiun descarado vaya mas ventajas...un saludo

:Ð
Yo me compre una core, despues una memory card, despues un mando inalambrico, despues un HD..., Comprate la PREMIUM! Te ahorras mas dinero
premium sin duda, yo no quiero ni pensar en jugar con cable en mi blankita y e disco duro lo necesitas si quieres descargarte cualquier cosa, actualizar juegos y "disfrutar" de la pobre retrocomparivilidad, que teniendo en cuenta lo baratos que estan la malloria de los juegos de xbox es imperdonable perderse algunas joyas.
O aun mejor, te buscas una de segundamano casi sin usar y así te puedes llevar la premium, con dos mándos inálambricos y el OBLIVION (con garantía de casi dos años y lector samsung) por 325€ como la conseguí yo aquí.

A veces en el mercado de segunda mano, puedes encontrar auténticos chollos, solo hay que saber esperar.

S2
as una votacion mejor ¿NO?
Yo me compraría una Core con un Samsung, basicamente porque el on-line me la suda. Con esos 100€ que te sobran te pillas un cable VGA, una tarjeta de memoria y una tarrina de DVD-Rs doble capa. :P

Tambien debemos mencionar que a dia de hoy no hay ningún juego que requiera obligatoriamente disco duro. Además el disco de 20gb que viene con la Premium ya está casi obsoleto y seguramente saquen uno de 60gb en poco tiempo. (si es que antes no sale un hack que te permita conectarle el que tu quieras)
Tambien debemos mencionar que a dia de hoy no hay ningún juego que requiera obligatoriamente disco duro

incorrecto.

El football manager 2006 requiere disco duro.
La Premium sin dudarlo, a la larga te saldra mas cara la Core.

salu2!!
19 respuestas