› Foros › PlayStation 3 › Scene
DjYXA escribió:Chicos... este hilo debería de estar cerrado, no quiero dármelas de moderador y lo digo claramente, es opinion propia.
El FW 3.60 desde el primer momento que salió fue desencriptado completamente, hasta el mas mínimo rincón, puesto que con las tools actuales se puede hacer, lo que no se puede hacer es volver a "encriptar", porque no se tienen las keys (al menos de momento nadie sabe como sacarlas, por mucho que mathieupollas diga que el lo sabe) y cambia el método de encriptación, y por ende... no hay ningún avance al respecto.
Ademas, al ser código "cuasi" abierto (ilegalmente y digo casi abierto pq son los archivos compilados del firmware, no se pueden editar sin tener conocimientos de ingeniería inversa, aunque haya algunas partes "legibles") y habiéndolo subido a internet y estando presente el enlace de descarga en este foro, esto podría suponer problemas legales para EOL si sony quisiera...
Por favor, en vez de abrir hilos sin sentido y con cosas miles de veces dichas (y esto es desde que salió la 3.60), usad la búsqueda o esperad a que por fin se diga alguna noticia o método de como encriptar de nuevo todo... Salu2
GeboHH escribió:Psmaniaco escribió:Nada no hay manera, sigue dandome error en la key, voy a tomarme un respiro y vuelvo a la carga.
Un saludo.
Que es lo que estas intentando ahora mismo ?
Psmaniaco escribió:GeboHH escribió:Psmaniaco escribió:Nada no hay manera, sigue dandome error en la key, voy a tomarme un respiro y vuelvo a la carga.
Un saludo.
Que es lo que estas intentando ahora mismo ?
Estaba intentando extraer el contenido del Core_OS, pero me da fallo ya que no encuentra la key ¿que hay que desencriptar primero y extraer despues?
Un saludo.
daniboy92 escribió:Alguien podría decirme como desencriptar y desempaquetar CORE_OS_PACKAGE.pkg usando cosunpkg y posteriormente encriptar y encriptar con cospkg usando Ubuntu? Por favor ayudadme, no consigo desempaquetar los pkg con esa herramienta.
Dorigon escribió:daniboy92 escribió:Alguien podría decirme como desencriptar y desempaquetar CORE_OS_PACKAGE.pkg usando cosunpkg y posteriormente encriptar y encriptar con cospkg usando Ubuntu? Por favor ayudadme, no consigo desempaquetar los pkg con esa herramienta.
Yo para abrir el core_os (desde windows) primero le hago un unpkg y me queda un archivo content al que le hago el cosunpkg y ahi me da todos los archivos del core.
No seria mas que unpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg nombredelacarpetaquesecrearacontodo
luego coges y el content que te suelte le haces un cosunpkg content nombredelacarpetaquesecrearacontodo
Dorigon escribió:para empaquetar un pup es tan simple como puppack.
Los archivos que dices son tars se pueden descomprimir con peazip. Los renombras con cualquiernombre.tar y lo decomprimes
dospiedras1973 escribió:Dorigon escribió:para empaquetar un pup es tan simple como puppack.
Los archivos que dices son tars se pueden descomprimir con peazip. Los renombras con cualquiernombre.tar y lo decomprimes
no es así , esos ay que descifrarlos primero , si usais cygwin y teneis las tools correctas
for i in `ls dev_flash*`; do fwpkg d $i.tar ; tar -xvf $i.tar ; rm $i.tar; done
for i in `ls dev_flash*`; do unpkg -s $i $i.tar ; tar -xvf $i.tar ; rm $i.tar; done
cualquiera de los dos comandos os deben de servir si teneis todas las tools , pero no useis los dos a la vez..
y si quereis descifrar todos los selfs o sprx de una carpeta usad estos
para selfs
for i in `ls *.self`; do unself $i $i.elf; done
para sprx
for i in `ls *.sprx`; do unself $i $i.elf; done
dospiedras1973 escribió:Dorigon , prueba lo que te he puesto y me cuentas.
Dorigon escribió:dospiedras1973 escribió:Dorigon , prueba lo que te he puesto y me cuentas.
No te discuto que funcione asi, pero de la otra manera tambien se pueden abrir funcionalmente xD.
De hecho nada mas leerlo he probado y si,funciona. Pero no afirmaria que mi manera funciona si fuese mentira (mas que nada porque es posible causar bricks si luego instalas eso). Como dije yo los abri asi,modifique y cerre. Lo tengo instalado y todo. A dia de hoy no he tenido problemas ni sustos.