CORE_OS_PACKAGE FW 3.60 Desencriptando LV0

Bueno pues aquí os dejo CORE_OS_PACKAGE.pkg del PUP del Firmware 3.60 que incluye TODO ademas del LV0 y LV0.2
Si alguien quiere seguir investigando con nosotros estamos en contactar por MP

Bueno lo prometido es deuda aquó os lo dejo : http://www.megaupload.com/?d=5MBNGBJ6

Edito: Pongo imagen mostrando los archivos.
Imagen

Edito:
Añado vídeo de extraer el .PUP con PUP View por cortesía de ivanbm93
http://www.youtube.com/watch?v=PAU901ldUUc&hd=1

Enlaces de descarga PUP View en FileServer y Megaupload
http://www.fileserve.com/file/76saNNF
http://www.megaupload.com/?d=S5XC9W2E

Dirigentes
-Shuko
-Gebo

Colaboradores
-ivanbm93
Perdon por mi ingnorancia. pero para que es ? para 3.55 para jugar al portal 2 etc o para estar mas cerca del CFW 3.60 ?
Saludos
tomitto_10 escribió:Perdon por mi ingnorancia. pero para que es ? para 3.55 para jugar al portal 2 etc o para estar mas cerca del CFW 3.60 ?
Saludos

Una vez desencriptado el CORE_OS_PACKAGE, dentro de este, esta el archivo que hay que desencriptar para obtener las tan grandiosas keys y abrir las puertas a un CFW, cada vez esta mas cerca es inebitable
ya no se que creer, unos dicen que se esta cerca, otros que muy lejos, ya me perdi no entiendo nada. ojo, no estoy pidiendo un cfw solo claridad en la informacion.
pelukas escribió:ya no se que creer, unos dicen que se esta cerca, otros que muy lejos, ya me perdi no entiendo nada. ojo, no estoy pidiendo un cfw solo claridad en la informacion.

Bueno, mas aclarado, dentro del archivo de PS3UPDAT.PUP se encuentran unos archivos encriptados que se instalan al instalar el Firmware,es CORE_OS_PACKAGE.pkg en el cual estan los archivos necesarios para sacar las keys como son "lv0" y "lv0.2", si se logran sacar las keys que se tardara porque a la gente no le veo con la labor de colaborar ... Saldra un CFW con el paso del tiempo.
GeboHH escribió:
tomitto_10 escribió:Perdon por mi ingnorancia. pero para que es ? para 3.55 para jugar al portal 2 etc o para estar mas cerca del CFW 3.60 ?
Saludos

Una vez desencriptado el CORE_OS_PACKAGE, dentro de este, esta el archivo que hay que desencriptar para obtener las tan grandiosas keys y abrir las puertas a un CFW, cada vez esta mas cerca es inebitable

Ojala que salga..yo estoy en 3.60 y quiero el CFW para jugar ^^
tomitto_10 escribió:
GeboHH escribió:
tomitto_10 escribió:Perdon por mi ingnorancia. pero para que es ? para 3.55 para jugar al portal 2 etc o para estar mas cerca del CFW 3.60 ?
Saludos

Una vez desencriptado el CORE_OS_PACKAGE, dentro de este, esta el archivo que hay que desencriptar para obtener las tan grandiosas keys y abrir las puertas a un CFW, cada vez esta mas cerca es inebitable

Ojala que salga..yo estoy en 3.60 y quiero el CFW para jugar ^^


Sin ayuda, nunca se conseguira, se necesita gente entendida en este tema, se agradeceria, cualquier cosa mandadme un MP
GeboHH escribió:
pelukas escribió:ya no se que creer, unos dicen que se esta cerca, otros que muy lejos, ya me perdi no entiendo nada. ojo, no estoy pidiendo un cfw solo claridad en la informacion.

Bueno, mas aclarado, dentro del archivo de PS3UPDAT.PUP se encuentran unos archivos encriptados que se instalan al instalar el Firmware,es CORE_OS_PACKAGE.pkg en el cual estan los archivos necesarios para sacar las keys como son "lv0" y "lv0.2", si se logran sacar las keys que se tardara porque a la gente no le veo con la labor de colaborar ... Saldra un CFW con el paso del tiempo.

ok, gracias por la aclaracion, ¡¡animo!!
pelukas escribió:
GeboHH escribió:
pelukas escribió:ya no se que creer, unos dicen que se esta cerca, otros que muy lejos, ya me perdi no entiendo nada. ojo, no estoy pidiendo un cfw solo claridad en la informacion.

Bueno, mas aclarado, dentro del archivo de PS3UPDAT.PUP se encuentran unos archivos encriptados que se instalan al instalar el Firmware,es CORE_OS_PACKAGE.pkg en el cual estan los archivos necesarios para sacar las keys como son "lv0" y "lv0.2", si se logran sacar las keys que se tardara porque a la gente no le veo con la labor de colaborar ... Saldra un CFW con el paso del tiempo.

ok, gracias por la aclaracion, ¡¡animo!!


Gracias, espero que estes por aquí para ver el progreso
[/quote]
ok, gracias por la aclaracion, ¡¡animo!![/quote]

Gracias, espero que estes por aquí para ver el progreso[/quote]

seguro.
GeboHH escribió:Bueno pues aquí os dejo CORE_OS_PACKAGE.pkg del PUP del Firmware 3.60 que incluye TODO ademas del LV0 y LV0.2
Si alguien quiere seguir investigando con nosotros estamos en PS3Pirata : http://ps3pirata.com/topic22927-investigacion-y-opiniones-v360-debug.html y en http://zinfored.com/index.php?topic=25.0

Bueno lo prometido es deuda aquó os lo dejo : http://www.megaupload.com/?d=5MBNGBJ6

Edito: Pongo imagen mostrando los archivos.
Imagen

Me interesaria empezar con el tema de estudiar a desencriptar los PUPs de las actualizaciones ¿como se hace para empezar con el tema?
Un saludo.
Me interesaria empezar con el tema de estudiar a desencriptar los PUPs de las actualizaciones ¿como se hace para empezar con el tema?
Un saludo.


Bueno pues en Aplicaciones PS3 ElOtroLado: wiki/Aplicaciones_para_PlayStation_3
Hay alguno como PUP Extractor, PUP View ...
Cualquiera de estos te sirve
**Anulado comentario por el usuario **
Si tuviese tiempo, me ponia a ayudar, pero entre el trabajo, la carrera, el master, la escuela de idiomas de Japones, el gimnasio, el grupo y la novia, no tengo tiempo ni para respirar! XD.

Suerte a todos los involucrados. Más adelante quizá coincidamos en algún proyecto :)
Para desencriptar esto se necesita usar tecnicas especiales o valen las mismas para desencriptar Hash md5 etc?
Chicos... este hilo debería de estar cerrado, no quiero dármelas de moderador y lo digo claramente, es opinion propia.

El FW 3.60 desde el primer momento que salió fue desencriptado completamente, hasta el mas mínimo rincón, puesto que con las tools actuales se puede hacer, lo que no se puede hacer es volver a "encriptar", porque no se tienen las keys (al menos de momento nadie sabe como sacarlas, por mucho que mathieupollas diga que el lo sabe) y cambia el método de encriptación, y por ende... no hay ningún avance al respecto.

Ademas, al ser código "cuasi" abierto (ilegalmente y digo casi abierto pq son los archivos compilados del firmware, no se pueden editar sin tener conocimientos de ingeniería inversa, aunque haya algunas partes "legibles") y habiéndolo subido a internet y estando presente el enlace de descarga en este foro, esto podría suponer problemas legales para EOL si sony quisiera...

Por favor, en vez de abrir hilos sin sentido y con cosas miles de veces dichas (y esto es desde que salió la 3.60), usad la búsqueda o esperad a que por fin se diga alguna noticia o método de como encriptar de nuevo todo... Salu2 ;)
Esto lo hizo kakaroto el primer dia.

Esta cifrado el pkg con la actualizacion y luego cada archivo esta cifrado individualmente. El LVL0 esta cifrado con la clave del bootrom que esta dentro del micro de la ps3. Si no se consigue descifrar no hay nada que hacer.

Si alguna vez se descifra se podra hacer un CFW de la version que se quiera usando las claves antiguas. Los que tengan la ps3 en 3.60 o superiores no podran usar un cfw.

Bueno si podran pero tendrian que instalar un flasheador o usar el infectus.
Y como hago para ayudar???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Booba_abooB escribió:Y como hago para ayudar???


Si no sabes del tema... te sugiero que te limites a escuchar y ver. Cuando salga algo palpable puedes ayudar probando los avances. Al menos, es lo que yo haría en tu situación.

Si conoces el tema, empezaría por estudiar los archivos y tratar de desencriptarlos. ¿Cómo se sabe que están desencriptados? porque el contenido será legible.
(mensaje borrado)
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bueno aqui dejo mi enlace por si falla el primero ya que chony anda detras y borrando todo
un saludo y a estudiar toca
http://www.megaupload.com/?d=5XA5699A
DjYXA escribió:Chicos... este hilo debería de estar cerrado, no quiero dármelas de moderador y lo digo claramente, es opinion propia.

El FW 3.60 desde el primer momento que salió fue desencriptado completamente, hasta el mas mínimo rincón, puesto que con las tools actuales se puede hacer, lo que no se puede hacer es volver a "encriptar", porque no se tienen las keys (al menos de momento nadie sabe como sacarlas, por mucho que mathieupollas diga que el lo sabe) y cambia el método de encriptación, y por ende... no hay ningún avance al respecto.

Ademas, al ser código "cuasi" abierto (ilegalmente y digo casi abierto pq son los archivos compilados del firmware, no se pueden editar sin tener conocimientos de ingeniería inversa, aunque haya algunas partes "legibles") y habiéndolo subido a internet y estando presente el enlace de descarga en este foro, esto podría suponer problemas legales para EOL si sony quisiera...

Por favor, en vez de abrir hilos sin sentido y con cosas miles de veces dichas (y esto es desde que salió la 3.60), usad la búsqueda o esperad a que por fin se diga alguna noticia o método de como encriptar de nuevo todo... Salu2 ;)


Esto es una comunidad para informar y compartir información, yo es la primera vez que veo esta información en un foro, no creo combeniente cerrar el post, es opinion propia.

Adelante haber si sacamos algo!
ivanbm93 escribió:
DjYXA escribió:Chicos... este hilo debería de estar cerrado, no quiero dármelas de moderador y lo digo claramente, es opinion propia.

El FW 3.60 desde el primer momento que salió fue desencriptado completamente, hasta el mas mínimo rincón, puesto que con las tools actuales se puede hacer, lo que no se puede hacer es volver a "encriptar", porque no se tienen las keys (al menos de momento nadie sabe como sacarlas, por mucho que mathieupollas diga que el lo sabe) y cambia el método de encriptación, y por ende... no hay ningún avance al respecto.

Ademas, al ser código "cuasi" abierto (ilegalmente y digo casi abierto pq son los archivos compilados del firmware, no se pueden editar sin tener conocimientos de ingeniería inversa, aunque haya algunas partes "legibles") y habiéndolo subido a internet y estando presente el enlace de descarga en este foro, esto podría suponer problemas legales para EOL si sony quisiera...

Por favor, en vez de abrir hilos sin sentido y con cosas miles de veces dichas (y esto es desde que salió la 3.60), usad la búsqueda o esperad a que por fin se diga alguna noticia o método de como encriptar de nuevo todo... Salu2 ;)


Esto es una comunidad para informar y compartir información, yo es la primera vez que veo esta información en un foro, no creo combeniente cerrar el post, es opinion propia.

Adelante haber si sacamos algo!

+1
estamos aqui para informar, no solo para decir si sale un nuevo CFW o no, la gente qerra estar al corriente de cualquier novedad, a menos qe una noticia este repetida, no veo necesidad de cerrar el hilo
1Salu2
Pues yo creo que lo unico que hacen es publi a los foros mencionados en el post principal, para qeu la gente de eol vaya haber algo que sabemos desde el 1º dia que salio 3.60 como dice aqui el compañero kakarot lo hizo hace ufff pero segimos en la misma haber quien es el genio que lo abre y cierra sin problemas luego y alguien con ese nivel de ingenieria inversa hay muy poca y dispuestos a ello aun menos solo toca esperar con paciencia y si no a los que actualizaron que lo hubieran pensado mejor yo sigo con mi 3.55 mas feliz que feliz.

Eso si, si hay que ayudar a algo se ayuda, mis conocimientos medios altos pc i7 ect ect ect asi que cualquier cosa MP
exactamente esto es SPAM puro y duro, y no es la primera vez que lo hacen
Buenas realemente va ser dificil desencriptar el lv0? La gente la veo muy optimista yo no entiendo mucho del tema pero realmente va ser tan dificil conseguir las keys del firmware 3.60?
Añado, vídeo para extraer el .PUP y la aplicación para desempaquetarle.
Aquí el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PAU901ldUUc&hd=1

Aquí la aplicación desde FileServer y MegaUpload
http://www.fileserve.com/file/76saNNF
http://www.megaupload.com/?d=S5XC9W2E
Mikel24 escribió:exactamente esto es SPAM puro y duro, y no es la primera vez que lo hacen

Exacto, ponen URL externas porque la información acumulada entre este usuario supuestamente es repetida, asi que le cerraron su post anterior en eol y para que la gente se informe sobre el progeso pone URL externas.
De todas formas no debemos desbiarnos del tema.
Animo!
Jur...

Lo siento, pero el desvio de tráfico/usuarios a otras webs no está permitido, y menos cuando esas webs contienen material no permitido por las normas del foro.

Pero animar a la gente a que utilice MP para contactar con vosotros, dejar de utilizar el hilo como medio de información/colaboración o que los usuarios utilicen un foro externo no está permitido.

EDITADO: Lo dejo abierto siempre que se cumpla lo que he comentado.

Un saludo.
sin bootldr no descifrareis el lv0 y lv0.2 son metadatas , no un loader , encima el lv0.2 sobreescribe el session id de bootldr para cargar correctamente lv0 , es decir , necesitais una consola 3.55 con dos nor flash soldadas con switches y el cpu exploit instalado , para sacar "algo legible" .
dospiedras1973 escribió:sin bootldr no descifrareis el lv0 y lv0.2 son metadatas , no un loader , encima el lv0.2 sobreescribe el session id de bootldr para cargar correctamente lv0 , es decir , necesitais una consola 3.55 con dos nor flash soldadas con switches y el cpu exploit instalado , para sacar "algo legible" .

por fin una respuesta dentro de lo que hay que hacer ,,,,,asi si se saka la preciada key de la consola animo a luki a segir con sus conocimientos . el los utilizo para arreglar un brikeo pero con eso se puede hacer mucho mas
nunca faltan las personas que tratan de tirar los post de tipo informativo para abajo
si no quiere aportar mejor que ni se meta a postiar
apoyo 100% la iniciativaa del compa
veo prometedor
en todo caso no me acuerdo donde lei que unas personas habian podido hacer funkar install packeage en una 3.60
pero ke obviamente hasta el momento no sirven de mucho pork no estan las aneladas keys de 3.60
bueno esoo !! creo ke fue en ps groove ke lo lei no le recuerdo con exactitud
hardxcorex escribió:en todo caso no me acuerdo donde lei que unas personas habian podido hacer funkar install packeage en una 3.60
pero ke obviamente hasta el momento no sirven de mucho pork no estan las aneladas keys de 3.60
bueno esoo !! creo ke fue en ps groove ke lo lei no le recuerdo con exactitud



Algunos BETATSTR, lo pueden instalar pero son muuuuy pocos, no es por nada pero hay grandes compañías de videojuegos que necesitan hacer algunos ajustes finales antes de pasar por compilación y fabricación, con esto quiero decir que actualmente y no lo digo yo, puesto que yo de esto no tengo ni puta idea de pogramación ni nada de eso, es más, es un amigo de un amigo que me comento por email y no lo conozco personalmente, me aclaró que S$NY está, no como las centrales de JP(lastima por las personas y familias), pero si esta tocada, en parte se puede conseguir descifrar, por el simple motivo que se esta hablando de una aplicación que usa todo el hardware de la consola, con lo que en parte, se necesitaría un sistema en paralelo para poder saltarse a la torera todas las firmas y veces que quieran proteger el método de ejecución de aplicaciones caseras... Y hasta aquí he podido entender. [sati]

Saludos desde el infierno. [666]

P.D. Tiempo al tiempo, que todo saldrá solo.
dospiedras1973 escribió:sin bootldr no descifrareis el lv0 y lv0.2 son metadatas , no un loader , encima el lv0.2 sobreescribe el session id de bootldr para cargar correctamente lv0 , es decir , necesitais una consola 3.55 con dos nor flash soldadas con switches y el cpu exploit instalado , para sacar "algo legible" .


Wow esa puede ser una respuesta logica e interesant de realizar!!!! lastima yo no conozca para nada sobre el asunto pero parece una idea valida!! [beer]
Bueno yo ya he sacado los archivos del PUP y los del archivo update_files.tar, voy a ver si sacos los del Core_OS a ver que tienen (estoy haciendo la prueba con la version 3.56, ahora me pondre con la 3.60 a ver).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo ya he sacado los archivos del PUP y los del archivo update_files.tar, voy a ver si sacos los del Core_OS a ver que tienen (estoy haciendo la prueba con la version 3.56, ahora me pondre con la 3.60 a ver).
Un saludo.


con cygwin y las tools correctas en la shell de cygwin usa este comando , te facilitará la vida..

for i in `ls dev_flash*`; do fwpkg d $i.tar ; tar -xvf $i.tar ; rm $i.tar; done (para la tool fwpkg.exe)

for i in `ls dev_flash*`; do unpkg -s $i $i.tar ; tar -xvf $i.tar ; rm $i.tar; done (para la tool unpkg.exe)

eso estando en la carpeta de los files de updater_files.tar descomprimidos , te sacará la dev_flash completa.

y para descifrar los selfs y sprx si tienes las keys 3.60 o del fw que quieras descifrar self's o sprx usa esto

for i in `ls *.self`; do unself $i $i.elf; done ( para selfs )
for i in `ls *.sprx`; do unself $i $i.elf; done ( para sprx )
Muchas gracias, tengo un problema para intentar desenpaquetar el Core_OS; me da este error:
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>unpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg unpacked
no key found
perror: No such file or directory

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Muchas gracias, tengo un problema para intentar desenpaquetar el Core_OS; me da este error:
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>unpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg unpacked
no key found
perror: No such file or directory

Un saludo.


usa la tool COSPKG para el coreos ;-)

perdon perdon es cosunpkg ;-)

y pon tus keys en c:\users\israel\ps3keys
Joer ahora una violacion del acceso:
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>cosunpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg unpacked
unpacking ▒g;▒▒▒♦▒▒▒▒▒▒q~0▒\?▒e▒7C▒7...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: \xA0g;\x8E\x9D\x13\xAC\x04\xE8\x0F\x95\x98\xCC\x15
\xBF\xE5q~\x1B\xAF0\xEF\\xD3\xAC\x85e\x9C7C\x8F7
  Preferred POSIX equivalent is: \xA0g;\x8E\x9D\x13\xAC\x04\xE8\x0F\x95\x98\xCC\
x15\xBF\xE5q~\x1B\xAF0\xEF/\xD3\xAC\x85e\x9C7C\x8F7
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames
      2 [main] cosunpkg 5668 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_VIOLATI
ON
   6831 [main] cosunpkg 5668 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to cosunpkg
.exe.stackdump

¬_¬
Si es complicado sacar los files XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer ahora una violacion del acceso:
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>cosunpkg CORE_OS_PACKAGE.pkg unpacked
unpacking ▒g;▒▒▒♦▒▒▒▒▒▒q~0▒\?▒e▒7C▒7...
cygwin warning:
  MS-DOS style path detected: \xA0g;\x8E\x9D\x13\xAC\x04\xE8\x0F\x95\x98\xCC\x15
\xBF\xE5q~\x1B\xAF0\xEF\\xD3\xAC\x85e\x9C7C\x8F7
  Preferred POSIX equivalent is: \xA0g;\x8E\x9D\x13\xAC\x04\xE8\x0F\x95\x98\xCC\
x15\xBF\xE5q~\x1B\xAF0\xEF/\xD3\xAC\x85e\x9C7C\x8F7
  CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
  Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
    http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.html#using-pathnames
      2 [main] cosunpkg 5668 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS_VIOLATI
ON
   6831 [main] cosunpkg 5668 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to cosunpkg
.exe.stackdump

¬_¬
Si es complicado sacar los files XD .
Un saludo.

te pongo ejemplo aver si los sacas ya... :-D

~/360
$ fwpkg d CORE_OS_PACKAGE.pkg coreos.pkg

Metadata Key: 6E E2 EB 03 79 31 E2 4F 84 F6 CE 0B ED B2 7B B2
Metadata IV: 65 6A 1E 84 E3 27 2A 1F 55 C8 F3 15 9E 65 EE 8C
Metadata Size: 544 bytes

Data Start: 0x00000300
Data Size: 5343414 bytes (5.10 MB)

PKG Key: 94 8A 47 AA BF AE 6D 8D 34 E2 D7 E5 79 32 45 3C
PKG IV: 62 23 71 8C 98 E9 27 1D F9 37 D8 68 D1 A8 33 D1
PKG Size: 7340000 bytes (7.00 MB)


$ cosunpkg coreos.pkg coreos
unpacking creserved_0...
unpacking sdk_version...
unpacking spu_pkg_rvk_verifier.self...
unpacking spu_token_processor.self...
unpacking spu_utoken_processor.self...
unpacking sc_iso.self...
unpacking aim_spu_module.self...
unpacking spp_verifier.self...
unpacking mc_iso_spu_module.self...
unpacking me_iso_spu_module.self...
unpacking sv_iso_spu_module.self...
unpacking sb_iso_spu_module.self...
unpacking default.spp...
unpacking lv1.self...
unpacking lv0...
unpacking lv0.2...
unpacking lv2_kernel.self...
unpacking eurus_fw.bin...
unpacking emer_init.self...
unpacking hdd_copy.self...
unpacking manu_info_spu_module.self...
unpacking prog.srvk...
unpacking pkg.srvk...
Pues ahora no me reconoce el comando fwpkg (parece que no lo tengo incluido en las tools [mamaaaaa]
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>fwpkg d CORE_OS_PACKAGE.pkg coreos.pkg
"fwpkg" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

[buuuaaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ahora no me reconoce el comando fwpkg (parece que no lo tengo incluido en las tools [mamaaaaa]
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>fwpkg d CORE_OS_PACKAGE.pkg coreos.pkg
"fwpkg" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

[buuuaaaa]
Un saludo.


usa unpkg en su defecto o.O
nada a mi me tira error . con windows , pasare a linux haber que pasa un
saludo
Psmaniaco escribió:Pues ahora no me reconoce el comando fwpkg (parece que no lo tengo incluido en las tools [mamaaaaa]
C:\Users\Israel\Desktop\ps3tools>fwpkg d CORE_OS_PACKAGE.pkg coreos.pkg
"fwpkg" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

[buuuaaaa]
Un saludo.

Para abrir el core es con unpkg y para abrir el content que te saldra de abrir el core con cosunpkg.
Icko escribió:Si tuviese tiempo, me ponia a ayudar, pero entre el trabajo, la carrera, el master, la escuela de idiomas de Japones, el gimnasio, el grupo y la novia, no tengo tiempo ni para respirar! XD.

Suerte a todos los involucrados. Más adelante quizá coincidamos en algún proyecto :)


¿¿Cómo se hace un master mientras se hace una carrera??? Qui'cir, para hacer un master necesitas una superior o licenciatura.... ¿no? En fin, ánimo con el japonés. :)
don pelayo escribió:
Icko escribió:Si tuviese tiempo, me ponia a ayudar, pero entre el trabajo, la carrera, el master, la escuela de idiomas de Japones, el gimnasio, el grupo y la novia, no tengo tiempo ni para respirar! XD.

Suerte a todos los involucrados. Más adelante quizá coincidamos en algún proyecto :)


¿¿Cómo se hace un master mientras se hace una carrera??? Qui'cir, para hacer un master necesitas una superior o licenciatura.... ¿no? En fin, ánimo con el japonés. :)



OUCH!!
Nada no hay manera, sigue dandome error en la key, voy a tomarme un respiro y vuelvo a la carga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada no hay manera, sigue dandome error en la key, voy a tomarme un respiro y vuelvo a la carga.
Un saludo.


Que es lo que estas intentando ahora mismo ?
don pelayo escribió:
Icko escribió:Si tuviese tiempo, me ponia a ayudar, pero entre el trabajo, la carrera, el master, la escuela de idiomas de Japones, el gimnasio, el grupo y la novia, no tengo tiempo ni para respirar! XD.

Suerte a todos los involucrados. Más adelante quizá coincidamos en algún proyecto :)


¿¿Cómo se hace un master mientras se hace una carrera??? Qui'cir, para hacer un master necesitas una superior o licenciatura.... ¿no? En fin, ánimo con el japonés. :)


no estoy muy seguro pero si no me equivoco no hace falta tener la carrera para sacarse el master por lo menos ahora, antes no se pero vamos aun asi no lo se seguro pero creo que si que puedes
Haber, aclaro una cosa, para desempaquetar el CORE_OS_PACKAGE.pkg.
1º Desencriptar el .pkg
2º Desempaquetar

OJO Son cosas diferentes
63 respuestas
1, 2