Estimados compañeros... he parcheado igualmente el CORE del Dax 0.5 logrando el mismo resultado...
Os comento como se usa:
Poner este FUSEDCORE.BIN en la carpeta UMDEMULATOR.
y buscar el FIX del juego en cuestion... por ejemplo el FIX del King Kong, lo meteis como lo haciais antes... Meteis vuestra ISO del KING KONG en formato DAX (con lo que ahorramos espacio) y la ponemos con la opcion de SYSTEM MENU, una vez tenemos la DAX cargada y apareciendo en el Menu de la PSP... ejecutamos el RUNUMD sin modificar, osea el original, y damos directamente a la X (no hace falta el O porque ya tenemos la carpeta X creada con los fixes del juego)...
Y a jugar... con los juegos comprimidos...
Importante... una vez POR DIOS... no abuseis... sigo estando muy jodido... pero no quiero dejaros sin este descubrimiento... mas aun cuando mas de 1 me pillo el fondo del KING KONG en formato BackPIC...
Agrego un MOD completo para el DAX zISO para 1 sola carpeta todo, al que solo teneis que agregarle el FIX GENERICO y las FLASH0 y 1. El problema... como ya sabeis utiliza la carpeta UMD.
DAX05_SingleFolder_Plus_RUNUMD.rar
Podria incluso hacer un metodo que fuera carga mas o menos directa, similar al MPHGL - VSHExec, quedando asi: RUNUMD - VSHExec, pero comprenderme, no estoy ni de humor ni con ganas.... estoy jodido... en serio.... y para que?... si total... luego en la siguiente version del DAX ya no vale para nada