Core system +nme

Weno el caso es que me voy a comprar una xbox 360 dentro de poco, pero que muy poco, y he estado leyendo y me he enterado que las nuevas xbox no se puede poner el firmware y se debe poner el chip.

Sabeis si las core sytem de ahora tienen algun problema respecto al chip,ya sea hitachi o samsung?
Mira hasta el momento si te compras un xbox360 no he visto que tenga problemas eso claro no te compres un pack con el superman x ejemplo x que no sabes ni que lector puede llevar.
Pero si te puedes comprar la del is por 6 y la edicion limitada que viene con dos mandos casi seguro que viene con el samgung bueno casi no seguro h943

Saludos compy.
si tienes pasta no se recomiendo el core system porque tiene el mando con cable, sin disco duro, etc..
Te recomiendo el pack de splinter cell, que a casi todos los que lo tienes le han tocao un m25 de samsung, asi la preparas tu por 0 € para que te lea backups flasheando el lector (m25 es el mas facil).

jajaja :-P :-P
drakkonbart

Cambiando de tema tio no me deja volver a flashear la consola le meti la 4.1 y ya no me deja me pilla el hd pero le doy al 2 y nada se queda sin hacer nada que raro haber si sabes algo gracias.
si en principio tienes que grabar en un dvd de doble capa, (si es una putada) un archivo que ocupa na y menos, creo que esta por el foro buscalo, y cuando vas a flashearla, la enciendes con el dvd dentro para que al leerlo este quita la proteccion de sobreescritura que tienen los xtreme a partir del 4.x, de todas manera buscalo porque yo no tengo ese problema y no lo he hecho nunca pero mas o menos es eso resumido.
Pues mira no me voy a rallar la llevo a la tienda y le digo que no me va y que la cambien que la compre hace 4 dias.

Le pongo todo cerradito y que se la coman.
hombre poder puedes hacerlo, pero la moral tio a mi me manda muxo. tu pon que es navidad y que esa consola se la comprara a un hijo con toda la ilusion del mundo, y luego resulta que no le funciona, etc... pos como que no sentaria bien y le darias las navidades a una familia sin tener culpa,
No hombre es una broma como voy hacer eso era un calentamiento ...

Asias amigo.
7 respuestas