Ed_Saxman_Bcn escribió:En tom´s hardware han publicado una guia extensa sobre los Wolfdale, comparándolos con los conroe, los extreme y los nuevos AMD.
Lo más interesante es el final del artículo, donde por cierto, Tom recomienda el E8400 sobre el E8500.
Claro, porque la diferencia de rendimiento es nula comparada con la de precio, que si que es bastante grande.
Respecto al tema del hilo, yo soy de los que no se compran lo último, porque no por eso te va a durar 5 años como he leído por aquí. Prefiero comprar una cosa de gama media-alta, y entonces cuando se me quede anticuado, comprarme otra vez otra de gama media alta, y asi siempre tengo PC actualizado por un precio no muy caro, y no me dejo burradas como un QX9650.
Por ese dinero, me lo guardo y cada año o cada 2 años, cuando toque me compro un procesador nuevo o gráfica o lo que toque.
Vamos, yo creo que es lo mejor, pero está claro que esa es mi opinión...
Por cierto, yo cogeré un E8400, por el tema que ya he explicado, y porque lleva las SSE4, y porque nunca voy a estar haciendo en el PC más de 4-5 cosas, y ya cuento de más... Y respecto al E8500, no compensa la diferencia entre los 2 por el precio que vale de más.