Corea del Norte declara de forma oficial el "estado de guerra" con Corea del Sur

Si lo que esta haciendo corea del norte no es un farol para que eeuu ceda y corea del norte salga favorecid ase va a liar una gorda..

Solo espero que rusia y especialmente china sigan en el tono conciliador que se encuentran y no apoyen en la guerra a sus aliados coreanos... Eso traeria muchos problemas al resto del mundo, porque todos los aliados de eeuu irian detras y me imagino que ya os imaginais las consecuencias que puede traer eso.

La verdad esque los de corea del norte se pasan un huevo y parte del otro. Me alegro de que china este a favor de las sanciones que les han impuesto a corea del norte por su pruebas con armas nucleares (aunque me extraña que lo haya hecho).

En mi opinion... Con lo que las lia corea del norte ultimamente y en estos ultimos años(creo que no es necesario citar todo lo que han hecho) se merecen un escarmiento gordo. Porque si no nunca cesara sus hostilidades hacia el resto de paises en especial los vecinos del sur.
Me acabo de neterar.. solo espero que no se les escape nada fuera de sus tierras [mad]
splyt escribió:Si lo que esta haciendo corea del norte no es un farol para que eeuu ceda y corea del norte salga favorecid ase va a liar una gorda..

Solo espero que rusia y especialmente china sigan en el tono conciliador que se encuentran y no apoyen en la guerra a sus aliados coreanos... Eso traeria muchos problemas al resto del mundo, porque todos los aliados de eeuu irian detras y me imagino que ya os imaginais las consecuencias que puede traer eso.

La verdad esque los de corea del norte se pasan un huevo y parte del otro. Me alegro de que china este a favor de las sanciones que les han impuesto a corea del norte por su pruebas con armas nucleares (aunque me extraña que lo haya hecho).

En mi opinion... Con lo que las lia corea del norte ultimamente y en estos ultimos años(creo que no es necesario citar todo lo que han hecho) se merecen un escarmiento gordo. Porque si no nunca cesara sus hostilidades hacia el resto de paises en especial los vecinos del sur.

China y Rusia no son aliados de Corea.
Hadesillo escribió:
splyt escribió:Si lo que esta haciendo corea del norte no es un farol para que eeuu ceda y corea del norte salga favorecid ase va a liar una gorda..

China y Rusia no son aliados de Corea.

Debo decirte que solo tienes razon al 50 por ciento.

China si que es aliada de corea del norte. Rusia no, pero no esta en contra de su forma de actuar.

Norcorea sólo tiene el apoyo de la poderosa China como aliado (en caso de guerra) pero voceros políticos y autoridades de Rusia, Venezuela, Irán y hasta de Cuba no han sido firmes en cuestionar el armamentismo y las pruebas militares y nucleares que promueve la nación gobernada por Kim Jong-un.
Por los delirios de grandeza de un tipo (ya sé que no es solo uno, sino el y su circulo) vamos a acabar pagando todos. El miedo a perder el poder es capaz de cosas terribles. Espero que no se llegue a la peor situación imaginable...

P.D.: Si a Rusia, por cualquier cosa le da por aliarse, aquí seríamos los primeros en caer. Vivo en Finlandia.
6 respuestas