Believe23 escribió:La verdad es que lo de Estados Unidos tiene mérito, está en todas partes velando por el interés de su gente y la gente de bien.
Conflicto entre las dos Coreas, Israel y Gaza, Ucrania y Rusia, China y Taiwán... Más todo lo que no está tan en primera plana. Es una capacidad tremenda la de velar por el bien de la humanidad en todos los rincones del planeta, qué exhibición y qué envidia.
A este ritmo me peleo un día con mi hermano y resulta que EE.UU. está también en la disputa.
Si, curioso lo de EEUU que mala "suerte" tiene que allí donde va a "ayudar" que "casualmente" siempre es donde tiene intereses (o los tienen países que pueden disputarle la hegemonía) siempre pasa algo ejem.
EEUU quiere meter a Corea del Norte como sea en guerra. Ejemplo de hoy, según EEUU Corea del Norte ha dado misiles que se están usando en Ucrania, hasta han indicado el campo de Ucrania donde ha caido uno. Luego sale a responder Ucrania que no tienen constancia de ello, es decir el país donde están atacando con esos misiles....no ha visto que los usaran, según EEUU sabe hasta donde ha caído uno y a ver quien se atreve a contradecir a tu proveedor de armas y país que ha obligado a la UE a ayudarte xD Se cae por su propio peso que en Ucrania ni los hayan visto, pero EEUU sepa decir hasta donde ha caído uno dentro de Ucrania....pues eso, que le tienen ganas a Corea del Norte y a China y a Rusia y a etc etc Por supuesto, siempre son el resto de países los que "provocan" cuando llega a un punto en que se cansan. Y cuidado que yo no valoro quien tiene razón o no en este caso (es imposible saber con tantos años de tensiones y con una prensa que te vende lo que le interesa y que el mismo hecho lo magnifica o minimiza según les interese) lo que me llama la atención, es como a ti, que no hay un conflicto en que no esté metido EEUU, por supuesto siempre es mala suerte que solo van a ayudar
Kirby, las fuerzas rusas lanzaron el 30 de diciembre al menos uno de los misiles suministrados por Corea del Norte, que aterrizó en un campo abierto en la región de Zaporiyia. Ucrania dice que no puede confirmar todavía si Rusia usó misiles norcoreanosUcrania afirmó este viernes que no puede confirmar todavía si Rusia utilizó misiles norcoreanos en su ofensiva en el país, después de que Estados Unidos acusara a Moscú de usar armas suministradas por Pyongyang.
"Hasta ahora,
no tenemos información de que se hayan usado este tipo de misiles.
Curiosamente estas dos noticias hoy, la del misil Coreano (que se saca de la manga EEUU) y lo sucedido con Corea del Sur (con maniobras incluidas donde participó EEUU, algo que evidentemente tampoco ayuda) Irónicamente, mientras, la malvada China, intentando mediar entre ambas Coreas para que no llegue la sangre al rio.