Corea del Norte publica su primer videojuego para Occidente

Corea del Norte. Ese país que parece anclado en el siglo pasado, de donde no sale información y donde el hermetismo sobre todo lo que sucede ahí es extremo. No es un país que uno piense cuando habla de tecnología si no es para indicar eso, la falta de avances y modernidad del mismo. Hoy, sin embargo, hablamos de Corea del Norte ya que han protagonizado un hecho positivo y destacable en su historia reciente. Han lanzado su primer videojuego, llamado Pyongyang Racer.

Fuente
Me quedo con este comentario de la web:

Lo peor es que es un juego que ni se creo para sus ciudadanos, hasta en ingles lo hicieron...

Cuando la ciudadanía es lo ultimo los paises acaban asi...
(mensaje borrado)
La verdad, creo que he vuelto atras en el tiempo y no sabria decir cuantos años. Creo recordar que el NFS1 de la 3DO tenia mejor aspecto grafico que ese juego ... y estamos hablando de un juego que posiblemente haya cumplido 20 años en su programacion. Es decir, lo que realmente me ha dejado alucinado el que hayan utilizado un mapa real para crear monumentos y lugares reales de la ciudad ...
Una cagada, del régimen mas cerrado, totalitario y retrogrado que hay en este planeta y mira que hay.XD

Un saludo y: ....FELIZ NAVIDAD......
¿Viene con troyano de regalo para dominar el mundo? [666]

Por cierto, vaya "graficazos", cualquier juego para Android tiene mejor vista. [qmparto]
¡Buah! No me fastidies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto tiene que ser fake. Es que solo se puede interpretar como un auto-owned. [360º] [360º]

Edy escribió:La verdad, creo que he vuelto atras en el tiempo y no sabria decir cuantos años.

A los años de la NDS...
JSL escribió:¡Buah! No me fastidies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto tiene que ser fake. Es que solo se puede interpretar como un auto-owned. [360º] [360º]

Edy escribió:La verdad, creo que he vuelto atras en el tiempo y no sabria decir cuantos años.

A los años de la NDS...

si asta el granada racer es mejor XD
http://static.flickr.com/58/214362137_b90ff5506b.jpg
de todas formas para ser su primer "juego" no esta del todo mal, podría haber sido peor.
Madre mia lo que hay que ver...
El amado líder de paseo, no hay un solo coche por la calle XD
Anda, confirmada la versión para Wii [sati]

XD
¿Sabeis si sacaran una revision en HD para NES?
13 respuestas