Corea prepara una cidad Linux/Software Libre

!Joder qué bien! Alegría me da ver, muy de vez en cuando, que aún quedan gobiernos que piensan un poco... Esto va a ser un empujón para Korea, y espero que para el SL en general. Si la iniciativa sale bien lo extenderán a más ciudades, y si así es... la gente que se eduque en ese ambiente simplemente va a tener la opción del Software Libre como natural.

¡Pero cómo me ha alegrado esto! :D.
Harl escribió:¿Cuesta mucho aprender coreano?

Más que inglés y tanto como Chino XD

¿En España nos queda alguna hectárea libre para hacer otra? [looco]
xatafi escribió:Vamos, que quieren ahorrarse un pico y tener el control de lo que utilizan.
Vamos, lo lógico, ¿no? ¿Quién no considera primordial que un gobierno tenga control absoluto de lo que se realiza en sus ordenadores? ¿Y si encima se puede ahorrar dinero en ello? ¿Y si eso redunda en un beneficio para la sociedad? Pero es que... ¿si además hay un modelo que les ofrece todo eso?

En la pasta, como todos.
Sí, lo cual no es poco importante... y si encima se consigue eso al mismo tiempo que se beneficia a sus ciudadanos... La decisión parece fácil.

xatafi escribió:Me dejé la bola de cristal en casa.
Estas respuestas me sacan de quicio... XD.

xatafi escribió:Algo así como las carreteras de peaje smile_[sati]
Hombre, el ejemplo no es muy acertado, ¿no? Las diferencias entre el SL y una carretera privada son... muchas.

Ere un pezimizta, xatafi :P.

AkiraSan escribió:¿En España nos queda alguna hectárea libre para hacer otra? smile_[looco]
¿Tú nos ves en España haciendo algo así? Entre lo caro que está el suelo y que nuestro país no invierte un €uro en estas cosas... chungo. A ver si algún día me hago rico de verdad, que lo montaré por mi cuenta al menos.

Sobre lo de aprender Coreano... creo que es una de esas cosas que ó naces ne el país ó te pones desde los 5 años a ello... XD. Aparte, salvo excepción, las koreanas son muuuu feaaaassss. Mejor aprender de lo bueno de otros países y traérnoslo aquí, ¿no?

¡Salu2!
Cobo escribió: Sobre lo de aprender Coreano... creo que es una de esas cosas que ó naces ne el país ó te pones desde los 5 años a ello... XD. Aparte, salvo excepción, las koreanas son muuuu feaaaassss. Mejor aprender de lo bueno de otros países y traérnoslo aquí, ¿no?

Es como aprender a usar Linux, te atrincheras unos meses en casa y no sales hasta que no sabes hacerlo perfectamente XD
Sobre coreanas feas, yo discrepo. Mira una cantante llamada Younha, no la encuentro tan fea [babas]
xatafi escribió:Pues a la vista está que no parece que se considere "primordial" tener control absoluto si no hay pasta que ahorrarse de por medio ... [tomaaa] [tomaaa]
Ahí más dao... :-(.

AkiraSan escribió:Sobre coreanas feas, yo discrepo. Mira una cantante llamada Younha, no la encuentro tan fea smile_[babas]
Estos frikis... XD. Pero vamos, tú lo has dicho, UNA, el 90% de la población femenina... Vamos, yo sigo apostando por el modelo de traernos lo bueno aquí, aunque sea utópico :-|.

¡Salu2!
5 respuestas