Corinne Bailey Rae

Hola chic@s

me encantó cuando salió, me pareció muy dulce y muy relajante

creo que el tema era "put your records on" o algo así, la verdad es que hubo una temporada que sonó mucho.

Sabéis si sólo ha sido fruto de las llamas o sigue trabajando con expectativas de otro disco.

bueno ya me diréis si sacan algo, o mencionarme alguna página de novedades o lo que queráis como si queréis hablar del caniche de la vecina.+

Un Beso
La página oficial de la chica

http://www.corinnebaileyrae.es/

XD

Creo que ara mismo está de gira por Reino Unido
Dale un poco de tiempo para que saque algo nuevo, ahora mismo debe estar promocionando su disco.
Si no me equivoco debe de tener cierto éxito en UK.
Hace poco que ví un nuevo video suyo.
No se si la has escuchado en directo, pero sin duda es una de las mejores cantantes actuales, le dá de patadas a muchos pseudo-cantantes que salen ahora (lease generación OT).
En la página de Gomaespuma creo que tienen colgado el vídeo de cuando estuvo con ellos.
Yo sólo he escuchado 2 canciones suyas, pero ambas me encantan XD. Tiene una voz tremendamente dulce.
"Trouble sleeping" es preciosa.
hola duendecillios del bosque.

he estado fuera un par de semanas pero ya estoy aqui. China es increíble. bueno gracias por contestar

bueno, me he ido enterando más o menos. Corinne sigue haciendo cosas.

me he metido en su página de España y hay un concurso.

sortean 15 Ep's yo creo que se llaman LP's pero no se. El caso es que los sortean y yo me he apuntado.

bueno un besito a todos.

PD: también podéis decir cosas
4 respuestas