Corna V5 no glitchea.

Buenas!

Estoy intentando realizar el RGH a una Corona V5 con Squirt y post fix adapter. Decir que he hecho bastantes V3 y han funcionado siempre bien.

He revisado toda la instalación, probados varios chips y post fix por si las moscas jeje. No he conseguido ni un triste glitcheo :( . He puenteado las resistencias R2C6 y R2C7, que no están puestas. Todo el proceso lo hago con AutoGG

Alguien ha tenido algun problema similar que me pueda arrojar algo de luz?

Un saludo [beer]
+10000

tengo una exactamente con el mismo problema
A ver si alguien nos puede ayudar :)
¿Habeis revisado el post_out adapter? Por que a mi la ultima que hice me fallaba por eso y tuve que recolocarlo, revisad que haya continuidad desde la aguja (ojo que es muy fragil y esta con una soldadura de mierda) al punto post_out 1 del mismo adaptador, si la hay revisad que este bien colocado y OJITO con hacer corto entre la bola del post_out y las de al lado de XCGPU u os saldra luz roja de corto como a mi, aunque no paso nada despues por que volvio a arrancar.
Un saludo.
Yo he probado con dos distintos, hoy voy a revisarlo de nuevo a ver si hay suerte jeje. El que estoy usando es el post fix adapter primero que salio, he visto que luego salio otra versión http://www.xconsoles.com/product_images/k/834/postfix-v2_3__39864_zoom.jpg :)
Nunca me gusto el tema de los postfix, usan pogos que pueden moverse en cualquier momento o no hacer el suficiente contacto. Mejor si tienes habilidades soldar en la bola.

Has revisado el cpurst y probado algun alternativo?
uruz escribió:Yo he probado con dos distintos, hoy voy a revisarlo de nuevo a ver si hay suerte jeje. El que estoy usando es el post fix adapter primero que salio, he visto que luego salio otra versión http://www.xconsoles.com/product_images/k/834/postfix-v2_3__39864_zoom.jpg :)

Pues es raro, ese mismo lo use en la ultima que hice y bueno, me costo un poco hasta que hacia contacto con la 4 bola de la CPU, luego lo fije a la placa con 4 soldaduras que trae el post fix para sujetarlo.
Un saludo.
6 respuestas