Yo veo a mucha gente con móviles de 900 a 1000 pavos y van con los cristales cuarteados, igual los ves en alguna terraza que lo tienen encima de la mesa y cosas asi, no accidentes ni hostias, lo primero que haría seria ponerle la funda mas fea que vea si con eso va proteger el movil de verdad de una caída, cristal protector a parte
nunca he roto un cristal de un móvil, se me ha caído claro que si, pero la funda que les meto los protege de verdad, y las uso de aliexpress por favor, que no valen ni un puto euro, una de estas:
He, mano de santo, ni un cristal roto en varios móviles con una funda asi y por el módico precio de 0.80 o precios parecidos, alguna un poco mas de 2€ tirando a 3 como mucho en esa tienda chinorra
Y voy a decir mas, incluso con la tapa abierta, que la sujetas atrás con la correa esa imantada cuando hablas por teléfono o lo usas, un día me quedé dormido (estaba para echar la siesta mas que nada xD) y se me quedó el móvil en la cama, estaba tapado con el nórdico (invierno claro), me desperté de sopetón por un mal sueño y básicamente salté de la cama echando a un lado el nórdico, estaba el móvil encima y estaba abierto porque lo había estado usando antes de quedarme dormido, fue derechito contra la pared, lo vi volar vamos, y esto es como las tostadas, dio de plano con el cristal en la pared y cayó al suelo, y yo "a tomar por culo el móvil
", pues la funda esta tiene un borde gordo, donde encajas el móvil vamos, que encaja como en hueco y es de plástico, cuando está el móvil puesto, el borde de donde encaja salia mas hacia fuera que la pantalla, no mucho, solo un poco, y eso la protegió de dar directamente con el cristal, todas estas fundas tienen ese característica y creo que es para eso.
Chavales, una fundita, si es fea pues es fea, pero mejor que joder tu pantalla de un cacharro de 1000 pavos, tunantes