Cornrows

Bueno, en este caso empezar diciendo que no soy un clon [sonrisa] .

Creo que es la primera vez que posteo en el rincón, pero llevo tiempo leyendo. No tenía muy claro si esto iría aquí o en miscelánea, pero al pedir un consejo personal he decidido que iría mejor aquí (si no es así mil gracias al mod que me lo mueva [sonrisa] ).

Pues bueno, pongámonos en situación. Siempre he llevado el pelo corto, y por lo que me comentan no me quedaba demasiado bien, por lo que me decidí a dejármelo crecer, hasta que ahora mismo tengo unos 12 cm de pelo. Con el tema de la estética NBA y todo eso, que siempre me ha atraído bastante, se me ocurrió hacerme unas "cornrows" (creo que se llaman así, ¿no?). Para el que no sepa lo que es van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caso es que no acabo de decidirme, y por eso pido consejo aquí. Alguien que tenga el pelo así, ¿cuánto se tarda en hacer? ¿duele? ¿cuánto dura? ¿queda bien? y toda la información que podáis proporcionarme [sonrisa] . Ya de paso si sabéis algún sitio en Ávila en el que lo hagan pues os merecéis una estatua [carcajad] .

Sí, en cuanto pueda me la pincho... [sonrisa]
Para mi es un peinado muy arriesgado ya que te queda super bien o super mal y seguro que vale una pasta.

A ver si te dice algo alguien que lo lleve o lo haya llevado ;)
Si no eres negro no queda bien. Comprobado.
JonyFreak escribió:Si no eres negro no queda bien. Comprobado.

+1
Si corto te queda mal, sudo que asi te quede bien...

Yo no me lo haria nunca pero si tu quieres, animo!
jose91 escribió:

+1

Jajaja fue lo que pensé mientras leí el hilo xD

Otro +1. Ahora que si te gusta, prueba. A lo mejor eres la excepcion que confirma la regla. ;)

Saludos!
ademas, tienes que ser muy macho, porque eso suena a que de lejos pareces cani,

A mi me pasa algo parecido pero calvo es decir, yo veo a un blanco calvo y luego a un negro calvo y no se por que, según mi criterio al negro le sienta mejor la cabeza calva que al blanco, es algo curioso.
Si hay algo que realmente odio son los canis [sonrisa] . No sé, es que me apetece cambiar un poco (también me mola una pero no es el tema del hilo... xDD).

Respecto a que solo les queda bien a los negros, pues puede ser, pero bueno, por arriesgarse [sonrisa] . Si no queda bien te lo quitas y se acabó [sonrisa] .

Muchas gracias a todos por responder.

Saludos.
Dakumaru escribió:

A mi me pasa algo parecido pero calvo es decir, yo veo a un blanco calvo y luego a un negro calvo y no se por que, según mi criterio al negro le sienta mejor la cabeza calva que al blanco, es algo curioso.

Porque el negro está siempre moreno y el blanco no XD.

Solo tienes que ver a todas las guiris que se lo hacen en los puestecitos playeros como en Salou y les queda como una patada en los [carcajad]
Pruébalo pero prepara una pasta, si no tienes el pelo lo suficientemente largo te tendrán que poner extensiones lo que hace el "corte" de pelo te suba a unos 60 euros. Por otra parte sí duele, que te cagas, te estiran el pelo a saco para que quede bien tenso y no se salgan pelacos de la trenza. Y para acabar, esto lo hacen en peluquerias africanas y de este rollo.

Te puede quedar bien, quien sabe, mira al pijo del exmarido de Brittney Spears, eso sí te lo tendrás que ir repasando si quieres conservar el peinado sino te dura un mes y gracias, porque cada día te van saliendo más pelos y al final queda feo y no se ve bien la forma de la trenza. Pero bueno esto no es tu culpa sino de nuestro tipo de pelo.

Molaría que pusieras una foto tuya si al final te las haces!

Mentiiira!! Si no mira el de la primera foto, es blanco, y le quedan genial!
Pero es verdad, que pueden quedar muy bien, y muy mal, depende la persona^^
Pon fotos tuyas, así te podemos decir!
Como todo "recogido", si tienes la cara ancha, no te lo hagas

Y desde mi punto de vista, como mejor queda es si tienes el pelo crespo, porque parece que coge un poco más de volumen, y moreno. A mí me encantan [amor] , y no creo que sea algo de canis como han dicho anteriormente
Yo me las hice el verano pasado y la verdad que no me arrepentí, lo único que la primera noche jode un poco porque con na que te mueves te tira y te duele xD, pero vamos anímate, yo soy de los que piensa que nunca sabrás el resultado si no haces la prueba, y con esto de los peinados no se pierde nada :)

Saludos!
Kujah escribió:Yo me las hice el verano pasado y la verdad que no me arrepentí, lo único que la primera noche jode un poco porque con na que te mueves te tira y te duele xD, pero vamos anímate, yo soy de los que piensa que nunca sabrás el resultado si no haces la prueba, y con esto de los peinados no se pierde nada :)

Saludos!

Bueno, por fin sale alguien [sonrisa] . Coméntame un poco los cuidados, lo que duran, coste, lo que se tarda en hacer y todo eso, que ando desinformadillo [sonrisa] .

Muchas gracias.
Puesss yo tardé hora y media y hacermelas, me costaron 80 euros, y me las dejé un mes, ya que empezaba el colegio y no quería ir con ellas pa que las monjas no me pusiesen pegas xDD

Te pueden llegar a durar hasta 3 meses. Los cuidados, pues no jabonarte el pelo como si no tuvieras trenzas, sino tienes q ir trenza a trenza, y entre cada una ahí dándote con cuidao y tal pa que no se desarmen, pero vamos que no es ningun coñazo, es cuestión de tacto xD

Saludos!

EDIT: Se me olvido comentarte que segun la maestría de quien te las haga te puede doler más o menos (hacértelas, no tenerlas) xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"

no es por nada, pero al de la segunda foto le queda como el culo, a los demas bien.
jose91 escribió:

+1

+1
también ten en cuenta en donde vives ya que si es una zona turistíca hay negros a porrones que lo hacen en una hora o hora y media como mucho y a cambio a una conocida en ua peluqueria le tuvo que darle en 5 horas y creo que eran 4 manos
Juan The MW escribió:Bueno, en este caso empezar diciendo que no soy un clon [sonrisa] .

Creo que es la primera vez que posteo en el rincón, pero llevo tiempo leyendo. No tenía muy claro si esto iría aquí o en miscelánea, pero al pedir un consejo personal he decidido que iría mejor aquí (si no es así mil gracias al mod que me lo mueva [sonrisa] ).

Pues bueno, pongámonos en situación. Siempre he llevado el pelo corto, y por lo que me comentan no me quedaba demasiado bien, por lo que me decidí a dejármelo crecer, hasta que ahora mismo tengo unos 12 cm de pelo. Con el tema de la estética NBA y todo eso, que siempre me ha atraído bastante, se me ocurrió hacerme unas "cornrows" (creo que se llaman así, ¿no?).

Por cierto además de Cornrows también se les llama y creo que más habitualmente dread locks.
Las dread locks creo que son las rastas, ¿no?

Imagen

Saludos.
Trenzas de raíz, es el término más frecuente para referirse a las cornrows xD
¿entonces estos peinados se llaman cornrows? yo siempre le decia trenzas y digo lo mismo a los negros les siente bien pero a los blancos comom que no pero mola

edito los peniados de Djibril Cisse molan mirad este que guapo

Imagen
24 respuestas