me deja borrar y escribir pero sigue sin encender. totalmente muerta.los pasos que he seguido han sido:.......................................
borrado de la nand eligiendo la opcion 4g...........................................................................................................................
flashear nand extraida nuevamente(64mb la que extraje antes de todo el estropicio).................................................................
he creado y escrito imagen con nandxell............................................................................................................................
mmc/sd utilizado tx 4gb con sodas soldaduras correctas y el switch siempre en posicion r/w.......................................................
la nand la extraje con la version 0.9 autogg y ahora estoy trabajando con la 0,92 autogg...........................................................
.................................................................................................................................................................................
(ACTUALIZADO) (SOLUCIONADO)TENEIS TODA LA RAZON:
ya funciona correctamente, el problema estaba que pase por alto desconectar la mmc/sd para encenderla y por eso el efecto era similar a una consola non nand borrada.
me enciende perfectamente con una nand extraida con autogg de 64mb. bueno muchisiimas gracias por simplificar el problema insistendome con la solucion GRACIAS. (SOLUCIONADO)