corona 4g nand borrada(SOLUCIONADO)

hola comunidad. podria obtener ayuda en mi problema?
tengo una corona 4g (v4) le extraje la nand a 64mb, pero lo peor despues de un conjunto de sucesos y me ahorro los detalles(soy un perfecto capullo) borre la nand con la opcion 4g con el autogg , ahora que le intento inyectar la nand de 64mb pues ni si quiera enciende el led verde de encendido,osea nand totalmente borrada.
me ahorro emoticonos pues mi cara es el peor de los poemas y no esta descrita entre los posibles.

un saludo de antemano cualquiera que pueda aportara algo(enlace de tuto ect..)

gracias!

no llegue a extraer la cpu ni dvd key pero la nand si que me dijo que en los 4 intentos que hices son correctos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] bueno si que cabe alguna sonrisa pues de salud bien gracias!
crea una nand xell, flasheaela ala xbox y dime si prende
Mañana me pongo y te comento. Gracias
mientras te deje escribir las Nand da igual lo que Borres, puedes recuperarla, sigue el procesó normal, su no funciona usa el crear imagen sin dump
me deja borrar y escribir pero sigue sin encender. totalmente muerta.los pasos que he seguido han sido:.......................................
borrado de la nand eligiendo la opcion 4g...........................................................................................................................
flashear nand extraida nuevamente(64mb la que extraje antes de todo el estropicio).................................................................
he creado y escrito imagen con nandxell............................................................................................................................
mmc/sd utilizado tx 4gb con sodas soldaduras correctas y el switch siempre en posicion r/w.......................................................
la nand la extraje con la version 0.9 autogg y ahora estoy trabajando con la 0,92 autogg...........................................................
.................................................................................................................................................................................
(ACTUALIZADO) (SOLUCIONADO)TENEIS TODA LA RAZON:
ya funciona correctamente, el problema estaba que pase por alto desconectar la mmc/sd para encenderla y por eso el efecto era similar a una consola non nand borrada.
me enciende perfectamente con una nand extraida con autogg de 64mb. bueno muchisiimas gracias por simplificar el problema insistendome con la solucion GRACIAS. (SOLUCIONADO)
agnelloser escribió:me deja borrar y escribir pero sigue sin encender. totalmente muerta.los pasos que he seguido han sido:.......................................
borrado de la nand eligiendo la opcion 4g...........................................................................................................................
flashear nand extraida nuevamente(64mb la que extraje antes de todo el estropicio).................................................................
he creado y escrito imagen con nandxell............................................................................................................................
mmc/sd utilizado tx 4gb con sodas soldaduras correctas y el switch siempre en posicion r/w.......................................................
la nand la extraje con la version 0.9 autogg y ahora estoy trabajando con la 0,92 autogg...........................................................
.................................................................................................................................................................................

borra lo que has escrito,elige el modelo de tu maquina en el recuadro "Datos",elige el dash en el que estaba la maquina,crea nandxell y escribelo,arranca la maquina y a ver si te da la cpukey

edito:pasate por este enlace

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

edito 2:ya veo que lo has solucionado,felicidades!!!!!

saludos [bye]
5 respuestas