Corona 4g no enciende despues de glitch.. Ayuda porfavor!!

Tengo una corona 4g a la cual le he hecho todo el proceso de Glitch sin problemas, pues he extraido la cpu key por medio de red y la última versión del AutoGG, he creado el Xebuild y lo he flasheado de la manera habitual como siempre lo he hecho, pues ya son muchas las consolas que he programado. despues de esto he encendido la consola y le he aplicado la actualización de avatars. todo perfecto hasta ahí. Después de la actualización y al reiniciar la consola enciende bien y me pide la configuración inicial, pues es una consola nueva. En el momento de configurar el idioma, la consola se apaga y no vuelve a encender solo emite el pitido pero no enciende.
El chip que utilizo es Matrix del que tiene el cristal que tengo entendido que es clon.

Me parece raro esto pues ya he tenido experiencia programando muchas consolas y es la primera vez que me pasa.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería....
¿Has probado a restaurar la Nand original a ver?
Un saludo.
Si ya lo he hecho y lo mismo.

He estado haciendo pruebas con otras consolas del mismo tendido y al parecer los últimos chips que me llegaron tienen problema pues yo trabajo con el timming 3.2 y condensador de 3.3 y al mandarles dicho timming algunos no responden y no envian los impulsos ademas me bloquearon una consola la cual no giraba el ventilador. Ya probé con un chip que tenía anteriormente y con ese si me da bién.
Es posible que los chips tengan que ver con esto y que daño pudieron haber causado?

Gracias!
Oruam escribió:Si ya lo he hecho y lo mismo.

He estado haciendo pruebas con otras consolas del mismo tendido y al parecer los últimos chips que me llegaron tienen problema pues yo trabajo con el timming 3.2 y condensador de 3.3 y al mandarles dicho timming algunos no responden y no envian los impulsos ademas me bloquearon una consola la cual no giraba el ventilador. Ya probé con un chip que tenía anteriormente y con ese si me da bién.
Es posible que los chips tengan que ver con esto y que daño pudieron haber causado?

Gracias!

Posiblemente sea eso, yo cambiaria el chip por un Squirt 1.2 original, yo lo instale en una Corona V4 y va genial con ese, con otro chip la consola ¿te enciende bien?
Un saludo.
Esa consola quedó sin encender las otras a las cuales les he instalado Matrix del mismo pero de un pedido anterior quedan bien. Lo que necesito es arreglar esta que no me enciende así la restaure con la nand original.
Sino te enciende creo que pueda ser por algun tipo de corrupcion en la Nand, esta Nand funciona como 2 memorias separadas, una como Nand flash para el dashboard y la otra como memoria interna para el perfil y los datos de los juegos y partidas, creo que se haya corrompido la primera parte (la que controla el dash) y por eso no te enciende.
Un saludo.
Antes de que se apagara encendia normalmente solo se apago y no volvió a prender.
Me imagino que si la nand hubiese estado corrupta el proceso de glitch no me hubiera resultado bien y eso es lo raro que todo salio bien y en el momento que me pidio configuracion se apagó y no volvio a encender. Casos parecidos se solucionan restaurando la nand original pero esta ni así enciende..Ademas de muchos cientos de consolas que ya he programado esta es la primera en la que me pasa esto.
Ya cambié fuente, he revisado todo el sistema de encendido, he comparado valores con otras placas buenas, he medido voltajes y todo parece estar bién pero sigue sin encender.
Lo que quiero saber es si es posible que los chips que me llegaron pudieron haber causado algun tipo de corto o daño en el cual se quemara algun componente que evite que esta consola encienda.
Oruam escribió:Antes de que se apagara encendia normalmente solo se apago y no volvió a prender.
Me imagino que si la nand hubiese estado corrupta el proceso de glitch no me hubiera resultado bien y eso es lo raro que todo salio bien y en el momento que me pidio configuracion se apagó y no volvio a encender. Casos parecidos se solucionan restaurando la nand original pero esta ni así enciende..Ademas de muchos cientos de consolas que ya he programado esta es la primera en la que me pasa esto.
Ya cambié fuente, he revisado todo el sistema de encendido, he comparado valores con otras placas buenas, he medido voltajes y todo parece estar bién pero sigue sin encender.
Lo que quiero saber es si es posible que los chips que me llegaron pudieron haber causado algun tipo de corto o daño en el cual se quemara algun componente que evite que esta consola encienda.

Esmuy posible que el chip provocara el fallo, antes de que se apagara, ¿conseguiste grabar algo de la configuracion de la consola (esta se escribe en la Nand)?
Un saludo.
7 respuestas