corona 4g se congela a los minutos

buenas, me trajeron una consola para hacer RGH, la entregué todo bien, resulta q ala semana vuelve con el problema q se congela, revise la pasta termica, cambié la instalacion, etc seguia con el mismo problema, decidi dejarla original como estaba y devolverla. Pasaron unas semanas y volvio con el mismo problema, en ningun momento se me cayó la consola y ninguna cosa rara, sospecho q vino asi desde el principio, lamentablemente no ocurrio cuando la probé antes de hacer el RGH,
Mi pregunta es si con un reflow logro q se solucione "por un tiempo" porque no tengo pensado darle otra consola :cool:

http://oi66.tinypic.com/69e2s8.jpg
Hola amigo, pues dejame de decirte que a mi me paso exactamente lo mismo, no se cual fue el problema, y si probe un monton de cosas, aplicandole el fix que se le hace a las falcon que se congelan, tambien le cambie pasta termica, le cambie chip, bueno hice de todo menos el reflow porque la verdad me da miedo estropearla y esa no es una solucion segura, al final me toco darle otra consola al cliente, y me quede con esa para ver si ocurria un milagro y podria repararla, pero la verdad estoy igual que tu que no se que mas hacerle, me han dicho problema de recalentamiento pero a veces no tiene ni 5 min de estar encendida y se congela, entonces no creo que sea ese el problema. Tambien me han dicho que haciendole reballing pero aquí no hay quien haga eso. Y bueno esa es la informacion que he recopilado. Ademas algo curioso, cuando le aplique cada una de las supuestas soluciones que te explique la consola dejaba de congelarse, por ejemplo una vez creo que fue que le cambie de pad un cable (Uso el chip SQUIRT) y pues la consola dejo de congelarse durante unos 3 dias, jugue de 1 a 2 horas diarias durante esos 3 dias y no se congelo, hasta el 4to dia empezo a congelarse. Algo bien raro eso. Esa consola me ha tenido bien desconcertado.
pues esas congeladas ...se puede observar que no ay otro fallo mas que en los modulos ram... si reflow.. pero lo mejor seria rebolearlos, y concido contigo esa consola ya venia asi... cuando haces rgh no haces otra cosa en lo personal lo haces en 30 min asi que no es tiempo suficiente para probarla, yo en mi caso hago el rgh pongo 1 juego y asi lo dejo por un par de horas , deberias de fijarte en las temperaturas que te pone el FSD checate en el apartado de la RAM
gracias por responder, cuesta mucho un reballing por aca, asi q voy a probar suerte con el reflow y ojala q le dure lo suficiente para q no me la traiga más [sonrisa]
Avisas que tal te fue con ese proceso, asi me animo a hacerle un reflow a la que yo tengo.

Saludos.
4 respuestas