Corona 4GB es posible con el autogg?

Si leo como si fuera una memoria de 512mb y le creo un xell deberia funciona igualmente? tengo una xbox360 con placa corona, que no trae disco duro, por lo que supongo es la que trae los 4gb internos. Le podemos hacer rgh2.0 con matrix v2 a esta maquina? o por lo menos intentarlo? xD
Si es corona de 4GB no se puede hacer RGH aún
Ni con AutoGG ni con ningun software por el momento
Joer que mala suerte, ahora tengo una duda, si hago una copia de la nand de 512mb, escribo el xell y demas y el resto de la nand lo saco por IP los 4gb me refiero se podria hacer algo? lo digo mas bien por testear ya que estamos, saben de algun hilo en el que esten haciendo pruebas con esta maquina, supongo que esta placa y la corona de 16mb seran mas o menos igual no? lo que cambia es esa memoria de 4gb, que si la extraemos completa no deberiamos tener problemas no? o si son bastante distintas?.
tuxkiller escribió:Joer que mala suerte, ahora tengo una duda, si hago una copia de la nand de 512mb, escribo el xell y demas y el resto de la nand lo saco por IP los 4gb me refiero se podria hacer algo? lo digo mas bien por testear ya que estamos, saben de algun hilo en el que esten haciendo pruebas con esta maquina, supongo que esta placa y la corona de 16mb seran mas o menos igual no? lo que cambia es esa memoria de 4gb, que si la extraemos completa no deberiamos tener problemas no? o si son bastante distintas?.

Creo que tienes un poco de lío, esos 4gb no es más que una memoria interna no tiene nada que ver con la nand.
Vale entiendo, el tema es que no se accede a la nand, habia entendido que esos 4gb eran la nand jejejeje, joer que maquina tan toca pelotillas xD.
Como te dice el compañero, los 4gb son un pendrive que lleva interno.

La nand de tu maquina es de 16mb. El tema es que la encriptacion de los datos en la misma, es diferente a las de las corona que vienen con disco duro, en lugar de los 4gb.

Entiendo que estas ultimas son corona v1, por llamarlas de alguna manera, y las placas como la tuya corona v2.
Buenas, estoy buscando en el foro algun tutorial para hacer RGH en una slim corona, hice varias de las demas (RGH1.0 y RGH2.0 en fat) pero todavia no probe nada en corona y quiero ver como anda, uso cool runner rev c. Alguno me puede pasar el link de algun tuto muchas gracias
pepesentada escribió:Buenas, estoy buscando en el foro algun tutorial para hacer RGH en una slim corona, hice varias de las demas (RGH1.0 y RGH2.0 en fat) pero todavia no probe nada en corona y quiero ver como anda, uso cool runner rev c. Alguno me puede pasar el link de algun tuto muchas gracias

Al coolrunner rev C has de añadirle un cristal de cuarzo de 48Mhz que si lo encuentras no sera barato.
Mejor pilla el Squirter y en su propia web tienes el tutorial.

Los pasos son los mismos, que para el resto de RGH:
1.- Extraer nand
2.- Crear xell
3.- Introducir cpu-key
4.- Generar nand modificada
5.- Escribir nand modificada
tuxkiller escribió:Si leo como si fuera una memoria de 512mb y le creo un xell deberia funciona igualmente? tengo una xbox360 con placa corona, que no trae disco duro, por lo que supongo es la que trae los 4gb internos. Le podemos hacer rgh2.0 con matrix v2 a esta maquina? o por lo menos intentarlo? xD

Hola, no es tan simple, estas placas traen un controlador y encripción diferente para la memoria de 4GB....no vas a poder hacer nada...

Salu2!
hola tengo una slim con placa corona ... pero no tiene disco rigido, en memoria interna dice 3gb ... esta seria corona v1 ??? digo xq no llega a los 4 gb, disculpen si me equivoco pero kiero hacerle el rgh y nose si podre o no. gracias.
Si es Corona me parece que forzosamente tiene que ser una V2.
La cuaL no es posible hackear por ahora.
11 respuestas