Corona del lector de cd.

¿Alguien conoce tiendas en madrid o alrededores donde lo vendan?.He ido a sacar la psx,y se me ha partido 2 cachos de plastico de la corona.Y ha quedado inservible.

A todo esto,¿alguien sabe como se desmonta la corona?
La corona? si es donde enbona el cd(paises disintos términos diferentes) pegalos si puedes con esas gomas pega todo. A mi se me partió y la pege asi hace como cinco años y sin molestias, Sino en amazon los vendes.
Pues creo que fue en ebay, pero yo pille hace poco varios de repuesto por na y menos.

Un saludo,
Ahí lo tienes

http://www.neotronics.es/product_info.p ... f65c5b6071

Al menos es muy barata, en Madrid no puedo decirte, pero al menos ahí tienes una posibilidad ;)
por cierto,encontre las coronas que compre en ebay,las tenia por ahi por casa. Si tienes algun manual suelto de play por ahi que me interese te la cambio.
tic escribió:¿Alguien conoce tiendas en madrid o alrededores donde lo vendan?.He ido a sacar la psx,y se me ha partido 2 cachos de plastico de la corona.Y ha quedado inservible.

A todo esto,¿alguien sabe como se desmonta la corona?

Entre la corona de PSX y la base donde está puesta, hay un pequeño espacio, con un cuchillo (de los normales) de a poco y de lado (con el borde sin filo) se sube la corona hasta sacarla. Para poner una nueva, ponéis el lector hacia abajo en una superficie plana (en una mesa, por ejemplo), apretáis hacia abajo hasta que no avance y listo! ;)
pues ya te contare,voy a montarle una de las que han aparecido en casa a la de mi vecino que la tiene rota.
6 respuestas